Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10375960_669194426469724_7122425109346619187_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Q horribles a candidatos pero mi alma ya esta vendida iba a votar por NO Zuluaga, lamentablemente no estaré para las elecciones, pero en contra prestación de no votar en contra de OIZ me voy con alguien que iba a votar por el. Ahí empate.


Sent from my iPhone 5S
 
La razon por la que va a ganar el titiritero es por que ya colombia esta invadida por la corrupción en todos los niveles, y lo peor es que su estadía va a ser de 8 años o mas...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

no creo que sean 8 años, allí harán una constituyente como la que ya le proponen a las FARC y aprovechan para agregar alguito que permita a el senador regresar al poder.
 
Guste le a quien le guste uno de los dos tiene que ganar, pero prefiero que gane santos a que gane Zuluaga, por el simple hecho de que su titiritero desea darle plomo a todo el mundo, y una guerra nos dejaría peor de lo que estamos. No soy partidario de ninguno, ni soy político ni nada. Santos quiere paz a cualquier precio, pero en mi infinita ignorancia opinaron que debería primero acabar con tanta corrupción y dejar de repartir la plática en la mermelada que lleva ya siglos de sangrando a esta tierra.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Guste le a quien le guste uno de los dos tiene que ganar, pero prefiero que gane santos a que gane Zuluaga, por el simple hecho de que su titiritero desea darle plomo a todo el mundo, y una guerra nos dejaría peor de lo que estamos. No soy partidario de ninguno, ni soy político ni nada. Santos quiere paz a cualquier precio, pero en mi infinita ignorancia opinaron que debería primero acabar con tanta corrupción y dejar de repartir la plática en la mermelada que lleva ya siglos de sangrando a esta tierra.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo con usted
 
Hagamos un exorcismo a los uribestias haber si les sacamos ese demonio que llevan dentro, que abran los ojos para que se den cuenta que es mejor llevar las cosas por las buenas y centrados en nuestro pais, a que les pongan una cortina de humo encima y por debajo estén desfalcando empresas, favoreciendo contratos y ventas de terrenos a precios desmedidos, acabando la salud, problemas que solo se descubren en el posterior gobierno como paso con la rata paraca!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Creo que muchos aún siguen sin entender. La mayoria de los que votaremos por Santos en este post es porque simplemente nos negamos a un gobierno de Zuluaga. A propósito, aún no sé quien ganará, pero si gana Santos no estaré festejando o regodeandome ante los que eligieron a Zuluaga como si se tratará de la victoria de un equipo de futból. En ultimas quiero lo mismo que todos lo que están aquí: un mejor país, así suene a veces un poco utópico.

Bueno, y haciendo un poco de offtopic me pareció gracioso este jueguito:

http://elcontroldeuribe.com/
 
Última edición:
Espero que los que apoyemos a Santos salgamos a votar el 15, y los uribistas que se queden en su casa.
los uribistas y conservadores son los más disciplinados para votar, y no se la pasan alardeando su voto por la redes sociales
 
Creo que muchos aún siguen sin entender. La mayoria de los que votaremos por Santos en este post es porque simplemente nos negamos a un gobierno de Zuluaga. A propósito, aún no sé quien ganará, pero si gana Santos no estaré festejando o regodeandome ante los que eligieron a Zuluaga como si se tratará de la victoria de un equipo de futból. En ultimas quiero lo mismo que todos lo que están aquí: un mejor país, así suene a veces un poco utópico.

Bueno, y haciendo un poco de offtopic me pareció gracioso este jueguito:

http://elcontroldeuribe.com/
pues yo la verdad si pierde el titere pelele si lo celebrare como una victoria de un equipo de fútbol..... que pierda el uribismo es una victoria importantisima para Colombia.. mas que ganar un mundial
 
pues yo la verdad si pierde el titere pelele si lo celebrare como una victoria de un equipo de fútbol..... que pierda el uribismo es una victoria importantisima para Colombia.. mas que ganar un mundial
yo igual, sacaria el carro, vuvuzelas, maizena, wepaa, iria donde unos vecinos Burribistas a echar pito juemadre
 
Yo si no celebrare nada.... Toco votar contra Uribe pero es mas como por obligación, yo no me siento identificado con las políticas Santistas que son en varios flancos continuidad del Uribismo, la gran diferencia es el tema Farc ... Pero realmente son casi lo mismo siendo en cifras peor los 8 años de Uribismo que los 4 de Santismo.

Sentiré un alivio que no gane Zuluaga eso si, si llegase a ganar Zuluaga pues esa es la democracia y es lo que quiere el pueblo mas mano dura con su bolsillo mientras siguen viendo la novela de las Farc y los golpes militares y celebrando estos golpes entretenidos mientras se roban el erario publicó.

La diferencia con Santos es que esas negociaciones puede ser el fin de las Farc y aunque sepamos que eso no sera la paz absoluta si se les acaba la gallina de los huevos de oro al Uribismo que son efectivos haciendo campaña con este tema.



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Yo tambien voto por Santos para parar a Uribe y Zuluaga.

Sera que si gana Santos, las fuerzas Uribistas terminen creando con el tiempo una guerrilla de derecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas