El Supuesto vehículo que Lanzaría Apple al Mercado en el 2020: el iMove!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2n0ox0y.jpg


Por la red circulan diversas informaciones donde se indica que un vehículo conocido como iMove habría sido diseñado por Apple y sería lanzado al mercado en el 2020.

Según el diario colombiano El Tiempo, el iMove fue diseñado por el estudiante italiano Liviu Tudoran, y al parecer Apple habría conversado con la alemana Volskwagen la construcción del mismo.

20poenc.jpg


2vmd3yd.jpg


amqset.jpg



Cortesía: Noticias24
 
Y que Función tiene esa joda?

Hacerle creer a los millones que los compren que son usuarios selectos y sofisticados, y que deben cambiar el cacharro cada tanto que le muevan o le pongan cualquier aditamento extra :p

También me imagino que será tan delgado que en un choque no queda ni el recuerdo del pobre fanboy que vaya adentro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
Hacerle creer a los millones que los compren que son usuarios selectos y sofisticados, y que deben cambiar el cacharro cada tanto que le muevan o le pongan cualquier aditamento extra :p

También me imagino que será tan delgado que en un choque no queda ni el recuerdo del pobre fanboy que vaya adentro :p

No has visto que todos los carros del futuro tienen disenios parecidos?
 
i juepvt4 cuanto no costara esta m1erd4 se imaginan si un telefonito cuesta mas de 1 palo cuanto un carrito WtF!!!!

Eh... varios millones? como lo que cuesta cualquier carro? :p:p:p

Parece un Mouse gigante con ruedas
Jejejeje agree 100% X2.
No se porque todo los carros los estan diseniando asi. Listo, es un carro del futuro, saldra al mercado en una decada; pero si es necesario hacerlo parecer un juguete sacado de una pelicula de ciencia fiction noventera?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: 28 personas
¿Noticia este fake?... bueno, viene de los mismos que muestran en un noticiero videos de YouTube de meses antes y millones de visitas y lo presentan como imágenes recientes y casi exclusivas.

Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....

Pero eso no es lo que ocurre con todos los carros? Cada año es la misma vaina con un número más.
 
Me imagino que cada vez que quieras cargar un pasajero, tendras que subirlo por iTunes.

Muy feo, parece un mouse, aun sigue siendo un auto muy conceptual, creo que terminaran por volverlo mas comercial en un futuro, quizas parecido a un Smart o algo asi.
 
jajajajajaj, parece mas bien un carrito de coleccion super delicado ya de solo verlo me d miedo de que se vaya a quebrar
 
heche a mi me parece muy bonito. y si fuera millonario quizás me lo comprar cuando saliera al mercado, a claro no soy fanboy, pues no tengo productos apple y prefiero muchos otros productos antes de los apple
 
Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....

Un automóvil sin bluetooth funcional para intercambiar info con otros periféricos, con navegador safari incluido pero sin flash. Con problemas de arranque porque toca cojer el timon de X o Y forma para q no haga interferencia con el gestor de arranque. XD

Imaginen los post, "Necesito JailBreak para iMove 2S" para poder acomodar la silla del Bebe que no es marca Apple XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Y para reparaciones que¿ hay que llevarlo a apple store ¿ o hay que hacerle jailbreak para que chucho el de la esquina le cambie un foco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas