Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esa es la idea, y si no cabemos dentro de Punto Clave pues nos tomamos el parqueadero
 
si todo sigue asi, no se preocupen por si cabemos en punto clave.. si algo mandamos a algunos a dar una vueltesita trotando mientras ke llegan los demas. ..

Pero ya en serio, se ve ke viene mucha gente y pues super bueno. =)
 
\SN/ Diessel dijo:
si todo sigue asi, no se preocupen por si cabemos en punto clave.. si algo mandamos a algunos a dar una vueltesita trotando mientras ke llegan los demas. ..

Pero ya en serio, se ve ke viene mucha gente y pues super bueno. =)

si no cabemos en punto clave arribita queda Trilogia y alla si cabemos....=) =) =)
 
|Nc| Kiko dijo:
si no cabemos en punto clave arribita queda Trilogia y alla si cabemos....=) =) =)
Listo, entonces hagamos reserva para trilogía para unos 40.

Que reximba
 
|Nc| Kiko dijo:
si no cabemos en punto clave arribita queda Trilogia y alla si cabemos....=) =) =)
Veeee... nos deberíamos ir para allá más bien, que yo quiero ver si es verdad todo lo que dicen acerca de la capacidad alcohólica de lemolina.
 
jajaja capacidad alcohólica? wow!! oigan y a propósito qué le pasó a lemolina, ya no es moderador?, qué le pasó a toda su info de contacto :S
 
Que nota este encuentro, vámonos toditicos para Trilogía yo aún no lo conozco pero Kiko me va a llevar para estar a tono ese día...

Requeteconfirmada...
 
bRuX@ dijo:
jajaja capacidad alcohólica? wow!! oigan y a propósito qué le pasó a lemolina, ya no es moderador?, qué le pasó a toda su info de contacto :S
Hola bRuX@, no sería que por el pedo que se armó con lo de los clanes el man renunció por orgullo o JulianD pues decidió que no fuera mas moderador?????
Ojalá haya una explicación distinta. Saludos y pues vayan alistándose en trilogía, de hecho por el cumpleaños tengo media gratis, pero solo hasta el 28 de julio, osea que en la semana del 17 al 21, estaré bebiéndomela, jaja.

Mäite Zäitut dijo:
Que nota este encuentro, vámonos toditicos para Trilogía yo aún no lo conozco pero Kiko me va a llevar para estar a tono ese día...
Requeteconfirmada...
Mäite, ese sitio es bastante bueno, tienen buenos covers, ponen buena musiquita para bailar, el trago es a buen precio, en fin, creo que es un buen sitio para ir.
 
Este es el web site de trilogía
Allí pueden ver el repertorio y pues yo solo he ido jueves, por cierto como anécdota,una vez fui y me levanté el viernes a las 11 AM, a esa hora ya debía estar en la oficina, cuando llamé a la jefe me preguntó que qué me había pasado, tonces le dije que me había quedado dormido, ella contestó "ok, ven para mi oficina porque hoy te iba a hacer la evaluación de desempeño":p:p:p. Pero bueno, me fue bien igual, jeje.
 
Metro, pues si algo me marcás a mi movil 3005766685 y te colaboro con un mapita e indicaciones para llegar hasta Medellin... no es sino que diga... con tal de tenerlo de visitante por estos lares se le colabora en todo
 
Trilogía es un bar excelente, con música en vivo, hay una vieja que aparte de estar ****** canta super ximba
 
Gracias mi Rojito, espero que mi Kiko o alguien me lleve a conocerlo antes de....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
uy suena bacano, ayyy estoy ke me voy para allá :(... lástima ke mi jack cisco no esté por esos lados :p

eso si, me recogen en el terminal si no no voy...
 
bRuX@ dijo:
uy suena bacano, ayyy estoy ke me voy para allá :(... lástima ke mi jack cisco no esté por esos lados :p

eso si, me recogen en el terminal si no no voy...
Yo salgo de trabajar a las 5:30 y voy y te recojo, eso si, luego me tengo que ir a cambiar porque en plena feria de flores no voy a estar de saco y corbata, ademas como que esa pinta no sale con poncho y sombrero
 
Mäite Zäitut dijo:
Gracias mi Rojito, espero que mi Kiko o alguien me lleve a conocerlo antes de....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Claro que si nenita....

Pero me parece hacer reservaciones por mesas...y no por los 40 de una...por que no las hacen.....y especificar modo de pago.....ademas ese dia ta abierto hasta las 3am.....:p :p :p
 
|Nc| Kiko dijo:
Claro que si nenita....

Pero me parece hacer reservaciones por mesas...y no por los 40 de una...por que no las hacen.....y especificar modo de pago.....ademas ese dia ta abierto hasta las 3am.....:p :p :p
Pero todavía no, primero hay que tener requeteconfirmado las personas que vamos a ir
 
La verdad no es que este muy enterado del tema, pero si alguien de otra ciudad necesita posada, pues me avisan y ahi hacemos algo.


Suertes!!!!
 
uy qué detallaso este niño tan juicioso jejeje... weno yo les aviso cuando ya tenga confirmado el permiso ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas