El Rincon de Ares

Buenas

Hoy actualizé mi Ares a la version 2.0.9.3030, porque yo nunca lo habia actualizado, y lo tenia en la version 1.9 algo, Con la actualizacion, el maldito Ares dejó de funcionar :S:S:S

El programa abre normalmente, explora la biblioteca correctamente, abre las imágenes normalmente, pero cuando quiero reproducir cualquier cancion, abajito, donde sale lo que va reproducido de la cancion me dice:

"Media Error: No se puede cargar el filtro de origen para este archivo"

Como me recomendaron que dejara la carpeta "My shared folder" vacía, pasé todo lo que había ahí, a la carpeta donde tengo la musica. Creo que en My shared folder habia unas poquitas canciones, y un monton de accesos directos.

Que hago para solucionar este problema ???

Suerte !!!

Buenas.

Hago doble post, porque no se si edito mi último comentario, el tema aparezca con mensajes nuevos, y la verdad, necesito solucionar esto rápido

------

2 cosas nuevas:

- Hoy abrí de nuevo el programa, y por probar, le di doble click a una cancion, y me abrió el Reproductor de Windows. Yo no le di "Abrir con", simplemente hice doble click. Probé con "Abrir/Reproducir" y pasa lo mismo, me abre el WMP. Cerré el programa y lo volví a abrir, ahora, cuando intento reproducir una canción, pasa lo mismo de ayer: "Media Error: No se puede cargar el filtro de origen para este archivo". Noté que los únicos archivos que me reproduce el ares son los .wma

- Tengo otra duda, con este nuevo ares viene una opcion de "Internet Radio". Estuve intentando agregar una URL (Los 40, puse esta http://www.los40.com.co/envivo.asp), y me sale esto:

BTAsyncEx Error: Clase no registrada

¿Qué hago?
 
El doble post se volvió triple :p

Pido disculpas nuevamente. Favor borrar este, y no se si sea necesario unificar los 2 anteriores.

Suerte !!!

Mira, Checa la carpeta

C:\Archivos de programa\Ares

Fijate si tienes estos archivos


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    27.1 KB · Visitas: 2,223
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien ya le funciona el ares?
Que otro recomeindan para descargar música a parte de MP3 Rocket?


Gracias
 
Aqui esta la solucion!! Para los que no les conecta

Les informo que la estrategia formulada por ★Supermegaman™► en la que consistia borrar la capeta data de la ruta C: \Documents and settings\''usuario de windows''\Configuración local\Datos de programas\Ares
YA NO FUNCIONA asi que para los usuarios que andan desesperados por esta situacion me tome la molestia de encontrar la solucion y es lo que se discutia antes, reemplazar por una carpeta data que ya contiene los datos suficientes para que ares se conecte, personalmente he probado este metodo y me ah funcionado con exito, no nescesariamente tiene que ser con la version 2.0.9 para los que les molesta esta version pueden probar con todas las versiones anteriores a excepcion de ares lite.

El procedimiento es el siguiente:

1- Para los que ya tienen ares instalado les recomiendo desinstalarlo
2- Instalar el programa CCleaner, abrirlo y limpiar el registro haganlo hasta que no aparesca nada en la ficha de problemas
3- Instalar ares cualquier version a excepcion de ares lite (se recomienda las versiones 1.9.0, 1.9.2 , 1.9.9 y 2.0.9)
4- Configurar ares en lo referente a nombre de usuario, carpeta de destino ej: C:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder
5- Cerrar completamente Ares(para los que no saben bien en el video se explica)
6- Copiar la carpeta Data en la ubicacion: Diganle si a todo cuando reemplazen
C: \Documents and settings\''usuario de windows''\Configuración local\Datos de programas\Ares

7- Volver a abrir ares y esperar a que se conecte o que diga ONLINE 0.01

Para la gente que duda sobre este metodo les voy a dejar un video en el se prueba su efectividad para los que quieren seguir los procedimientos que indican en este video son libres de hacerlo

AQUI ESTA

Con respecto a el archivo que les mande les recomiento copiar Todo el contenido dentro de la carpeta data siguiendo la ruta que les deje al principio, como algunas de las carpetas a las que se accenden son invisibles esto se resuelve de esta forma

En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionan la pestañita de Ver y le dan click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.

fhide0sw5.png



 

Archivos adjuntos

  • data ares reparar conexion.rar
    140.2 KB · Visitas: 283
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
no que ******************da con ese ares ome!!! pero yo creo que lo que pasa es que los proveedores de internet estan bloqueando eso, ademas un dia vi algo asi por ahi que decia que prohibirian eso, no se creo que puede ser por ahi!
SALUDOS
 
A mi me sirvió la solución que posteo jav01. Muchas gracyas y ahí le va su punto de reputación. La de avercros no, pero me imagino que a otros les servirá.

Como siempre, gracias a Dios por laneros!!!
 
bueno pues a mi ninguna de las dos me sirvio, lo que hice fue instalar la 2.9 que antes no me servia y copiar unos archivos que decian que bajaran en youtube y por lo menos ya aparece online y me descarga normalito!!! a ver que pasa!
 
Mmm, creo que mi Ares está raro,

Hoy busqué "Andrés Calamaro", y la canción con más estrellas que me encuentra, tiene 2, y 2 usuarios; yo me acuerdo que antes habia buscado lo mismo, y habian salido canciones de 4 estrellas y bastantes usuarios. Esto es normal ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Les informo que la estrategia formulada por ★Supermegaman™► en la que consistia borrar la capeta data de la ruta C: \Documents and settings\''usuario de windows''\Configuración local\Datos de programas\Ares
YA NO FUNCIONA asi que para los usuarios que andan desesperados por esta situacion me tome la molestia de encontrar la solucion y es lo que se discutia antes, reemplazar por una carpeta data que ya contiene los datos suficientes para que ares se conecte, personalmente he probado este metodo y me ah funcionado con exito, no nescesariamente tiene que ser con la version 2.0.9 para los que les molesta esta version pueden probar con todas las versiones anteriores a excepcion de ares lite.

El procedimiento es el siguiente:

1- Para los que ya tienen ares instalado les recomiendo desinstalarlo
2- Instalar el programa CCleaner, abrirlo y limpiar el registro haganlo hasta que no aparesca nada en la ficha de problemas
3- Instalar ares cualquier version a excepcion de ares lite (se recomienda las versiones 1.9.0, 1.9.2 , 1.9.9 y 2.0.9)
4- Configurar ares en lo referente a nombre de usuario, carpeta de destino ej: C:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder
5- Cerrar completamente Ares(para los que no saben bien en el video se explica)
6- Copiar la carpeta Data en la ubicacion: Diganle si a todo cuando reemplazen
C: \Documents and settings\''usuario de windows''\Configuración local\Datos de programas\Ares

7- Volver a abrir ares y esperar a que se conecte o que diga ONLINE 0.01

Para la gente que duda sobre este metodo les voy a dejar un video en el se prueba su efectividad para los que quieren seguir los procedimientos que indican en este video son libres de hacerlo

AQUI ESTA

Con respecto a el archivo que les mande les recomiento copiar Todo el contenido dentro de la carpeta data siguiendo la ruta que les deje al principio, como algunas de las carpetas a las que se accenden son invisibles esto se resuelve de esta forma

En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionan la pestañita de Ver y le dan click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.

fhide0sw5.png




Gracias con esta guia pude hacer conectar de nuevo mi Ares! habia usado el fix 1.0 que habia en la red y de jo de funcionar con los archivos que tu compartiste me funciono.
 
Ares 100% funcional

Ares Funcional

Hola amigos, muchos de nosotros hemos usado alguna vez ares, el programa de descarga multimedia via P2P que gana mas terreno día a día.
Cuando comenzó todo era color de rosas, pero aproximadamente desde el lanzamiento de su ultima versión la 2.09 en el año 2007, el 99% de todos los usuarios que recién instalamos Ares, ya sea por que es la primera vez que lo usamos, por que formateamos nuestra PC o por que lo instalamos en la maquina de un conocido, etc. el caso es que se presenta un inconveniente de conexión.
Tardaremos horas y nuestro ares por mas que intentemos no conectara y por obvias razones no podremos Descargar nada, ni música, ni videos, ni juegos, ni programas etc.
Mientras tanto y esperando a quee eso pase yo ya no pude aguantar y compile mi propio Fix para este Bug (Fallo) de ares el AresFix Conexion v2.
aahy8i.jpg


Probado en varias PCs con el Ares sin funcionar y milagrosamente con el AresFix Conexión v2 revivieron, y en cuestión de segundos ya estaban descargando todas las PCs. (100% funcional Libre se troyanos y Malware)
Si piensas que todo esta perdido con tu Ares te equivocas, prueba el AresFix Conexion v2 y revive tu Ares
Se que les va funcionar, solo les pido si los van a poner en otras paginas, foros blogs etc. me den un poco de credito :-p
Solo sigue los pasos del tutorial :-p

Link:
http://**************/files/162272251/Ares_2.09_Espa_ol_m_s__AresFix_Conexion_v2.rar
 
Mas y mas problemas.

Ahora resulta que el maldito Ares me deja tener máximo 1 descarga simultánea, por ejemplo, si pongo a descargar diez archivos, me pausa 9 y deja bajando uno, cuando este termina, pasa al siguiente. Si intento reanudar una descarga que está pausada, me pausa la que esta funcionando.

En el panel de control tengo las descargas simultáneas en 8, y los envíos permitidos simultáneos en 8 también.

Qué hago ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Mas y mas problemas.

Ahora resulta que el maldito Ares me deja tener máximo 1 descarga simultánea, por ejemplo, si pongo a descargar diez archivos, me pausa 9 y deja bajando uno, cuando este termina, pasa al siguiente. Si intento reanudar una descarga que está pausada, me pausa la que esta funcionando.

En el panel de control tengo las descargas simultáneas en 8, y los envíos permitidos simultáneos en 8 también.

Qué hago ???

Gracias, y Suerte !!!

Ese problema aveces no es del numero de descargas o envios permitidos, si no del Ancho de Banda configurado.

Si lo tienes configurado de manera similar a esta, el numero de descargas simultaneas puede verse afectada, pero la velocidad de tu internet se ve beneficiada

attachment.php






Yo tengo mi ares configurado a si, y no he tenido problemas con las descarga.

attachment.php




Si esto no resuelve tu problema con las descargas simultaneas, prueba desinstalando y volviendo a instalar.
 

Archivos adjuntos

  • ancho de banda.JPG
    ancho de banda.JPG
    50.3 KB · Visitas: 1,811
  • ancho de banda 2.JPG
    ancho de banda 2.JPG
    50.3 KB · Visitas: 1,683

Los últimos temas