Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me estoy animando¡¡¡ lo mas seguro es que me les pegue. me queda hasta facil...
y es un buen dia ese..
 
yo voy, seguro, por ke un dia despues cumple años mi novia, tonces toca celebrar cuando se puede :nervios: ..

otra pregunta.

cuantos laneros van y los ke viajan si llegan a esa hora alla?..

pilas ke es super bueno yo me la farreo, y llego alla con garrafita si me sale algo bien ;)
 
Si, es verdad, deberíamos ir haciendo una lista, empiece la gente a confirmar y yo los voy poniendo en el primer post
 
RojoX dijo:
Hasta ahora va el encuentro el 4 de agosto despues de las 7 pm en punto clave
Viejo Rojo Crea vos una listica pa irnos apuntando......juaz yo meto de una pa las polas!!
 
Bueno, si todo sale bien y puedo ir, necesito a alguien con OLA, muy buen conocimiento de vias Paisas y si tiene a la mano GoogleEarth con GPS mejor. Porque sinó me metería una perdida entrando...

Ta emocionante la vaina, vamos a ver, y ojalá todo salga bien pa ver si por fin me puedo montar en yo :p :p
 
Yo también me anoto pa esa... con tal de irme a joder al Warbajamú :p

Ahh y pa conocer a todos los que se reunieron en LAN.co 3 !!!! aguanta la fotico con la élite de LANeros!
 
Jejejeje de una papa...

Ahi le llevo a Silvermatt pa que lo coja de parche :p

Tons como fue?...

Me voy para Medellín..pa las ferias de las flores...la la la..la la la.... laaaa..tum tum..
 
Listo los confirmados en el primer post pero los vuelvo a poner aca:

Confirmados:

RojoX
Mäite Zäitut
\SN/ -::BrIDa::-
|Nc| Kiko
DC-K00pA-RuL3X
[WT]Kothar
lemolina
\SN/ JALeT
\SN/ HHCastan
|Nc| BOO
[WT]Kakaroto
metro
[WT]ET
JulianD
WarBahamut
\SN/ DAVIRO
Calume
BKey
kP-Ungoliat
sachi6669
\SN/ Diessel
EfL-Uthark

Uyyy, esto va a estar una Ximba
 
yo voy a mover palitos y a ver donde camuflo la claymore para ver si les puedo caer jejeje...
 
Eh, sabiendo FROSCH ya es de mejor clase social es el colmo que no venga.

bRuXit@, ¿te pongo como confirmada?
 
todavía no rojito, es que no quiero quedar mal, déjame hacer la vuelta de los dos permisos que tengo que pedir jejeje
 
RojoX dijo:
Listo los confirmados en el primer post pero los vuelvo a poner aca:



Uyyy, esto va a estar una Ximba

si buenas.....:confused: :confused: :confused:

Gracias por la Ignorada.....me siento hermanita de YO......:( :( :(

Rojito me olvidaste.....aunque sea voladita un ratico me paso por alla.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
|Nc| Kiko dijo:
si buenas.....:confused: :confused: :confused:

Gracias por la Ignorada.....me siento hermanita de YO......:( :( :(

Rojito me olvidaste.....aunque sea voladita un ratico me paso por alla.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mi chica Aguila, tu me habías dicho (o yo entendí) que no podías porque te obligaban a ir a todos los eventos :p:p:p

ya mismo te adiciono
 
Ufff.... va a hacer falta la logística de Nitrorider o de algún veterano, porque hasta el momento va mero gentío...

Si será que cabremos en Punto Clave??
 
Bueno, esto se ve que va a estar bacano, ojalá y todo salga como todos queremos. Yo creo que va a ser bien pero bien parche estar allá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.