El Siguiente Programa

Yo compré el DVD la semana pasada, para ser videos sacados de hace 10 años tienen un muy buen sonido y las imagenes en su mayoria son nitidas.

Sin embargo, en el capitulo de reinadocracia 1a parte al final se bloquea o queda en negro, en el primer capitulo los comentarios en audio no aparecen. ¿A alguien más le ocurre eso?

Salu2

p.d. Con todo el respeto a los laneros, aquellos que estan pidiendo torrent para descargarlos, por favor no sean líchigos, vale la pena comprarlos originales, además se exponen a sufrir un menage a trois con Cerdo y Doña Anciana. Lo dice Moure al inicio del DVD. :p:p:p:p:p:p:p:p

Si lo ven directamente en el TV y no en el computador, la calidad es mejor, por la diferencia de resolucion.
 
como dije en un post anterior, me los cambiaron y ahora los capítulos están íntegros, salvo por los comentarios en audio que no están, pero bueno, lo importante es tener el material original =)

lo que sí veo grave es el sitio virtual, hace meses q no colocan nada nuevo :chino:
 
Bueno, y cuanto el famoso dvd, y donde lo puedo conseguir? me gustaria conocer el factor precio a ver si vale la pena comprarlo original.
 
averigüe en la tienda de musica de almacenes exito, vale como 33.000 o 34.000 pesos, a mi me fue bien porque lo compré en un día que había 20% de descuento :)

son 2 dvd, buenos, bonitos y no me parecen tan caros para el exceente material que traen

salu2
 
Reviviendo temas medio muertos:D, les traigo un especial con motivo de:

* Se viene el mundial.
* Colombia fué eliminada hace rato del mismo.
* Volvimos a contratar al bolillo como técnico.




suerte,
 
Última edición por un moderador:
Pero por lo menos fuimos al mundial, lo que pase alla ya es otro cuento, no se por que tanto palo con Bolillo si cuando estuvo al frente de la seleccion la clasifico.

Muy vacanos esos programas.
 
Que pena meterme, pero aca les dejo los 2 Capítulos de "Fracasamos otra vez..." en excelente calidad. Los subí yo mismo :D




 
Última edición por un moderador:
HOla

Alguien que me pueda por favor confirmar si la 2 da temporada tiene error de edicion ya que estoy en el menu del dvd 1 de la 2 temp y el cap
30 Estamos en la olla
31 descaro olimpico

lo mismo con el dvd 2
47 iguazolandia 3

no me reproducen esos cap les doy y se queda en el menu , lo pregunto para no perder mi tiempo para pegarme la pasada y pedir el cambio


Gracias
 
Donde se consigue, por donde se puede ver??
Yo todos los compre en los almacenes exito, en la tienda de música que está adentro del exito pero no recuerdo el nombre, pero igual en cualquier discotienda lo consigues a 30.000 cada temporada que trae 2 discos y en total son 4 temporadas. Las criticas televisivas están en formato flv en la página del siguiente programa (http://www.elsiguienteprograma.tv/) pero esta caída.

Acá te dejo un listado de los capítulos que traen los DVD.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_siguiente_programa

También lo dan por Canal 13 los domingos a las 10 de la noche.

Sino toca por You tube pero no tienen buena calidad, recomiendo comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas