Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta ahora el consejo de bogota va ganando el voto en blanco :)

y lo major de estas elecciones, es que uribe es el gran perdedor solo logro una gobernacion en Casanare, perder alcaldia de Medellin y gobernacion de Antioquia es su mayor golpe de popularidad, ya saben para proximas elecciones que toca es no unirse con uribe para ganar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y ivandyk
hasta ahora el consejo de bogota va ganando el voto en blanco :)

y lo major de estas elecciones, es que uribe es el gran perdedor solo logro una gobernacion en Casanare, perder alcaldia de Medellin y gobernacion de Antioquia es su mayor golpe de popularidad, ya saben para proximas elecciones que toca es no unirse con uribe para ganar :)
Esperemos el voto en blanco ayude a gobernar bien esta ciudad....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Esperemos el voto en blanco ayude a gobernar bien esta ciudad....

vealo como una protesta contra esa corporacion, esa cantidad de votos que no fueron para nadie (junto a los no marcados que es alto tambien en numero)

pueda que no gobierne el voto en blanco, pero les da un campanazo para el futuro del consejo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Es posible que sea un campanazo, pero hay que ser realistas: El voto en blanco es un pajazo mental, porque finalmente eso no evita que sigan saliendo elegidos los mismos corruptos de siempre (o sus sucesores/ahijados/recomendados)
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174 y FerLop
Es posible que sea un campanazo, pero hay que ser realistas: El voto en blanco es un pajazo mental, porque finalmente eso no evita que sigan saliendo elegidos los mismos corruptos de siempre (o sus sucesores/ahijados/recomendados)


De por sí todo es un pajazo mental porque finalmente en este país no hay un solo político que no sea corrupto, y el que medio quiere hacer las cosas bien le cierran las puertas. El voto es un pajazo mental para mí el maldito o los malditos que ganen son los que ganan su tajada y al pueblo por el asss.


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y jpm_fan
da pena ajena que salgan en video Martha lucia, varguil, lara, galan y otos de los conservadores y cambio radical reclamando el triunfo de peñalosa...

sera que alguno de los que voto por peñalosa lo hizo porque los conservadores o cambio radical los apoyo? pffff
 
Última edición:
Bueno ya está, Peñalosa es el nuevo Alcalde vamos a ver si cumple con todas las vías que prometió en su video promocional de campaña, me imagino eso vendrá de la mano de nuevos cobros de valorización para casi toda la ciudad, pero es preferible eso y no que se le dé por poner peajes dentro de la ciudad en todas esas vías.
 
Bueno ya está, Peñalosa es el nuevo Alcalde vamos a ver si cumple con todas las vías que prometió en su video promocional de campaña, me imagino eso vendrá de la mano de nuevos cobros de valorización para casi toda la ciudad, pero es preferible eso y no que se le dé por poner peajes dentro de la ciudad en todas esas vías.

Peñalosa si habló de peajes, pero nunca lo oí especificar si se refería dentro de la ciudad o no. Pero no sería raro, a él poco le importa incrementar los costos para el usuario de carro particular.

Para mí es más razonable y funciona mejor cobrar peajes por usar una vía 'exclusiva' que poner una "gran vía" sin peaje para que sea otro tramo de trancón. Y la valorización la tengan que pagar una cantidad de gente donde no todos sean conductores. Los peajes dentro de la ciudad (con precios razonables a su infraestructura) funcionan muy bien en muchas ciudades. Paga y va por una autopista en muy buen estado que le permite ahorrar hasta media hora de camino si no más en horas pico. si no quiere pagar, va por la vía más larga y/o con semáforos.


Tony.
 
Peñalosa si habló de peajes, pero nunca lo oí especificar si se refería dentro de la ciudad o no. Pero no sería raro, a él poco le importa incrementar los costos para el usuario de carro particular.

Para mí es más razonable y funciona mejor cobrar peajes por usar una vía 'exclusiva' que poner una "gran vía" sin peaje para que sea otro tramo de trancón. Y la valorización la tengan que pagar una cantidad de gente donde no todos sean conductores. Los peajes dentro de la ciudad (con precios razonables a su infraestructura) funcionan muy bien en muchas ciudades. Paga y va por una autopista en muy buen estado que le permite ahorrar hasta media hora de camino si no más en horas pico. si no quiere pagar, va por la vía más larga y/o con semáforos.


Tony.
Eso fue lo que planteó para la Alo cobrar por el uso de carriles rápidos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Bueno, felicidades a Peñalosa.

Espero que con la chequera de Vargas Lleras le metan la ficha a la infraestructura de la ciudad, y que no vayan a acabar varios programas sociales que vale la pena rescatar de la izquierda.

Y nosotros como ciudadanos, a tener el ojo encima, a hacer veeduría y control.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y angelik570
Bien por Peñaloza, ojalá haga algo por mejorar la entrada a Bogotá desde el Occidente (Mosquera), a ver si se acaba esa pesadilla de mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Bueno, ganó el que era. De acuerdo con todos, a esperar lo mejor.

Clara López quejándose en la W, diciendo que perdió porque no fueron justos con ella en la campaña y por ser mujer...

http://www.wradio.com.co/escucha/ar...didatos-clara-lopez/20151026/oir/2982850.aspx

EDIT
Hoy vi a Peñalosa en Noticias Caracol y lo vi más claro que en campaña. No piensa hacer carril exclusivo para las motos, simplemente estas deben cumplir las normas, quiere aumentar la edificabilidad en Bogotá a lo ancho y no a lo alto, dice que es absurdo autorizar edificios de 20 pisos en zonas de casas de un piso, mantendrá el pico y placa como esta, y quiere hacer de Bogotá un referente internacional.

Quisiera ver el discurso del triunfo de Petro, para ver como le fue. Igualmente, deberíamos comparar el discurso de ayer en el 2019 a ver qué tanto se apegó Peñalosa a lo prometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y mago1981
Bien por Peñaloza, ojalá haga algo por mejorar la entrada a Bogotá desde el Occidente (Mosquera), a ver si se acaba esa pesadilla de mucha gente.

Pues para mi que la mejora sea para toda bogota, mucha gente piensa que solo existe un punto de congestion en bogota cuando todos son criticos, el trancon es general y los que mas sufren son las personas de estratos bajos, por ejemplo las personas que viven en soacha y por obligacion tiene que usar transmilenio, una ciudad entera metida en una estacion, es mas, que los que tengan carro que miren a ver como hacen y que las mejoras totales que sean para el sistema de transporte masivo que es la que mueve el grueso de poblacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y mago1981
Bueno, ganó el que era. De acuerdo con todos, a esperar lo mejor.

Clara López quejándose en la W, diciendo que perdió porque no fueron justos con ella en la campaña y por ser mujer...

http://www.wradio.com.co/escucha/ar...didatos-clara-lopez/20151026/oir/2982850.aspx


Tarde o temprano se le iba a sali lo "izquierda" a Clara: Descargando sus responsabilidad en otros y echándole la culpa a los demás: "es que hay injusticia...", "es que me tienen montada una campaña de desprestigio...", "es que nadie nos quiere..."

Cualquier parecido con el actual burgopayaso, es mera coincidencia.
 
Pues para mi que la mejora sea para toda bogota, mucha gente piensa que solo existe un punto de congestion en bogota cuando todos son criticos, el trancon es general y los que mas sufren son las personas de estratos bajos, por ejemplo las personas que viven en soacha y por obligacion tiene que usar transmilenio, una ciudad entera metida en una estacion, es mas, que los que tengan carro que miren a ver como hacen y que las mejoras totales que sean para el sistema de transporte masivo que es la que mueve el grueso de poblacion.
Ahh sí ovbio, yo nombraba a Mosquera porque es la situación que yo viví muchos años y por lo que me tocó venirme a vivir a Bogotá.

Peñaloza hablando por la W, habrá Transmilenio por la 7ma señores.
 
En este momento habla Peñalosa en la W

http://www.wradio.com.co/player.aspx

Acabo de darme cuenta que va a ser molesto aguantarse el habladito de Peñalosa por 4 años... Los sacrificios que debemos hacer por tener una mejor ciudad..

:LOL:

Por ejemplo, una idea para Transmilenio es dejar solo 1 sola ruta por cada puerta, no tener en una misma puerta varias rutas,... Así se mejoraría mucho la velocidad y bajaría la congestión. Asi toque ampliar estaciones...
 
Tarde o temprano se le iba a sali lo "izquierda" a Clara: Descargando sus responsabilidad en otros y echándole la culpa a los demás: "es que hay injusticia...", "es que me tienen montada una campaña de desprestigio...", "es que nadie nos quiere..."

Cualquier parecido con el actual burgopayaso, es mera coincidencia.
Y ese es el gran defecto de las ultimas administraciones, prefieren tapar o ignorar sus falencias que corregirlas, todavía me acuerdo a Clara en los micrófonos de la W defiendo a Samuel, diciendo que todo era un complot contra la izquierda a pesar de las denuncias de los periodistas.

Y eso lo demuestra la votación de ayer, Peñalosa con 900.000 votos, pardo, con mas de 700.000 (no tengo clara las cifras) y la izquierda apenas sobrepaso los 400.000 mas de 1.600.000 personales le dijeron no mas a la izquierda en Bogota, no se puede culpar a los demás toda la vida, 3 periodos tuvieron para "arreglar" según ellos lo que hicieron mal las otras administraciones.

Y se acabo el mandato de Petro y no entregaron la 94.

Ahora lo que queda es presionar para que dejen trabajar y hacer control sobre el plan de gobierno, el hecho que apoye a Peñalosa no quiere decir que dejare de ser critico con mi ciudad, aca hay mucho por hacer, y si algo estaba claro es que el candidato que fuera electo tendría la alcaldía mas difícil en toda la historia de Bogotá, los problemas que dejaron las administraciones pasadas son profundos, y la plata poca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas