Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que la asistente que estaba acá, renunció el viernes para irse a otra empresa... entonces creo que esa vacante está libre... el salario creo que está por los lados de tus aspiraciones... así que a tu esposo le tocó quedarse en Quilla... jejeje
 
Se animó la vaina, Rojito mejor dicho después de Arjona y con la feria que se venga todo el mundo.
 
Mäite Zäitut dijo:
Se animó la vaina, Rojito mejor dicho después de Arjona y con la feria que se venga todo el mundo.
Y si me sale lo de la finca, mejor dicho, que no nos esperen en la casa
 
Me dan ganas de armar Parche para alla vamos a ver si me animo con unos parceros y alla me les vuelo un dia y me les uno :D

pes depronto ;)
 
arrggggg ké rico ustedes que están ahí no mas sssssssssss a mi me keda a 12 horas de viaje :(
 
Hagale... y de hecho se trae una burrita... aunque verdad que este es el Valle del a-burrá... jejeje
 
Bueno, hagamos la colecta para traer a esta mujer en avión, ¿quien dijo yo?

YO, ¿quien mas?
 
Yo por mi hermanita. Plata con un amiguito de por acá porque yo no tengo ...
 
bRuX@ dijo:
arrggggg ké rico ustedes que están ahí no mas sssssssssss a mi me keda a 12 horas de viaje :(

más largo fue el viaje hasta LAN.co....:p ... esas no son disculpas=)
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que maravilla....
Aparentemente... don Rukano tambien tara po aqui....
Doña Sunshine... que despues que antier casi me hace salir pa rionegro, a buscarla disque po que estaba en el aeropuerto....Toy buscando quien me la despresente :)
pues bueno.... LaneRon en Feria de las Flores... una R.E.C.H.I.M.B.A.
Cuenten Conmigo
 
el problema de plata lo puedo solucionar fácilmente acá jejeje el problema es el tiempo :p, ya no me dan más permisos jeje
 
Mäite Zäitut dijo:
Yo por mi hermanita. Plata con un amiguito de por acá porque yo no tengo ...

YO PLatica todavia no....apenas empeze de nuevo a trabajar...

pongo mi casa pa que amanezca.....=) =) =)
 
weno y kien esta organizando esto o esta llevando ya la lista oficial pa apuntarnos los ke nos vamos a tomar las politas!!! ejejejejeje
 
Cerveza?
Quien dijo pola?
Lista?
Apuntenme... y a Sunshine...Tambien...que ando buscando quien me la despresente....
 
Yo kiero!!!
al menos avisen a ke horas y en donde....para ver si se puede o ke hace uno jejejej.
Pues bruxita y sunshi a ki las espero pues y ojo con las cositas jajajaj.:p
 
jajaja pues no se yo hablo con mis amigos a ver si vamos a ver un partido del Nacio alla y en esas fechas me les pego no es nada seguro.

Valle de A-Burra lol jajaja que risa eso :p :p

Brux@ No llore y vengase como sea dejele un claymore a su jefe en la oficina xD!! de aqui a medallo son 4:30 horitas que es nada
 
Hasta ahora va el encuentro el 4 de agosto despues de las 7 pm en punto clave
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas