El Rincon de Ares

Yo al igual que rasec y otro mas laneros... Uso el Nod32 Version 2.5 y Ares 2.0 y no me ha pasado nada.. puse tambien el nod a buscar en ARES y nada.

A mi como no me pasa nada dejo asi.. :p
 
el enigma Ares

FoXyToWn dijo:
Gente, ya hable con los de bitdefender por el liveAssistant y me dan razon mañana a ver que es. Si es un mis tagged o si relamente hay algo ahi asique mañana en la noche les cuento que contestaron.
Dale que sí, porque es todo un enigma. Yo no puedo decir exactamente qué versión era (2.0.??) porque borré hasta el instalador, pero sí puedo decir que lo bajé de la web oficial hace exactamente 5 días. Es cierto eso de que 3 versiones en 3 días es un curioso incidente, ojalá aparezca una versión limpia, en mi caso lo que puedo decir es que si no tenía bichos lo que seguro hizo es enloquecer al Panda.
A la espera de novedades, salutti.
 
Originalmente Escrito por FoXyToWn[/QUOTE]A ver si entendi... su antivirus le dijo " oiga, hay un problema" y usted le dijo "callese, deje de joder, usted no sabe lo que es vivir" y le deshabilito los avisos... Y todo porque queria usar el ares?
entonces pa que tiene un antivirus?
Para eso mejor quitar la version 2.0.1 de ares y poner la version vieja, la 1.9.2.
Lo unico que tiene la version neuva de ares es un rip de los skin del media player 11 de windows y un cliente de bittorrent, que por demas es pesimo. Pa eso uso azureus.

el antivirus que me detecto eso fue el ANTIVIR, si parcero tenia muchas ganas de usar la nueva version del ares y el bittorrent que me parece bueno¡¡ y eso es lo que estoy haciendo dandome gusto.por eso caye al ANTIVIR, instale el NOD32 y no me puso PROBLEMAS, si en estos dias veo que la c.a.g.u.e pues corrijo.
suerte.
 
Otra duda a la cuenta

Pues soy otra de las muchas personas que tienen dudas acerca del ares y en mi caso han surgido unos eventos que me hacen todavia dudar más de él:\ , resulta que yo conozco mucha gente (familiares y conocidos y yo al menos lo usaba YA NO :\ ) que utilizan el ares para bajar musica, videos, etc, etc... Bueno, resulta que el diciembre pasado (y varios meses atras) yo seguia normalmente utilizando el ares, los problemas empezaron cuando mi computadora se empezo a hacer mas lenta, pasaron los dias y luego de un tiempo el quemador ya no funcionaba, no era que no copiaba discos sino que ya nisiquiera se abria, despues pense en pasar la musica que baje a un MP3 que tenia (que sigo teniendo aunque descompuesto:'( ) y al conectarlo al puerto USB y tratar de copiarle la musica mi computadora no lo reconocia lo cual me parecio extraño porque nunca me habia pasado y continuaron los problemas hasta que ya no pude mas, lleve mi computadora a reparar con un ingeniero, luego de unos dias al ir a recogerla me dijo que al parecer era un conflicto entre el hardware del quemador y el software del CPU, asi que se lo quito, me queje y le dije que necesitaba la entrada de CD para instalar unos programas que requeria para esos dias (10 de diciembre + o -) dijo que iba a buscar entre sus cosas un lector de CD prestado y asi fue, lo conecto al CPU y al intentar probarlo, encendio la computadora y ¡Oh sorpresa! la computadora no encendia y al presionar el boton de encendido se escuchaba una pequeña chispa cerca de del abanico que enfria la fuente(luego me entere que era de la fuente), entonces me dijo que mi computadora tenia los mismos sintomas que otras 2 que tenia en reparacion (que me las mostro, aunque no se para que:S ), entonces deje la computadora mas tiempo con el, volvi a ir por ella, Y HE AQUI EL PORQUE DE TOOODA ESTA INTERMINABLE PLATICA: Me dijo que habia encontrado un virus en un archivo llamado Ares.exe (un ejecutable)
efectivamente tambien lo tenian las otras 2 maquinas que me mostro la vez anterior
me dijo tambien que este virus eran en si 32 lineas de comandos (no recuerdo en que lenguaje de programacion) que ocupaban 4 kb en el disco duro, lo que hace este virus es(según él) detectar como trabaja la persona con los programas que tiene en su disco duro, al saber esto abre totalmente o más de si las lineas de alimentacion de la fuente y crea sobrevoltajes a la salida de ésta, con lo cuál quema todos los dispositivos que dependen solamente de la fuente de la computadora (pero el todavia no sabia lo que le habia pasado a mi lector de CD y a mi MP3, entonces le comente).
Lo que quiero saber es si esto es cierto porque esta persona es un ingeniero y no creo que me haya mentido siendo un conocido de mucho tiempo. Ahora que mencionan eso del las 4 versiones del ares 2.0x pues tambien es un tanto raro. En el CPU que se hecho a perder instale 2 versiones del ares creo que era la 1.8 y un ares lite (no recuerdo cual) y he visto ya varios comentarios de usuarios que dicen que el ares trae malware y que algunos antivirus no dejan instalarlos. En fin cualquier cosa que se me haya pasado decirles me pueden agregar en el MSN mi correo es LaLeyendaDeZelda1@hotmail.com
Por favor me urge una respuesta ¡el internet no es lo mismo sin bajar musica:'( !
 
HectorJH dijo:
Pues soy otra de las muchas personas que tienen dudas acerca del ares y en mi caso han surgido unos eventos que me hacen todavia dudar más de


Bueno en lo que a mi respecta estoy convencido de que el Ares está trayendo problemas pero de todos modos me cuesta creer que un malware fuera capaz de todo lo que relatas. Quizá en la explicación del ingeniero falte algún eslabón de modo tal que el Ares tenga parte de culpa y se haya combinado con otra cosa. De todos modos yo ni loco lo vuelvo a instalar hasta que no haya noticias certeras, acá estoy a la espera de lo que informe el lanero FoxyTown, que se estaba ocupando. Mientras tanto si no te aguantas ponte otro p2p, pero asegurate antes a través de estos foros que no vaya a ser uno de esos programejos que vienen con regalitos. El emule quizás funcione (más vale malo conocido...).
Saludos
 
definitivamente me toco bajar el 2.0, me volvi a la version 1.9¡¡ estuve pensando inclusive en dejarlo de usar, pero como dice HectorJH, en su relato. internet ya no seria lo mismo sin poder bajar musiquita. es el precio que se paga por lo gratuito. ese 2.0 me ponia todo lento el equipo. dure 1 semana con el y ya no me aguante. lo vole¡¡¡
suerte y salu2
 
Pues gracias Luky_Luke, estaremos al pendiente a ver que dice la gente que conoce del tema para ver cual es la verdad del asunto:confused: y pues si, mientras tanto a usar otros programas aunque sean mas dificiles o tediosos de utilizar.
(y lo del malware pues yo todavia no creo completamente que eso se pueda hacer porque las fuentes de un CPU solo entregan 5 y 12 volts a su salida, dude y sigo dudando de lo que me dijo el inge. pero el sabe mas que yo se supone:s ).
 
Pues en los comentarios que he visto, parece que es mejor retroceder de version ya que hasta por experiencia propia el ares 2.0 presenta varios problemas a la hora de realizar descargas de cualquier tipo de archivo, pues en lo que a mi me concierne es mas estable la version 1.9.0 3008 ya que este no presenta problemas.

Por ahi dicen que la version lite 1.8.1 ya que esta libre de malware pero presenta problemas de conexion que ni siquiera se resuelve entrando primero a los canales de chat.
 
Gracias a Dios yo me quedé en la versión anterior. Las descargas van a toda y por eso no vi razón para hacer el cambio.
 
k ondaz gente la vdd ares ta muy bn el interkambiador i sta muy facil de usar tmb ese virus k mensionaste ami tmb me salio me l oregistro el nod32 i spybot se llma navhelper i es algo k a c funsionar al ares baja la version mas nueva en esa ya no lo trae sobres gracias i alguien de aki tiene team en ares m gustaria k empesarams una sala manden privados xfa i a ver k asemos sobres gracias suerte a todos by !!!SALUDOS DESDE MEXXXICO!!!
 
Oesoto dijo:
Gracias a Dios yo me quedé en la versión anterior. Las descargas van a toda y por eso no vi razón para hacer el cambio.

LOL!!!! Ni que hubiera sido un error fatal, o que alguien se hubiera muerto por eso :p :p :p...

Yo no lo tengo pero por que formatie.... Despues miro que instalo pa bajar music....

igual el ares a mi me servio normalmente y cero problemas .. =)
 
pues parse tengo el 2.0.x y funciona de maravilla, y hasta torrent estoy descargando por el. asi que no veo el problema. tengo el windows defender. el spybot search & destroy, ademas del ad-aware SE y el nod32, y ninguno me ha detectado nada hasta ahora.
 
MEICKOL dijo:
|·SN·| JoKeR parse.. aunque nos salgamos del tema.con que software me recomienda que me quede.
el spybot search & destroy, y el nod32 unicamente porque se complementan bien y ademas son los mejores en su campo, exitos y perdon por el offtopic
 
bueno la verdad amigos es que el ares 2.0 que tengo instalado me ha presentado algunos problemas como no dejarme entrar a nada o ponerme lento el pc es mas el otro dia encendi el pc y nada no arrancaba nada y se me dio por quitar el ares no se por que y listo problema solucionado pero mi hermano que tambien usa este pc lo instala cada rato por que el descarga musica y cuando lo instala todo se pone leeennntttooo y no conecta la solucion precaria que le dieron es que lo desinstale y lo instale en una carpeta diferente cada vez que lo use y eso me parece un hueso ENTONCES LES PREGUNTO cual version me recomiedan para instalar y que no presente problemas
posdata:
por favor tratemos de escribir correctamente por que aveces se hace dificil entender sus aportes o problemas no maltratemos mas el español. garcias
 
La version 1.9 me funcionaba bien y sin problemas. No me detectaba malware ni nada por el estilo asi que yo le diria que usara esa.

halcon dijo:
posdata:
por favor tratemos de escribir correctamente por que aveces se hace dificil entender sus aportes o problemas no maltratemos mas el español. garcias
Espero que el "garcias" haya sido en chiste porque ironico que alguien pida que escriban bien y se le pase esto :p:p:p
 
bueno me baje el ares q tenia la skin del reproductor de windows y el antivirus me tiro un mensaje de caballo de troya ps lo tuve q desinstalar y me quedo con la version lite 1.8.1 salu2
 

Los últimos temas