En Contra De La Convercion A56 @ C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es cuestion de suerte , yo he convertido algunos y hay unos que con el tiempo comienzan a apagarse de repente , se reflashean pero se siguen apagando, yo he descartado las versiones de firmware ya que los he tratado de salvar aun reconvirtiendolos a A56 pero ni por esas. son telefonos faciles de trabajar pero un poco delicados.
 
Yo tengo varias conversiones exitosas, pero hubo uno que se murió como un mes después y ni idea...
 
SAMUSPRIME dijo:
si ven.... que muchos de esos celulares mueren.....
si...nadie ha dicho..q no mueren....pero...si lee bien los post...mas o menos 1 de cada 10 son los q mueren....ahora..nadie ha dicho..q despues de muertos..no los han podido..revivir..:rolleyes:

saludos
 
La mayoria de los problemas con la conversion se pueden solucionar, y vale la pena arriesgarse para conseguir las mejoras A56@C56 q son muchas...
 
Y como se revive uno??? Es que sobreescribi el bootcore y el custom del A56i y ya no prende... Ayudenme por favor, estoy muy desesperado y no voy a dormir hasta arreglarlo
 
Xtreme, Cuando inicié este foro yo tambien esta desconcertado con lo celulares que se me habian muerto, pero probando varios metodos encontré la solucion, claro que tiene un pequeño problema...

A quien le interese saber la forma de revivirlos escribanme a: hvision4@hotmail.com _________________________________________________________________
__________________________________________________________________

:S COSECUECIAS DE LA CONVERSION:S
Originalmente escrito por: N@ndox
 
Ok si miran sus respuestas se daran cuenta que el daño no es por flasheo si no por software, vuelvo y repito estos telefonos son muy delicados.
 
yo he actualizado mas de 100 siemens y solo uno me presento un problema despues de la conversion, asi que la verdad no veo contras a la conversion.
 
y que opinan de coger una flash de a56 virgen, y subirle parches de c56, es posible? y asi evitar muchos inconveninentes en el futuro..........
 
pues yo he convertido mas de 60 y solo 2 me han puesto problema, pero los logre revivir y simplemente los volvi a dejar como estaban a56, y listo osea puede haber problema pero el porcentaje es tan bajo que es inocuo.
suerte
 
y que opinan de coger una flash de a56 virgen, y subirle parches de c56, es posible? y asi evitar muchos inconveninentes en el futuro..........
Pues que no se puede, los parches del c56 v29 son solo para ese.
 
Creo que esta conversion en general no representa problemas para el telefono, yo he realizado muchisimas conversiones y solo un celular me presento problemas pero lo pude revivir volviendo ha instalar del nuevo el firmware del c56, lo que he podido darme cuenta es que estos telefonos como dice alguien aca, son un poco delicados, y no se debe abusar de ellos con mal manejo fisico. yo he visto muchos a56 sin ningun tipo de conversion que empiezan apagandose y luego se vuelve mas frecuente hasta que no prenden algunos se recuperan pero otros quedan muertos de por vida y no hay test point que les valga................ en general el problema no es de la conversion el problema es de los telefonitos que la verdad son malitos y no tienen mucha vida util.
 
pues de los siemens q ya ni me acuerdo cuantos he engallado, me he dado cuenta q si joden es por:
1. la flash tiene parches corruptos
2. los golpes asi sean inofencivos (para un nokia nada del otro mundo)para un siemens de la referencia q sea es mortal, a , c , s etc
3.los clientes q me piden garantia por q se les apaga despues casi siempre lo golpearon
4.muertos como 2 y por errores mios , la conversion si se sabe hacer es segura.


:p:p:p:p:p A56@C56 RULZZZZ :p:p:p:p:p
 
Para realizar una buena conversion solo se deben de seguir los pasos ya mundialmente dichos ni uno mas ni uno menos.
Meter una firmware virgen (sin ningun parche) siempre es fundamental. Luego ya le metemos lo que se nos de la gana.
En los ultimos A56i que he convertido no se pero noto una perdida de señal GRANDISIMA.
 
:cool: AMIGOS LANEROS....

CUANDO ABRI ESTE FORO LA IDEA PRINCIPAL ERA SACAR A FLOTE LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA CONVERSION, PERO EN ESTE MOMENTO VOY HA HACER UN PARENTESIS PARA DARLE A MIS AMIGOS LANEROS UNA SERIE DE RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA MUERTE DE NUESTROS CELULARES Y SI YA PASO LO PEOR REVIVIRLOS!!....

  • Si tu celular se apagó en plena conversión por falta de pila u otro motivo, eso no es grave debes reiniciar todo el proceso de conversión.
  • Si ocurrió cuado manipulabas una aplicación, juegos, reproductor de audio etc. Es un síntoma de una FW con parches no certificados.
  • Si fue un proceso de repentinos apagones hasta que se murió, no es un problema de soft. Si no de hardware, debes revisar las partes internas en busca de sustancias e incluso polvo que este generando cortos en la placa.
Para el ultimo caso te recomiendo ingeniártelas para calentar la placa, este sistema es muy bueno, con el he podido revivir varios equipos.
Para los problemas de muerte por FW debes realizar el proceso de conversión desde el principio “NO ES NECESARIO VOLVERLO A A56 DE NUEVO” luego del proceso y con el celular muerto, solo tenemos que hacer el proceso de liberación seleccionando la opción usar imei original y listo vivito y coliando!!! Pero si tu celular era repor ya no puedes hacer nada.
Espero le sirvan estos consejitos chao…
 
y como se hace pa que la señal quede estable despues de a56i@c56?, los ultimos a los que le he hecho la conversion han quedado con señal muy pobre.
 
LAN_PaterSo dijo:
y como se hace pa que la señal quede estable despues de a56i@c56?, los ultimos a los que le he hecho la conversion han quedado con señal muy pobre.

Lo que dice N@NDOX es cierto lo que mejor puedes hacer para mantener la señal estable, es abrirlo y calentar un poco la placa ó bien puedes utilizar limpiador de contactos para quitar polvo y suciedades. trata de utilizar una FW de un bakc-up que hayas hecho tu de un C56 original, me explico "HAZ TU PROPIO PARCHE" confia en lo que puedas aprender tu...te dejo un link de una persona que aclaro muchas de mis dudas con respecto a a56i@c56

www.dondeestaxdawn.tk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas