Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guste le a quien le guste uno de los dos tiene que ganar, pero prefiero que gane santos a que gane Zuluaga, por el simple hecho de que su titiritero desea darle plomo a todo el mundo, y una guerra nos dejaría peor de lo que estamos. No soy partidario de ninguno, ni soy político ni nada. Santos quiere paz a cualquier precio, pero en mi infinita ignorancia opinaron que debería primero acabar con tanta corrupción y dejar de repartir la plática en la mermelada que lleva ya siglos de sangrando a esta tierra.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk



Además:

http://www.radiosantafe.com/2014/06/07/el-bloque-oriental-de-las-farc-desconoce-dialogos-paz/
 
Mi papa hoy me dijo unas sabias palabras... "En toda la historia de Colombia los conservadores siempre han sido menos, pero son disciplinados para votar"
Mientras liberales hay 10 millones y conservadores 4 (hipotéticamente) de los conservadores votan 3 mientras que de los liberales 2. A pesar de ser mayoría no se organizan.
PDt: si se han dado cuenta que es una elección liberal vs conservador?


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Alguien me puede explicar esto porfavor?

cB07k6K.png
 

Pues claro como creas funciona la FARC? Como funciona cualquier organizacion guerillera?

Cada ramo es independiente con su propias lideres que pueden pensar por sis mismos y hacer sus propias decisiones.

Negociar con la FARC en la mesa es negociar con ellos que siguen los lideres que estan en la mesa. No con todo los miembros del FARC que tienes varios frentes, y es disenado para tener varios frentes. Para que nunca muere.

Por eso los que gritan y gritan que "EL FARC HACE VIOLENCIA DURANTE EL PROCESSO NO ESTA RESPETANDO LA PROMESA QUE HICIERON PARA NO PELEAR DURANTE LAS NEGOCIACIONES" estan totalmente equivocados.

Los miembros de las FARC que cometan actos de violencia no estan interesados de negociar. No van a arrimar a una meza y punto. Van a existir hasta que viene Jesus porque las causas de su existencia no han sido eliminados.

Porque existe el Taliban en Afghanistan? Despues de que los gringos movieron tierra y cielo para sacarlos?

Porque existe aun Al Qaeda aunque los gringos matan lider, despues de lider, despues de lider con sus drones?

Porque las problemas por porque existen estos grupos aun existen. Nunca se han enfrentado. Y si gana Zuluaga nunca se enfrentaran.

Votar para Zuluaga es un voto para la permanencia de la FARC. Puede ser que estaran en el campo. Puede ser que Zuluaga le seguira metiendo machete por todo lado. Pero ningun pais del mundo ha podido poner un fin al guerilla con solo violencia.

Nuestra modelo por seguir debe ser Peru. Siempre ha sido Peru. Es el unico que podido parar la guerrilla tan contundentemente. Claro que la situacion fue muy diferente. El Sendero no se organizo como un guerrila tradicional. Con agarrar solo un lider tumbaron todo la sistema.

La parte importante del model de Peru es la reconciliacion. Fujimori era un bastardo. Probablemente habria un mejor manera de hacer lo que el logro. De todo modo el hizo lo que hizo y por eso esta hoy en la carcel. Como hoy dia debe estar Uribe.

Los Peruanos han reconocido esto, han negado tomarse manos con el extremismo que invade a nuestra pais. Han sido intelligentes en ese manera. Escojieron a presidentes que eren moderados, y no tenian miedo a enfrentar a la maquina que dejo el proto-fascismo de sus antecesores. El corrupcion y burocracia que ha invadido nuestro govierno no se ve tanto en el vecino pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-crimen-sin-castigo/390711-3


Mi papa hoy me dijo unas sabias palabras... "En toda la historia de Colombia los conservadores siempre han sido menos, pero son disciplinados para votar"
Mientras liberales hay 10 millones y conservadores 4 (hipotéticamente) de los conservadores votan 3 mientras que de los liberales 2. A pesar de ser mayoría no se organizan.
PDt: si se han dado cuenta que es una elección liberal vs conservador?


Sent from my iPhone 5S

igual despues del frente nacional en las elecciones cuando se enfrentaban liberales y conservadores los liberales solo han perdido 2 de esas elecciones en 1982 cuando el liberalismo llego dividido entre lopez y galan y gano belisario y cuando se enfrentaron serpa y patraña por el precedente que había dejado samper... de resto las mayorías liberales se han hecho sentir, ya cuando subió el nefasto paraco llego en una coalición de liberales, conservadores, paracos y narcotraficantes.
 
Última edición:
Da mucha risa ver a los antiuribistas gritones estando en una pesadilla: o votan por santos o votan por zuluaga, y a la final están votando por uribe o exuribe....
También da risa ver como esos antiuribistas y sus ídolos como clarita, la tienen "clara" a la hora de dar pasos atrás y hacer alianzas y enmermelarse.

Con estas elecciones le perdí el poco respeto que le tenía a la izquierda colombiana, y a los antiuribistas de linea dura. La izquierda que tanto idolatran por politiquera y acomodada, y los antiuribistas por faltos de caracter


17758-tumblrm02mzxl1sV1qe0xd4o1500gi-AE2j.gif


Igual los intelectuales de piedras se van a quejar si o si porque esta en su naturaleza, si gana santos se van a quejar, si gana zuluaga se van a quejar.
 
Da mucha risa ver a los antiuribistas gritones estando en una pesadilla: o votan por santos o votan por zuluaga, y a la final están votando por uribe o exuribe....
También da risa ver como esos antiuribistas y sus ídolos como clarita, la tienen "clara" a la hora de dar pasos atrás y hacer alianzas y enmermelarse.

Con estas elecciones le perdí el poco respeto que le tenía a la izquierda colombiana, y a los antiuribistas de linea dura. La izquierda que tanto idolatran por politiquera y acomodada, y los antiuribistas por faltos de caracter


Igual los intelectuales de piedras se van a quejar si o si porque esta en su naturaleza, si gana santos se van a quejar, si gana zuluaga se van a quejar.


Como seria el pobre supersupersuper donde llegara a la popularidad un verdadero candidato Chavista en Colombia y su competencia en la segunda ronda seria alguien como ayi del partido verde? Y digamos que estaria asegurado la victoria el Chavista, si no votaron los conservativos del pais por el del partido verde.

Sera que no votaria?
 
Alguien me puede explicar esto porfavor?

Se considera pobre quien gana menos de $ 187.079 mensuales
Si un hogar de 4 personas recibe más de 748.316 pesos al mes, ya sale de la pobreza.
Los 16,4 millones de colombianos clasificados como pobres tuvieron el año pasado un ingreso individual máximo mensual de 187.079 pesos, cifra que se reduce a 83.581 pesos para los 5,4 millones considerados indigentes.

Lo anterior significa que un hogar de cuatro personas con un ingreso mensual total que supere los 748.316 pesos (24.944 pesos diarios) ya no es pobre, para lo cual bastará con que uno solo de sus miembros gane el equivalente a 1,4 salarios mínimos.
Igualmente, que una familia cuyos ingresos totales en el mes estén por encima de 334.324 pesos (11.144 pesos diarios) no estará en la extrema pobreza (indigencia) sino, a secas, en la pobreza.

Esos valores límite, o líneas de pobreza e indigencia, son el resultado de la aplicación de la nueva metodología propuesta tras varios años de trabajo de una Misión de expertos nacionales y organismos internacionales independientes, y aceptada por el Gobierno, para saber cuántos pobres e indigentes hay en el país.

Con la vieja metodología, el ingreso máximo para ser considerado pobre era 281.384 pesos mensuales; para los indigentes, 120.588 pesos.

Santos no ha echo nada solo cambia la forma de medir las cosas...
 
Hay Dios las cosas que hay que leer, yo quiero ver quien sobrevive con 130mil pesos al mes, con eso escasamente alcanza para los transportes

Enviado desde mi H9610 mediante Tapatalk
 
Hay Dios las cosas que hay que leer, yo quiero ver quien sobrevive con 130mil pesos al mes, con eso escasamente alcanza para los transportes

Enviado desde mi H9610 mediante Tapatalk

Pero eso es lo que creen los neo santistas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.