Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que gana santos por poco, pero si gana zuluaga me voy a pasar por aca a reirme
Pues claro que se debe pasar a reír por acá, porque después de eso seran 8 años (tal vez mas) que te la pasaras llorando, igual con Santos también llorara pero ese no dura mas de 4 años y después de eso puede soñar otra vez con el pajazo mental que le de el candidato de turno a presidente.

Eso es como alegrarse porque le dijeron que no tenia cáncer pero tiene sida, por algo debemos ser el país mas feliz del mundo no!? Nos alegramos de nuestra propia idiotez y desgracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Jdtinjacaa
Yo me río (para no llorar) en cualquier caso, si gana Santos los mamertos de toda la vida le habrán dado el espaldarazo más importante al neoliberalismo en la historia del país, lo legitimarían con una unión política sin precedentes. Y si gana Zuluaga una vez más estaría demostrado que los mamertos solo saben de memes y política online. Gane quien gane la mamertería pierde.
Jajaja "la mamerteria pierde" osea solo los "mamertos" habitan Colombia :woot:
 
Jajaja "la mamerteria pierde" osea solo los "mamertos" habitan Colombia :woot:
Pues toda Colombia pierde, pero en especial los neo santistas que tanta campaña hicieron estas últimas semanas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo creo que gana santos por poco, pero si gana zuluaga me voy a pasar por aca a reirme

Y me le voy a reír cuando lo baneen de aquí por hablar tantas incoherencia.


Por otro lado si gana cualquiera de los 2 vamos a seguir en lo mismo 4 años mas :confused::(

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Ojala que si gana Santos, los miembros de la sectas fanáticas religiosas que creen que Santos es satanista se tomen un veneno
 
....Y si gana Zuluaga una vez más estaría demostrado que los mamertos solo saben de memes y política online.....

+1, de eso se trata y es lo mismo que pasó con el partido verde en las otras elecciones.
El activismo de red social no sirvió de nada, las bases votantes siguen siendo otras.

vamos a ver si pasa lo mismo, pero insisto en que gana santos, con todo el aparato estatal haciendo publicidad y con tanta mermelada y populismo, y con el control de los medios que tuvo
 
+1, de eso se trata y es lo mismo que pasó con el partido verde en las otras elecciones.
El activismo de red social no sirvió de nada, las bases votantes siguen siendo otras.

vamos a ver si pasa lo mismo, pero insisto en que gana santos, con todo el aparato estatal haciendo publicidad y con tanta mermelada y populismo
¿ Y sera que eso puede contra los montajes de imágenes, y lavado de cerebro a partir de la religión (que es el punto débil de las masas) que esta haciendo Zuluaga?
 
¿ Y sera que eso puede contra los montajes de imágenes, y lavado de cerebro a partir de la religión (que es el punto débil de las masas) que esta haciendo Zuluaga?

sí, la ignorancia de la gente religiosa es la misma que los hace votar por alguien porque los bomardean de propagandas que dicen PAZ, CASAS, PAZ, CASAS, PAZ, CASAS, PAZ, CASAS sin reflexionar que tipo de "paz" es o de donde sale la plata para las casas. O que los hace votar por el que los enmermele
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
No se pq se desgastan en defender lo indefendible... ambos son pesimos y ya de cual es peor siempre va a ser un juicio personal...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pues toda Colombia pierde, pero en especial los neo santistas que tanta campaña hicieron estas últimas semanas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Me corrijo. Eso de pensar que la que pierde es Colombia es muy antipático, perdemos las minorías que queremos un gobierno distinto, muchos en Colombia van a ganar con el uno o con el otro.
 
Es mejor votar en blanco o hacerlo anular

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

cosas como esa son las que pueden terminar volteando las cosas y hacer que zuluaga gane
mientras algunos intelectuales bohemios están dandole al fútbol o diciendo que por rebeldia no votan o anulan, los viejitos de las bases conservadores madrugaron.

puede pasar de todo, pero aun asi la mermelada va a ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Me corrijo. Eso de pensar que la que pierde es Colombia es muy antipático, perdemos las minorías que queremos un gobierno distinto, muchos en Colombia van a ganar con el uno o con el otro.

Los únicos que ganan en Colombia son políticos, bancos y empresarios de multinacionales. Los que no estén en esos grupos solo creerán que ganaron.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sábado
sí, la ignorancia de la gente religiosa es la misma que los hace votar por alguien porque los bomardean de propagandas que dicen PAZ, CASAS, PAZ, CASAS, PAZ, CASAS, PAZ, CASAS sin reflexionar que tipo de "paz" es o de donde sale la plata para las casas. O que los hace votar por el que los enmermele


Pero esa misma ignorancia los hace votar por el más hampon, el nivel de fanatismo de los uribistas no tiene comparación. Los famosos mamertos e izquierda se quedan como pobres aficionados comparados con la secta de Uribe. La gente prefiere mantener fiera del país al castrochavismo ateo-satanista aunque no tenga ni idea de que es, que poder desayunar.
 
Acá en Barranquilla el voto por Zuluaga lo están pagando a 100,000, mientras que el voto por Santos a 15,000, 30,000 y 50,000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas