Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10447053_1522271041328295_2982930318792546955_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y reader
Esta es su solucion a la guerra, o postponer las vacaciones de esta gente
Y que tal estas bellezas??? Eso que están pensando uds de ellos es lo que son y NUNCA dejaran de serlo. Si señores, con ellos son con los que se está DIZQUE negociando...
 
Última edición:
Bueno, pero Chuluaga es mil veces peor, asi que hay que votar por Santos

Si vio el debate de anoche. Cual es la situación actual de buenaventura de las vías terciarias del valle. Cual fue la respuesta del vicepresidente.. Se han echo millonarias inversiones pero de mentiras porque acá no se ha visto ni un solo peso...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Y que tal estas bellezas??? Eso que están pensando uds de ellos es lo que son y NUNCA dejaran de serlo. Si señores, con ellos son con los que se está DIZQUE negociando...


Hombre, comprendo su desagrado y su rechazo por lo que ocurre en el video, de hecho pienso igual que ud., pero no se desgaste con eso porque hay muchísima gente en éste país que está anestesiada creyendo que con esos mal llamados "diálogos de paz" el país va a quedar en paz.
 
Muy pobre los debates de caracol, más comerciales que debate

Anoche holmes respondía las preguntas y Vargas le sacaba el cuerpo a las preguntas
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
A mi me hace dar risa que la gente habla con asombro de la mermelada como si eso fuera algo nuevo. Solo que el Mesías le puso ese nombre... Eso si el culebrero para la guerra sucia así tenga rabo de paja lo hace muy bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Aca les dejo este video muy interesante, y con buenos argumentos de porque el proceso de "paz" de santos no sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas