Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje a mi esposo le ofrecieron un puesto en bancolombia en medellín pero pagan solamente 1'8 :s... yo me alcancé a emocionar cuando me mencionó medellín pero bahh no no sirve :D... yo por ejm puedo trabajar como auxiliar contable con un salario entre 600 y 800 :p
 
Bacano que vengan de otras ciudades a la feria!!! por acá los esperamos!
 
Calume dijo:
Huy genial. Me apunto para ese encuentro de laneros para hablar de cosas que no sean solamente de PC ;)
O sea que podemos hablar de (asteriscos) o sea temas que se censuran aca?????
 
exacto!!! esos temas son muy comunes si no que lo digan los que fueron a lanco :p... no pero fuera de broma si saben de un trabajo para un ingeniero electrónico con especialización en gerencia de calidad y muxisisisisiisma experiencia en redes, tv cable, internet por cable, wimax :p y que paguen bien avisen!!! y por lo mío me preocupo cuando ya esté allá jejeje
 
bRuX@ dijo:
jejejeje a mi esposo le ofrecieron un puesto en bancolombia en medellín pero pagan solamente 1'8 :s... yo me alcancé a emocionar cuando me mencionó medellín pero bahh no no sirve :D... yo por ejm puedo trabajar como auxiliar contable con un salario entre 600 y 800 :p
Ahh, yo te iba a contratar.

Calume dijo:
Yo me le apunto a Bancolombia ;)
Hágale, ahí hablamos de eso en el encuentro, aunque vos deberías es más bien jugar en el Medallo :p:p:p:p
 
pues vengase desde Bogotá que aca lo reciben con los brazos abiertos!
 
jajajaja cómo me ibas a contratar si ni siquiera sabes qué hago jajajaja aunque así sea de cajera me voy pero necesito es ke mi esposo consiga por allá :p
 
RojoX dijo:
Ahh, yo te iba a contratar.


Hágale, ahí hablamos de eso en el encuentro, aunque vos deberías es más bien jugar en el Medallo :p:p:p:p



jajajaj gracias pro el cumplido pero ya mis años de futbolista estpan por expirar mejor me dedico a la parte laboral. Ahí hablamos y Gracias
 
Eso es lo de menos Angie, vos te venís y que él se quede allá... jejeje...
 
Esa propuesta de Bkey me parece sensata, que el se quede allá, cuando yo estaba en Conavi, alla si eran superiores los salarios a los de Bancolombia, pero Bancolombia lo que tiene es unas prestaciones excelentes, por eso es muy difícil un salario superior porque me imagino que la propuesta fue arrancar de asesor en oficina o de analista en la parte administrativa.

En cuanto a que no se que haces, pues no importa bRuXit@, con esos ojos, puedes hacer lo que quieras.
 
RojoX dijo:
En cuanto a que no se que haces, pues no importa bRuXit@, con esos ojos, puedes hacer lo que quieras.
Contratada especialmente para que le pique el ojo a los clientes del banco y ya. Pare de contar.
 
RojoX dijo:
me imagino que la propuesta fue arrancar de asesor en oficina o de analista en la parte administrativa.
jejeje pos imagínate que era de Gerente de Procesos (Calidad) :p

En cuanto a que no se que haces, pues no importa bRuXit@, con esos ojos, puedes hacer lo que quieras.
juas si por eso fuera imagínate cuánto ganaría ya jejejeje... pues a ver yo tengo título de secretaria bilingüe y próximamente el de contadora (me falta un añito :p), tengo experiencia en servicio al cliente enfocado a cartera y ahora como auxiliar contable :p te sirve? jejeje....
 
lemolina dijo:
Contratada especialmente para que le pique el ojo a los clientes del banco y ya. Pare de contar.
:p:p:p:p:p:p
Si esta niña tienes ojos muy lindos y le hacen juego con la cara

Bueno realmente cuántos creen que van a ir, a mi ya me están cagand0 el viaje porque supuestamente si me van a trasladar, pero hay que esperar a ver que pasa igual siempre es la misma vaina, hasta no estar trepado en el avión es mejor esperar.
Pero muy chévere, ojalá se de esto sería super conocerlos.
Por cierto en qué sitio créen que sería el remate, ya RojoX dijo por allá que nos veíamos en punto clave y pues me parece bien porque es cerca del apartamento, pero la rumba luego en dónde ????????????'
 
mmm eso quiere decir que sirve de Asistente Administrativa... aca donde trabajao creo que están necesitando una...

Eso sí... pal Bruxo no hay es na´ :p
 
ay toy antojada yo kero irrrrrrrrrrr...... yo no soy muy rumbera que digamos pero si desde hace rato ando con ganas de ir a esas ferias :p

uy bkey cuenta cuenta :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.