El trago favorito de los LANeros

Tu trago base (Sin contar mesclas)

  • Vino

    Votos: 10 5.5%
  • Ron

    Votos: 25 13.8%
  • Tequila

    Votos: 14 7.7%
  • Vodka

    Votos: 26 14.4%
  • Gin

    Votos: 0 0.0%
  • Cerveza

    Votos: 71 39.2%
  • Agua Ardiente

    Votos: 17 9.4%
  • Pisco

    Votos: 2 1.1%
  • ginebra

    Votos: 1 0.6%
  • Otro ...

    Votos: 15 8.3%

  • Votantes totales
    181
kenkerkutiv dijo:
AHHHH me falto el Whiski!!!!
Un grande que se perdio
.. esta dentro de los otros.. xD!
WIKKKIIIIIII!! wikkiiiii! como te falto :(

ahaah lo malo es q es muy caro, pero combinando, rulz , Whisky con Coca cola, Whisky con Red Bull,etc etc....
DarkPoe dijo:
Guaro con Leche,[...] Tinto con Guaro, Chocolate con Guaro!
GAS darkpoe :s
 
A mi no me gusta el trago solo!... xDDD... Yo pa' tomar soy mala..

Me gusta el trago con bebidas calinetes, por ejemplo, Un canelazo, un carajillo o un capuchino con Baileys jijijijiji :blush:
 
El Ron Medellin, o mas conocido aca en la costa como ''aflojatrasero'' para no decirlo tan bulgarmente, no es para mi el preferido ni el mejor, pero es el que la mayoria de gente toma por su bajo costo y disponibilidad.

Me quedo con un buen vino tinto.

Saludos,
 
El Ron Medellin, o mas conocido aca en la costa como ''aflojatrasero'' para no decirlo tan bulgarmente, no es para mi el preferido ni el mejor, pero es el que la mayoria de gente toma por su bajo costo y disponibilidad.

Me quedo con un buen vino tinto.

tik0 dijo:
WIKKKIIIIIII!! wikkiiiii! como te falto :(

ahaah lo malo es q es muy caro, pero combinando, rulz , Whisky con Coca cola, Whisky con Red Bull,etc etc....

GAS darkpoe :s

Me han dicho que combinar alcohol con una bebida energizante; sea Red Bull, Shark, o cualquiera de estas es bastante dañino.

Saludos
 
Pues y me quedo con el Tequila (con limon y sal) y el vodka para cosas con los amigos... mmmmmm... pero el mejor: vino tinto!!!... aunque la ginebra no esta mal
 
Despues de una leida atenta y de acordarme de las epocas aquellas mis preferencias son asi.

Tequila
Cerveza
Vino Tinto y/o Blanco (depende de la ocasion)
Whisky (preferiblemente JACK DANIEL´S que es delicioso o "VIEJO PARRA - A.K.A. OLD PARR).
Guaro (Platino, Antioqueño y Co_blan del Lle_va)
Y lo demas......

En coctails
Ruso Negro (es sencillamente espectacular)
Hay uno que era "alexander" si no estoy mal en honor a un bar de aca de cali que literalmente "mataba" al que se lo tomara, con uno tenia......(tequila, ron, whisky, vodka, brandy, Licor de cafe y cinzano) era un vaso alto, con 6 tragos y el 7º era una copa de brandy prendida que se "clavaba" en el trago mientras el descerebrado se tomaba en "fondo blanco" el coctailcito...je,je,e
Ginebra, Vodka y Naranja Natural bueno.
Ron (El mejor que me he tomado es un BARCELO IMPERIAL.......ahi si se lo pongo al que quiera, de resto.....el havana club añejo, el blanco, el "paticruzao" cubano, el Bacardi oro, el viejo de caldas y el SAntafe añejo.

Darkpoe Guaro con leche y con chocolate..........??? Este man es un EXTRATERRESTE......mucho salvaje, supongo que dentro de su anatomia los terminos ESTOMAGO e HIGADO no existen.......
 
AHAHAMUAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAAHAHHAAH

si gas darkpoe, esas mezclas suyas si :s ahahahhah xD

si ve lo que pasa por dejar de jugar rose? xP
 
bueno pues para mi lo mejor es un buen vaso de jack daniels (Whiskey) si nada asi solito pero frio, eso es lo mas kimba que hay si se le puede hechar un poquito de red bull mejor todabia esa combinacion es perfecta para irse a rumbear queda uno como con energizer, pero como desafortunadamente no se puede tomar Whiskey todos los fines de semana, se toma antioqueño que es el mejor guaro que ahi y es una kimba para pasarlo con los amigos, la cerveza rulzzzz apenas para los viernes despues de la U la mejor que hay es guinnes, pero toca costeña, que es buena, aunque de ahora en adelante pura brava,, xDDDDDDDDDD
 
amante del ron a morir pero con gustos refindos tambien, un buen merlot de francia incluso de chile, un buen whisky el jhonny walker por ejemplo ,el tequila jose cuervo y un coctelsito el martini muy muy sabroso, y como antioqueño que se respete el guaro de vez en cuando estan en mi top tragos
 
=) Pos la verdad la cerveza en casos de mucho calor, pero opto por el ron viejo de caldas, el de medellin es rico pero ese caldas sabe rico!!!!!:p
 
Juepucha me siento como pez en el agua...Que buen foro!!! Ya me entraron ganas de beber!!!
Pues mi trago favorito es el RON con Coca-Cola (como las p***as), pero no me incomoda mucho que digamos el Guaro, la Cerveza, Tequila, Whiskey, Vodka, Vino, Chinchi, CocoRun 28.... en fin hasta... liquido de frenos con 1.5 grados de alcohol... eso si, sin ser alcohólico pero soy de los que prefiere beber que bailar (igual me voy a emborrachar)
Y nada que hablar del Whiskey Colombiano o mas conocido como Ron Viejo de Caldas... lejos el mejor trago de todo!

El RON Rullzzz!!!