Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella feliz por abrazar a su Juanpa, que ternura... si, yo sé, marketing político... pero al menos no es "la loca de las naranjas".

10277588_10152881686216679_5239225217405020756_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Ice Wolf
¿Será que mañana Santos repite votación en los costa?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Si en sano juicio les da pereza votar, cómo será con el guayabito de la pea que se pagarán hoy, por lo de la Selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Lo más probable es que los del guayabo mañana sean los de Santos. Las bases conservadoras son las más disciplinadas para votar pase lo que pase. Como decía Mariano Ospina "Los votos del partido conservador llegan en lomo de mulas"
 
Mañana a madrugar bien tempranito y a votar en blanco, que lo prefiero, aunque ya no sirva, a tener que elegir entre esos dos damier de candidatos.

Saludos y felices votaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
yo mas bien sera dormir, el voto en blanco no sirve, y no quiero tener la conciencia sucia votando por alguno de esos 2 diablos
 
Bueno yo vere ,.,,.bien tempranito manana pal examen de prostataa.,,..,.,,.confio en el buen juicio e inteligencia de los laneros

...Votar por santos es como un examen de prostata,..,.,vergonzoso,,,, incomodo,,,estan aprobando que les metan el dedo por el cu@#$# ,,,, pero definitivamente puede salvar vidas ...
 
Jaime Baily ya lo dijo si gana la selección gana Santos, no le den mas vueltas a eso
 
Antes al contrario... La selección ganó, mañana los costeños que son los que apoyan a Santos amanecen peados y no votan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Yo creo que gana santos por poco, pero si gana zuluaga me voy a pasar por aca a reirme

Yo me río (para no llorar) en cualquier caso, si gana Santos los mamertos de toda la vida le habrán dado el espaldarazo más importante al neoliberalismo en la historia del país, lo legitimarían con una unión política sin precedentes. Y si gana Zuluaga una vez más estaría demostrado que los mamertos solo saben de memes y política online. Gane quien gane la mamertería pierde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas