El Rincón de Mozilla Thunderbird

yo nisiquiera sabia que se podia hacer eso con outlook, mas bien a ver si nos explica como se hace eso en outlook.
 
javs dijo:
yo nisiquiera sabia que se podia hacer eso con outlook, mas bien a ver si nos explica como se hace eso en outlook.

este no creo que sea el sitio pero bueno es solo un post... se hace de la siguiente manera: Abres el correo enviado y vas al menú acciones y le das click en "Recuperar este mensaje".. next.. next.. next..
 
Pero despues de entregado el mensaje a la otra persona, no se puede modificar, y eso es en serio, lo qeu le llegaria a la otra persona es una copia de lo qeu ya le llego..
 
Ha sido lanzado, junto con Mozilla Firefox, la versión 1.5.0.5 de Mozilla Thunderbird.

Pueden actualizar directamente desde la aplicación
 
Archivo de mensajes de thunderbird

Hola compañeros, el problema es que cambié de tarjeta madre y procesador porque el que tenía ya estaban muy viejos y agotados, así que decidí comprar uno nuevo pero no cambié de disco duro así que toda la información de una partición Ext3 donde estaba toda la información está intacta, entonces decidí que con partition magic recuperaría toda la información necesaria y luego reinstalaría linux, pero el problema está en que no se donde guarda thunderbird los mensajes, y necesito copiar ese archivo para no perder varios mensajes que recibía desde thunderbird, y si me dicen como hacer para que thunderbir abra ese archivo y vuelva a aparecer en la bandeja de entrada se los agradecería aún más.

Gracias de antemano.
 
Está como abandonforo :(
Una pregunta...por vainas de aqui de la empresa, tengo que dejar el Thunderbird y regresarme para el Outlook 2003 :(.
Como hago para importar los mensajes que ya tengo en las bandejas de el thunderbird? es esto posible? asi como los contactos, etc.
Gracias
 
HOHO dijo:
Hola compañeros, el problema es que cambié de tarjeta madre y procesador porque el que tenía ya estaban muy viejos y agotados, así que decidí comprar uno nuevo pero no cambié de disco duro así que toda la información de una partición Ext3 donde estaba toda la información está intacta, entonces decidí que con partition magic recuperaría toda la información necesaria y luego reinstalaría linux, pero el problema está en que no se donde guarda thunderbird los mensajes, y necesito copiar ese archivo para no perder varios mensajes que recibía desde thunderbird, y si me dicen como hacer para que thunderbir abra ese archivo y vuelva a aparecer en la bandeja de entrada se los agradecería aún más.

Gracias de antemano.

Eso esta ligado al profile del thunderbird, es necesario que hagas lo que dice aca para recuperar tus mensajes ;)

http://www.mozilla.org/support/thunderbird/profile

kP-MaqP dijo:
Está como abandonforo :(
Una pregunta...por vainas de aqui de la empresa, tengo que dejar el Thunderbird y regresarme para el Outlook 2003 :(.
Como hago para importar los mensajes que ya tengo en las bandejas de el thunderbird? es esto posible? asi como los contactos, etc.
Gracias

Viejo Omar, mas claro no se puede!

How do I export e-mail messages to another mail program or computer?

Thunderbird's mail files are in the standard plain text "mbox" format, which almost all mail programs can use or import. Many proprietary mail programs have a function to import from Eudora, which also uses the "mbox" format; this function should read your Mozilla mail files properly.

Your mail files are inside your profile (see the Profile Folder), in the Mail and (if you use IMAP) ImapMail folders. Each mail folder (Inbox, Sent, etc.) is stored as two files — one with no extension (e.g. INBOX), which is the mail file itself (in "mbox" format), and one with an .msf extension (e.g. INBOX.msf), which is the index (Mail Summary File) to the mail file. Tell the other program to import mail from the file with no extension.

If you want to transfer a mail file to another Mozilla profile or another installation of Mozilla, simply put the mail file into the other installation's Mail folder.
Tomado de: http://www.mozilla.org/support/thunderbird/faq#q2.10

Ojalá les sirva!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa que no muera.

Yo me acabo de bajar la última versión del thunderbird. Lo tuve con gmail hace mucho pero cuando formatié el DD (hace mucho también) me dio pereza volver a instalarlo.

Ahora lo tengo con la misma cuenta de Gmail, pero lo único malo es que me está descargando todos los mails de la cuenta, y lo que quiero, si se puede, es bajar los de las dos últimas semanas más o menos y que me empiece a descargar los nuevos (y no todos los 800 mensajes que ya tengo).

Alguna solución? Siempre que le doy "Recibir mensajes" me empieza a descargar todos... incluso a mitad de camino me empezó a descargar de nuevo los primeros mensajes.
 
Lo que no quiera que le baje metalo en Archive en Gmail, todos los correos almacenados allí no se bajan cuando uno le dice a Thunderbird que baje el nuevo correo.
 
Hombre, con gusto. Ojalá le sirva y siga disfrutando de este excelente gestor de correo ;)
 
No sirvió, hehe.

Archivé los que no quería (dejé los 50 últimos) y me seguía descargando los primeros de hace como 3 años. Desintalé, borré registro, de todo, y sigue igual.

Me rindo, creo que voy a habilitart POP en gmail para que me descargue las cosas desde este momento en adelante...

Gracias de todas formas.
 
Que raro, yo en este momento tengo 384 correos recibidos que se encuentran archivados y Thunderbird no me está bajando eso. Solamente lo que llega a Inbox, y eso automáticamente se archiva y no se vuelven a bajar mas.

Le recomiendo configurar Gmail así

untitledbx1.png
 
Pero probablemente sea porque tu ya te los habías bajado alguna vez al thunderbird y los borraste. Yo dejé la opción en gmail para que me archivara automáticamente los que se baje el thunderbird... supongo (y espero) que los próximos correos que me lleguen se archiven y el thunderbird no me los vuelva a bajar...

Exáctamente así lo tengo ahora... y según eso me empezará a bajar lo que llegue al inbox desde las 9:49, más no lo que ya tenía en el inbox. Yo le tenía la opción de POP para todos los mails (enable POP for all mail even mail that's aleady been downloaded). Por eso es que creo que me estaba bajando todo, inbox y archivados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Que raro, yo en este momento tengo 384 correos recibidos que se encuentran archivados y Thunderbird no me está bajando eso. Solamente lo que llega a Inbox, y eso automáticamente se archiva y no se vuelven a bajar mas.

Le recomiendo configurar Gmail así

untitledbx1.png


pues en mi caso tambien doy esta opcion ya ue el qeuda con la lfecha d e ula ulima vez que lo configuraste y por eso e baja todos los mensajes viejos, si lo vuelves a configurar cambia la fecha uy por ende no te manda lo viejo sino lo del dia en que lo configuraste en adelançte.
 
Recuperar mail borrado con thunderbird

Buenas queria saber si hay posibilidades de recuperar mensajes que borré con el thunderbird de mi cuenta de hotmail. Busque en hotmail y ya no estan, nisiquiera en la papelera. Porfavor ayuda, se me fué información importante!!!
 
Vea la ruta de esta carpeta

untitledtp8.png


Ahí aparecen carpetas para cada cuenta y hay un archivo que representa el TRASH de cada cuenta. Esa información debe estar ahí porque ese archivo crece cuando se van borrando mensajes. Lo que habría que mirar es si se puede hacer algo con ese archivo.
 
Oesoto dijo:
Vea la ruta de esta carpeta

untitledtp8.png


Ahí aparecen carpetas para cada cuenta y hay un archivo que representa el TRASH de cada cuenta. Esa información debe estar ahí porque ese archivo crece cuando se van borrando mensajes. Lo que habría que mirar es si se puede hacer algo con ese archivo.

No hermano en la carpeta de hotmail (localhost) el archivo trash es muy pequeño y yo busco unas fotos que pesan mas de 3 megas....

no puede ser, borre esa info"!"#$"$#
 

Los últimos temas