El trago favorito de los LANeros

Tu trago base (Sin contar mesclas)

  • Vino

    Votos: 10 5.5%
  • Ron

    Votos: 25 13.8%
  • Tequila

    Votos: 14 7.7%
  • Vodka

    Votos: 26 14.4%
  • Gin

    Votos: 0 0.0%
  • Cerveza

    Votos: 71 39.2%
  • Agua Ardiente

    Votos: 17 9.4%
  • Pisco

    Votos: 2 1.1%
  • ginebra

    Votos: 1 0.6%
  • Otro ...

    Votos: 15 8.3%

  • Votantes totales
    181
Pero de por dios... el vino no es un trago :S es una bebida para acompañar la comida :S

Como sea, mi preferido es el Whiskey (not blended)
 
Mi voto fue por la cerveza, aunque lo que mas tomo es guarito y ron; pero el ron me cae como mal, incluso mis peores borracheras han sido a punta de ron :confused: . Por eso ultimamento solo tomo guaro y cerveza.

PD: La ultima borrachera, que no me acuerdo ni lo que hice fue el dia del campeonato del VERDE. :p
 
a falta de el whiskey, whisky, y bourbon, coloke el vodka... de hecho a mi el buen alcohol me gusta no esas ***************adas de chin chin y chorrito y fondo blanco ke sux como un hjpta... ah y el vinito ke no lo deja tirado a uno... en fin... aca me kedaria echandoles parla sobre trago... ve y los jovenes del LANPaseo no dejemos atras al Trago "Demente"
 
ya me tomo una copita de aguardiente y me da rebote, ahora solo tomo o Ronsito o Bacardi SIlver y Limon, y el Smirnnof ICe y la cervecitas eso si ke sea Costeñita! y ahora me acorde de es Ivannof ahh ke borracheras (intoxicadas) de mas de 2 dias me metia cono ese vodka!!
 
pola.jpg
 
mmm Laneros refinados se ven por aqui....y yo no se ustedes, pero cuando salgo con mis amigos de la U no entro a un chuzo a pedir mi Buchannan´s 18 años ni siquiera Bacardi! Solo POLAAA POLAAA y mas POOOOLAAA :D (Obviamente cuando se puede no cambio mi Whiskey, el mejor, que por cierto, no está ahi)
 
Yo vote por el guarito que siempre lo voy a llevar en la sangre, desde pelado. Pero me gusta mucho el Whiskey. Para un guayabito o cuando salíamos de la universidad lo mejor es la cerveza, tambien cuando uno quiere entrar en calor en un paseíto.
 
Guarooooooooo!!! no hay nada mas brutal que un guarito, bueno, bonito y barato...

Guaro con Leche, Guaro con Limon, Guaro con Agua, Tinto con Guaro, Chocolate con Guaro... con lo que sea sabe bueno ese HP!

Que viva el Guarilake!
 
Aunque yo no tomo casi nunca si me gusta tomarme uno que otro traguito en buena compañia, hablar escuchar musiquita, etc....

Mmmmm empecemos el vino, me gusta pero el tinto semiseco o seco; el dulce casi no, a menos que este entre un ponque (pastel para los que no me entiendan), jejje en fin el vino me encata para acompañar ciertas comiditas ;)

El ron con cocacola, me facina es delicioso muy muy rico :) con limoncito y hielo es super =) mas aun si es un ron fuerte, como el Ron Dominicano 155 :p el ron RulZ :D :p

El vodka o el whisky son super para tomar en las reuniones de celebracion, tipo grado, matrimoio, 15 años.... jejje :D

El Aguardiente me encanta, es lo mejor pa tomar con los amigos... es super =)

La cerveza, alias pola, alias birra, no me trama tanto, solo pa ir a tomar con amigos y no hay tanta plata pero hay mas que para una caja de tekimon ;)

Pero en resumen lo que mas me gusta es el roncito con coke... y por esa voté

DarkPoe dijo:
Guaro con Leche,..., Chocolate con Guaro
WTF :confused:

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Aunque yo no tomo casi nunca si me gusta tomarme uno que otro traguito en buena compañia, hablar escuchar musiquita, etc....

Mmmmm empecemos el vino, me gusta pero el tinto semiseco o seco; el dulce casi no, a menos que este entre un ponque (pastel para los que no me entiendan), jejje en fin el vino me encata para acompañar ciertas comiditas ;)

El ron con cocacola, me facina es delicioso muy muy rico :) con limoncito y hielo es super =) mas aun si es un ron fuerte, como el Ron Dominicano 155 :p el ron RulZ :D :p

El vodka o el whisky son super para tomar en las reuniones de celebracion, tipo grado, matrimoio, 15 años.... jejje :D

El Aguardiente me encanta, es lo mejor pa tomar con los amigos... es super =)

La cerveza, alias pola, alias birra, no me trama tanto, solo pa ir a tomar con amigos y no hay tanta plata pero hay mas que para una caja de tekimon ;)

Pero en resumen lo que mas me gusta es el roncito con coke... y por esa voté


C.F.

Que tal que tomara ....
 
cfranco-p dijo:

Ahhh no hermano... usted no ha probado!?!!! PRUEBE!!! es muy bueno, ademas que me falto nombrar el famoso "submarino" que es Cerveza con un shotcito de Guaro en el fondo y... peguele!
 
Bueno yo tomo guaro y lo paso con cervecita, pero ya mezclarlo nunca lo he hecho. En cambio el ron ese si mezclado con coca cola, con juguito de naranja, con limoncito y sal y hasta con pimienta, pero creo que es mejor vivo; claro que hay unos que no saben practicamente a nada como el ron de la habana.
 
juemadre darkpoe estas loco eso eso bueno per pa intoxicarse, recuerdo una apuesta con un primo mio ke si era capaz de tomnarzae un vaso de leche con vodka y el *************** casi se muere xDDDD
 
|e-Killer| dijo:
juemadre darkpoe estas loco eso eso bueno per pa intoxicarse, recuerdo una apuesta con un primo mio ke si era capaz de tomnarzae un vaso de leche con vodka y el *************** casi se muere xDDDD

Nooooo aqui ya vi que nadie le pega a eso... Guaro con Leche es mi preferido ome, eso si me lo tomo con Leche puedo bogar casi que
 
ja, hace poco tomamos con unos manes una de bacardi 151°, joda, esa vaina quema!!!, por ahi tengo guardada también una de barceló 151°, dominicana... vamos a ver que tal me va con esa...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas