Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 99% de los políticos evaden las preguntas que les hacen o simplemente "se van por las ramas" con sus respuestas (y más cuando están en momentos definitivos como éste) y todos se ven postizos ante las cámaras.
 
Santos es un perro mentiroso. Hemos entregado grandes cantidades de dinero para mejorar la justicia. Ya los casos se resuelven en una semana. Hemos quitado la política... No le da pena a este cínico mentiroso

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y fercho-016
Que mamera Santos no puede argumentar sin tirar puyas, al menos Zuluaga tiene propuestas mas concretas aunque eso si muchas similares a las del actual gobierno
 
Que mamera Santos no puede argumentar sin tirar puyas, al menos Zuluaga tiene propuestas mas concretas aunque eso si muchas similares a las del actual gobierno

Tiene propuestas que no ha echo realidad. Solo son mentiras...Santos tuvo 4 años y no hizo nada.. Pero lo que mas me indigna es que somos un país mejor..Mas inseguro, mas desempleo, peor salud, sin vias, gasolina mas costosa, burbuja económica, desindustrializacion....Que mas quiere?
 
Tiene propuestas que no ha echo realidad. Solo son mentiras...Santos tuvo 4 años y no hizo nada.. Pero lo que mas me indigna es que somos un país mejor..Mas inseguro, mas desempleo, peor salud, sin vias, gasolina mas costosa, burbuja económica, desindustrializacion....Que mas quiere?
Uribe tuvo 8 años y que? jajajajajaja
 
Tiene propuestas que no ha echo realidad. Solo son mentiras...Santos tuvo 4 años y no hizo nada.. Pero lo que mas me indigna es que somos un país mejor..Mas inseguro, mas desempleo, peor salud, sin vias, gasolina mas costosa, burbuja económica, desindustrializacion....Que mas quiere?
Eso es parcialmente cierto, mas desempleo es debatible, lo de la salud agradezcaselo al promotor de la ley 100 que por cierto es dueño indirecto de una EPS, la burbuja inmobiliaria, mire que paso con el precio de la vivienda cuando al gobierno de uribe le dio por sacar el dichoso el subsidio a la tasas de interes, y analice a los bolsillos de quien fue a para el dichoso subsidio.
Desindustrializado si, sin vias si, pero eso ha sido asi no solo de este gobierno, viene de muchso gobiernos atras. De hecho mire lo de las vias, adivine quien le dio las consesiones viales mas importantes a los nule.
 
"Podemos llegar con nuestro pasaporte orgullosos de ser Colombianos, en EE.UU nos incrementaron la visa por 10 años y nos la van a quitar"

scientology-tom-cruise-laughing-jpg.196787


Uribe tuvo 8 años y que? jajajajajaja

Imaginese, tuvo 8 años y lo poco que alcanzo a hacer santos en menos de 4 lo dejo acabar
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pregunta: ¿Doctor Zuluaga, hay o no conflicto?
Respuesta: — Fui el mejor ministro de hacienda…........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
"Podemos llegar con nuestro pasaporte orgullosos de ser Colombianos, en EE.UU nos incrementaron la visa por 10 años y nos la van a quitar"

scientology-tom-cruise-laughing-jpg.196787




Imaginese, tuvo 8 años y lo poco que alcanzo a hacer santos en menos de 4 lo dejo acabar
y que fue lo "poco" que hizo?!?!?!?!??!?
 
Pregunta: ¿Doctor Zuluaga, hay o no conflicto?
Respuesta: — Fui el mejor ministro de hacienda…........................

El campo ha crecido como nunca. Hemos mejorado la situación.. Y los paros del campesino. Cual es la realidad del pais?...Adoro su objetividad

 
Tiene propuestas que no ha echo realidad. Solo son mentiras...Santos tuvo 4 años y no hizo nada.. Pero lo que mas me indigna es que somos un país mejor..Mas inseguro, mas desempleo, peor salud, sin vias, gasolina mas costosa, burbuja económica, desindustrializacion....Que mas quiere?
jajajaja... son tan cinicos que le echan la culpa de la salud a santos.... ... hay que dejar de ver televisión y comerse completos los comerciales mentirosos del titere, el modelo de salud actual se lo invento justamente el titiritero y la salud viene en caída desde el gobierno de uribe y su ley 100. la gasolina en el gobierno santos subió 832 pesos un aumento del 16%, el gobierno de uribe en 8 años subió la gasolina 4400 pesos un aumento del 52%, y el resto de las cosas que usted menciona no vienen de hace 4 años, me da risa como los uribistas juran que esto era suiza hace 8 años....
 
jajajaja... son tan cinicos que le echan la culpa de la salud a santos.... ... hay que dejar de ver televisión y comerse completos los comerciales mentirosos del titere, el modelo de salud actual se lo invento justamente el titiritero y la salud viene en caída desde el gobierno de uribe y su ley 100. la gasolina en el gobierno santos subió 832 pesos un aumento del 16%, el gobierno de uribe en 8 años subió la gasolina 4400 pesos un aumento del 52%, y el resto de las cosas que usted menciona no vienen de hace 4 años, me da risa como los uribistas juran que esto era suiza hace 8 años....
Viven, piensan y creen lo que su mesías diga, son impresionantes.
 
y que fue lo "poco" que hizo?!?!?!?!??!?

1. Reducir la tasa de homicidios
2. Mantener la seguridad democratica
3. Impulsar el PIB
4. Impulsar la inversion extranjera
5. Reduccion del secuestro
6. Reduccion de la extorsion

Ojo, todos esos logros se fueron al piso con santos
 
Ese par de mequetrefes me caen peor que una patada en las gónadas pero le están dando sopa y seco a Zuluaga en el debate

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas