Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRuxa, comitiva es lo que hay para ir a recogerte a la terminal...
 
jajajaja bkey con uno ke vaya es suficiente, claro que si van todos yo no me pongo brava jejeje
 
Eso sería bueno, yo no ofrezco mi apartamento por varias cosas:

1- Allá está la fiera y que miedo con ella
2- Es tan pequeño que para poner un cristo lo tuve que mandar a hacer con los brazos cruzados para que cupiera.
y 3- Pues la bebe no es que deje dormir mucho que digamos
 
eso aparece quien dé posada... lo importante es que vengan visitantes a la Feria de las Flores... además Brujita, yo ya fuí hasta Quilla a conocerlos... ahora les toca a ustedes!!!
 
jajaja weno eso es cierto, ya es hora de visitar esta maravillosa ciudad :p.... pues ojalá se me dé pq si no voy a quedar más aburrida :S
 
Bueno, les cuento que un primo mío acaba de pasar a mejor vida (se separó de la mujer :p:p:p:p) y parece que se va a quedar con el apartamento, voy a hablar con el para ver con cuantas personas me colabora para que se queden ahí.
 
uy felicitaciones a tu primo!!!... jejeje y de buenas a los que les puedan dar posada... jejejeje
 
RojoX dijo:
Bueno, les cuento que un primo mío acaba de pasar a mejor vida (se separó de la mujer :p:p:p:p) y parece que se va a quedar con el apartamento, voy a hablar con el para ver con cuantas personas me colabora para que se queden ahí.
uy jejeje así hablan de nosotras a nuestras espaldas jejeje... no pues bacano, ojalá todos quepamos allá para no andar de un lado para otro :p
 
pucha por lo ke veo es wena gente la ke viene.........juaz yo voy preparandome de una vez pa las aguilitas light ke me voy a mandar!! juaz!!
 
weeeeeeee... !!!! feria de las florez rulea !!!! rojox parcero ... hay que organizar todo bien... ya que en esto se nos viene encima toda esa vaina !!!
 
Queee..Brida viene también? no joda.......

Bueno nos vemos en la Feria De "LANeros", espero que no solo sea un dia :D
 
BKey dijo:
Metro, pues si algo me marcás a mi movil 3005766685 y te colaboro con un mapita e indicaciones para llegar hasta Medellin... no es sino que diga... con tal de tenerlo de visitante por estos lares se le colabora en todo
THKS 110% =)
 
Yo a mi Brida ya la tenía hace rato entre las personas confirmadas :p:p:p
 
Y la niña Shirley... que le pasará? que no aparece po aqui....
Toy Buscando quien me la despresente a penas llegue....
Bruxa.... Trata de quedar en algo con ella....
Don Metro... pa las que sea cuando este llegando a este pueblo 3004622983...
 
Bueno la cosa en la casa es asi!

hay puesto para 2 personas, en sofacama y voy a ver si termino unos arreglitos en la casa y para meter por ahi unos 6 u 8 pero con colchoneta ya:p :p

Me estan avisando!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas