Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala me dieran esos 100.000 pesos por votar por alguno de esos "candidatos", igual votaría en blanco pero me podría ir a comer en familia con ese dinerito.
 
Ojala me dieran esos 100.000 pesos por votar por alguno de esos "candidatos", igual votaría en blanco pero me podría ir a comer en familia con ese dinerito.
Siempre he tenido la duda, cómo hace esa gente que paga por lo votos, para comprobar que verdaderamente las personas votaron por el candidato por el que pagaron.
 
Siempre he tenido la duda, cómo hace esa gente que paga por lo votos, para comprobar que verdaderamente las personas votaron por el candidato por el que pagaron.

A veces toman fotos del tarjeton ya marcado. Mi novia que ha sido jurado de votación en las ultimas elecciones decía que veían el flash de los celulares activarse en las cabinas de marcado pero no podían hacer nada porque eso no esta prohibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Lo único seguro es que si gana Santos, saldrá Uribe a acusar que hubo fraude, que amenazaron a los votantes, que la ultra-izquierda de Santos hizo un pacto con el diablo, que con magia negra alteraron los tarjetones, etc
 
A veces toman fotos del tarjeton ya marcado. Mi novia que ha sido jurado de votación en las ultimas elecciones decía que veían el flash de los celulares activarse en las cabinas de marcado pero no podían hacer nada porque eso no esta prohibido.
Aun así ese método no es muy efectivo que digamos, eso solo marcar al candidato, tomar la foto y acto seguido marcar al otro para que quede como anulado xD.
 
A veces toman fotos del tarjeton ya marcado. Mi novia que ha sido jurado de votación en las ultimas elecciones decía que veían el flash de los celulares activarse en las cabinas de marcado pero no podían hacer nada porque eso no esta prohibido.

Está seguro que no está prohibido?

Le recomiendo leer el artículo 13 de éste decreto: Decreto 891 del 14 de Mayo de 2014

Y le recomiendo leer este artículo del diaro El País de Cali, es viejito pero resume lo que se debe y no se debe hacer: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/sepa-puede-hacer-y-votar
 
Bueno, pero es que esa es una forma para mostrar por quien votaron me comentaba mi novia.


Le entiendo, pero según lo que escribió en su comentario (el cual cito nuevamente a continuación), también entiendo que su novia a ud. le pudo decir algo así como "seguramente le toman foto al tarjeton porque vemos el flash en los cubículos de votación, pero no podemos hacer nada porque eso no está prohibido".



A veces toman fotos del tarjeton ya marcado. Mi novia que ha sido jurado de votación en las ultimas elecciones decía que veían el flash de los celulares activarse en las cabinas de marcado pero no podían hacer nada porque eso no esta prohibido.

Eso, como pudo verlo en el decreto que dejé en mi comentario anterior, SI está prohibido.

Que los jurados no hagan nada/no quieran hacer nada, o peor aún, que no tengan ni idea de que hacer en tales casos, es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Lo único seguro es que si gana Santos, saldrá Uribe a acusar que hubo fraude, que amenazaron a los votantes, que la ultra-izquierda de Santos hizo un pacto con el diablo, que con magia negra alteraron los tarjetones, etc
Lo mismo dijo el indeseable ése en la primera vuelta, pero como ganó su pelele, paso de agache y no dijo nada. Pero éso es de ahí que si pierden hoy, quien se lo aguanta jodiendo los próximos meses. Que pereza.
 
Última edición:
Por un lado mamertos por otro lado amargados que cosa tan jodida !

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Le entiendo, pero según lo que escribió en su comentario (el cual cito nuevamente a continuación), también entiendo que su novia a ud. le pudo decir algo así como "seguramente le toman foto al tarjeton porque vemos el flash en los cubículos de votación, pero no podemos hacer nada porque eso no está prohibido".





Eso, como pudo verlo en el decreto que dejé en mi comentario anterior, SI está prohibido.

Que los jurados no hagan nada/no quieran hacer nada, o peor aún, que no tengan ni idea de que hacer en tales casos, es otra cosa.

Es verdad. Tiene ud razón. Ya paso el dato.
 
Por lo menos la tiene bien clara este borracho, por quien está votando. Digno representante de los burribestias JAJAJA:

vea pues, un Uribista sincero, los demas son unos asolapados, fijo fijo lo destituyen por ser sincero


Con quien lo debe denunciar? con el registrador borracho en cali arengando "que vivan los paramilitares"?
 
Última edición:
Parece que hoy si esta yendo a votar la gente en Barranquilla, mi hermano me comentó hace una hora que en su mesa ya habían votado 258 de las 350 personas habilitadas para hacerlo y había fila de gente que esperaba votar mientras que en la primera vuelta ese numero se quedo en 60.

Igual noté que hoy hay muchísima mas gente en las calles y muchísimo mas tráfico que las elecciones pasadas. Igualmente también note mucha mas gente en el puesto donde voté y en los alrededores.
 
Última edición:
Ya voté y lo mejor no vendi mi alma al diablo voté en blanco y no me quede a esperar que zuluaga y santos van a arreglar el país porque todos sabemos que ellos 2 son mentirosos y tienen el alma negra, sea quien sea el ganador ninguno va a hacer mi presidente y no me representará y como ciudadano seguiré con mi derecho de estar inconforme con el gobierno para los próximos 4 años.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
La mermelada es muy efectiva, no tengan duda de si santos gana o no.

image2075.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas