Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganaríamos de cada candidato desde mi punto de vista.

Peñalosa: Orden, recuperación del espacio público, nuevas calles y mejor salida hacia Mosquera. Posiblemente mejore el servicio de transmilenio pues es sincero diciendo que tienen que eliminar rutas expresas y eso si es una gran realidad.

Pardo: Se ganaría una buena gobernabilidad, un candidato abierto al control político , despolarización de la ciudad, ejecución de los mejores proyectos sin importar el origen de estos programas.

Clara: Con Clara se gana mejores oportunidades para el acceso a la educación superior, inversión social fuerte, ejecución ya que en su periodo de alcaldesa encargada tuvo una buena habilidad de maniobra y ejecución .

Pacho: Ganamos en seguridad, en obras pensadas a largo plazo, en educación virtual, en ejecución ya que se nota que es un tipo ordenado a la hora de estructurar sus ideas y para mi en los debates fue el mejor a pesar de sus estribillos urbistas pero demostró conocimiento por la ciudad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Deber cumplido, esperemos lo mejor para todos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Que ganaríamos de cada candidato desde mi punto de vista.

Peñalosa: Orden, recuperación del espacio público, nuevas calles y mejor salida hacia Mosquera. Posiblemente mejore el servicio de transmilenio pues es sincero diciendo que tienen que eliminar rutas expresas y eso si es una gran realidad.

Pardo: Se ganaría una buena gobernabilidad, un candidato abierto al control político , despolarización de la ciudad, ejecución de los mejores proyectos sin importar el origen de estos programas.

Clara: Con Clara se gana mejores oportunidades para el acceso a la educación superior, inversión social fuerte, ejecución ya que en su periodo de alcaldesa encargada tuvo una buena habilidad de maniobra y ejecución .

Pacho: Ganamos en seguridad, en obras pensadas a largo plazo, en educación virtual, en ejecución ya que se nota que es un tipo ordenado a la hora de estructurar sus ideas y para mi en los debates fue el mejor a pesar de sus estribillos urbistas pero demostró conocimiento por la ciudad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo corrijo con lo de clara lopes, ya que tuvieron 3 periodos para hacer algo por la educacion superior en el distrito, y no movieron un solo dedo, ni voltearon a mirar a la distrital, solo van cuando necesitan votos. Realmente no creo que haga nada por la educacion del distrito, posiblemente quite los colegios por concesión para igualar la educación hacia abajo..
 
yo creo que ya con el 50% la tendencia es muy clara........ se termino la hegemonía de la mediocridad
edit.... ya con el 72%
Peñalosa nuevo alcalde de Bogota....... que bien por Bogota.
 
Última edición:
Bueno, no me agrada Peñalosa pero de los que estaban era el que quería que ganara.
PD: La quinta es la vencida xD
Preveo a Mockus en alguna secretaría.
 
Bueno ganó Peñalosa... Ojalá cumpla su plan de gobierno que fue el que la ciudad eligió.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Bueno no puedo decir más que felicitaciones a los Bogotanos, votaron por el mejor plan de Gobierno.
 
pardo estuvo cerca durante unos reportes, esperemos que peñalosa mejore las cosas.

off topic

en Medellin el de uribe que era fijo ganador por todos esta perdiendo, seria un golazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y GVD-Wyatt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.