El trago favorito de los LANeros

Tu trago base (Sin contar mesclas)

  • Vino

    Votos: 10 5.5%
  • Ron

    Votos: 25 13.8%
  • Tequila

    Votos: 14 7.7%
  • Vodka

    Votos: 26 14.4%
  • Gin

    Votos: 0 0.0%
  • Cerveza

    Votos: 71 39.2%
  • Agua Ardiente

    Votos: 17 9.4%
  • Pisco

    Votos: 2 1.1%
  • ginebra

    Votos: 1 0.6%
  • Otro ...

    Votos: 15 8.3%

  • Votantes totales
    181
casi siempre me gusta el ron-jairo (bucaldas claro) tambien me gusta mucho el guaro (antioqueñito mejor que cristal) cuando hay billetico un buen wiscacho
 
De vez en cuando el ron mezcladito con Coca-Cola, y el famoso Bartels, este ultimo me patea pero terrible, con un solo trago me coje un malestar del %&/$·!, ya que no estoy acostumbrado a beber. Saludos
 
A mí me encanta la lechita fría o caliente. Y el alcohol me toca de a puchitos porque solo con olerlo ya me pongo contenta.
 
Bueno... A Mi Me Gusta La Cerveza, Porque Es Deliciosa.. Costeña, Poker, Aguila, Heineken, Pilsen. Cristal Oro Y Etc... Pero No Hay Poder Humano Que Me Haga Tomar Una Brava... Que Porqueria Es La Peor Pifiada Que Se Ha Pegado Bavaria
 
El Whisky (Something Special, Old Parr), aunque no esta en la lista .... ahh y las cervezas venezolanas (Polar ICE, Solera)
 
la cerveza muy buena pa la sed y asados pega perfecta, pero pa la gozata con los amigos no hay como un medellincito bien frio con picaita de naranja y mani
 
la brava es buena, pero jeje ahi que tomarla con cuidado, no vayas a pensar que se toma igual que el aguila. y como dicen por alli Brava=afloja coco 2
 
Y eso que soy cervecero

MrMorgan dijo:
la brava es buena, pero jeje ahi que tomarla con cuidado, no vayas a pensar que se toma igual que el aguila. y como dicen por alli Brava=afloja coco 2
Plenamente de acuerdo, la Brava es como su nombre, y eso que he tomado cervezas rubias, negras, rojas, light, pero esa bestialidad ha sollado a mas de uno, debería decir bébase con precaución. jejeje:p :p :p
De los tragos cortos muy pocón, no es que no los tome porque he tomado desde chirrinchi, churro, ron, aguardiente, tequila, vodka, whisky, champaña, brandy, ginebra, sake, vino, amareto, crema, curazao, cachaza, guandolo, cognac, muy frios o con hielo, pero con este calor de la costa lo que mejor cae es una "sin igual y siempre igual" Cerveza Aguila, como lo dice mi avatar.:cool:
 
Que pasa con ustedes, son muy delicados, acaso nadie degusta de un buen R.J. (Ron Jamaica), si señores, el ron jamaica es una bebida a considerar, una botella de guaro deja medio farros a 5 personas, una botella de rj los tumba, eso si no se responde por perdida de vista u otros sentidos u organos como el riñón.

No mentiras, yo no bebo, pero cuando hay oportunidad pura ¡¡¡¡pola!!!
 
Bueno eñores, yo aunque muero por la cerveza, he votao por el tequila por que... carajo!!!.. uno toma y toma y se pone bien pero bien contento... no hay laguna .. y lo mejor no hay guayabo. por lo menos ese efecto causa en mi... Eso si.. si quieren ver el diablo de cerca.. deberian intentar el de la imagen.. se llama mezcal.. es una especie de tequila al que le dejan un gusano que vive en la mata de donde sacan el tequila.. que ehavemaria.. esa damier lo mata a uno...
 

Archivos adjuntos

  • mezcal.jpg
    mezcal.jpg
    6.5 KB · Visitas: 116
Aunque casi no bebo, voté por la cerveza pero me gusta es michelada y según la ocasión el vino es delicioso o un traguito de Bello que se llama bachué.

Buen vino y buena mar...
 
cerveza de lejos debe ser la constumbre de salir e cualquier hora en una esquina o con amigos siempre hay una ocasion siempre se tiene un lugar cerca para tomarla por eso yo digo que la cerveza es el favorito
 

Los últimos temas