Encuesta Actualizada Cual debe ser la Sede de la seleccion colombia

Cual deberia ser la sede de la seleccion colombia para las eliminatorias


  • Votantes totales
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Bueno aca si agrego a barranquilla que se me paso :s...

Asi pues espero que participemos con opiniones y argumentos que demuestren por que tiene que ser la ciudad escogida la sede.


Suerte
 
sede

considero qua la sede debe se la ciudad de Medellin, porque se ha demostrado que es una buena casa para el futbol, la infraestructura es adecuada aunque no es suficiente, el clima aunque no puede ser una ventaja, puede generar algo de presion para el rival, y por lo mas importante es que la gente si va al estadio, y sería bonito ver lospartidos con el estadio lleno, ademas de que me queda cerca:p.

pd. la alcaldia esta pensando seriamente solicitar la cese, y segun escuche en el pulso del futbol, a medellin la dan como segura opcion para jugar las eliminatorias
 
Lo mejor es que la roten como hacen con Brazil. Ejemplo si jugamos contra Bolivia, Ecuador, nos lo llevamos para Barranquilla a sudar hora 3:30 PM y si jugamos con Venezuela, Brazil, Argentina los llevamos para taBogo. Y algunos partidos para Medellín y Cali.

Pero si escogen tecnico paisa que se lleven ese circo pa´ la montaña. Ahi si apague y vamonos!
 
Top Cat dijo:
Lo mejor es que la roten como hacen con Brazil. Ejemplo si jugamos contra Bolivia, Ecuador, nos lo llevamos para Barranquilla a sudar hora 3:30 PM y si jugamos con Venezuela, Brazil, Argentina los llevamos para taBogo. Y algunos partidos para Medellín y Cali.

Pero si escogen tecnico paisa que se lleven ese circo pa´ la montaña. Ahi si apague y vamonos!

siii nos vamos pal mundial.... wiii
 
TopCat, a muchas personas les suena la idea de rotar la sede, la federacion piensa seriamente en hacerlo, pero para las eliminatrias de alemania 2006, se pidio la rotacion de la sede, y no se aprobo, xq? segun la conmebol, se aceptaria si Colombia tuviera una gran extension (obviamente si la tenemos, son puras excusas) a brasil se le aprobo por su "extension geografica" (todos sabemos q es por rosca) y a venezuela, xq tenia el otro estadio en remodelaciones.

Con respecto a la encuesta, creo q le deberian dar de una vez la oportunidad a medellin, tiene el 2 estadio de colombia con mas capacidad, y la aprovechamos! (no como en barranquilla, q cuando juega junior van 917 hinchas...) ademas, la ciudad esta remodelanto el estadio, primero instalando los refuerzos de la infraestructura, pintandolo y proximamente en la instalacion de la nueva gramilla (si ningun equipo local pasa a libertadores se hara en el primer semestre, de lo contrario, se aplaza para el 2| semestre)
 
Top Cat dijo:
Lo mejor es que la roten como hacen con Brazil. Ejemplo si jugamos contra Bolivia, Ecuador, nos lo llevamos para Barranquilla a sudar hora 3:30 PM y si jugamos con Venezuela, Brazil, Argentina los llevamos para taBogo. Y algunos partidos para Medellín y Cali.

Pero si escogen tecnico paisa que se lleven ese circo pa´ la montaña. Ahi si apague y vamonos!

Concuerdo en algunas, pero jugar con Argentina aqui en la Capital es practicamente como jugar en el Monumental (acepto tomates, y piedra si quieren), mi voto sigue siendo preferiblemente Medellin... buen estadio, hinchada fiel (no soy ni del DIM y del Nacional, que quede claro), y pues pienso yo (recibo tomates y piedra de nuevo) Curramba ya cumplio su ciclo y le deberian dar la sede a otra ciudad (no tengo nada en contra de los costeños, son las personas mas bacanas que pueden haber en este pais)... veremos en que termina esto.
 
la sede debe ser medellin, los promedios de asistencia de los 2 equipos de la plaza lo respaldan, con las pasadas eliminatorias se tumbo el mito de que barranquilla por estar al nivel del mar afectaba al rival seriamente cuando afecta peor a nuestros jugadores.
lo de la rotacion de sedes solo se puede hacer en ciudades de similar altura. por eso brasil rota por todo el pais.
 
le falta la tilde a Bogotá en la encuesta.

y pues la sede debe ser Bogotá, el promedio de asistencia ha sido bueno con Millonarios y además Bogotá es la capital... yo no iría a un partido de la selección porque no me gusta pero pues si sería bueno tener ese espectáculo acá.
 
q juegue donde quiera, menos en Bogotá, aca a muy pocos les interesa esa seleccion...
 
Pues yo creo que la sede debería ser Bogotá, aunque por asistencia de público, Medellín, pero igual la capital pesa
 
p4rc3r1t0??? dijo:
no como en barranquilla, q cuando juega junior van 917 hinchas...
Claro!!! ya me imagino al nacional con la mediocridad que hay ahora en el junior para ver si van a llenar el estadio... que excusa... aquí se hace eso para que las directivas abran sus ojos y vean que desde hace mas de un año junior no va para ningún lado. estaria de acuerdo con que se rotara la sede
 
Estoy deacuerdo con que se le puede dar una oportunidad a la ciudad de medellin, ya que hay mucho hincha fiel que va al estadio a respaldar asus equipos, alla esta concentrada una buena hinchada que llenaria el estadio y respaldaria a la seleccion incondicionalmente, de por si por ultima tradición la otra plaza seria la de Barranquilla, otra buena idea es rotar las plazas en el pais para cada encuentro, pero depronto se les hace caro y engorrosa esa opcion a las mediocres directrices del futbol colombiano.
 
En futbolred salio la noticia de que el cali ofrece su nuevo estadio como sede de la seleccion.
 
ivandyk dijo:
En futbolred salio la noticia de que el cali ofrece su nuevo estadio como sede de la seleccion.
como sede para cual eliminatoria??? la del mundial del 2014 o del 2018???
 
Deportivo Cali le ofrece su estadio a la Selección Colombia
1/16/2007
calisiemprefesteja.jpg
Rodrigo Otoya, presidente de la institución “Verdiblanca”, manifestó que su nuevo estadio podría ser la casa del equipo nacional en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. “Qué mejor estadio que éste que no tiene pista atlética y es el único en Colombia que de verdad es exclusivo de fútbol”, afirmó.

Jorge Luis Pinto, técnico de Colombia, ha dicho que está buscando otras sedes alternas a Barranquilla, contando con ciudades como Bogotá, Cúcuta, Cali y Medellín. El estadio del Cali, primero de carácter privado en el país, es una posibilidad, ya que la afición estaría muy cerca del terreno de juego.

“En un principio había pensado hacer las cosas con el patrocinador, pero creo que esto es un proyecto que se puede volver de ciudad y de departamento –asintió Otoya-, nosotros podríamos facilitar lo que son las instalaciones de Pance y el estadio.”

Otoya también dijo que le gustaría albergar un partido entre Colombia y Brasil para el nuevo estadio del Deportivo Cali, que será inaugurado en el transcurso de este año y tendrá espacio para 52.000 aficionados.

Declaraciones tomadas de: Antena 2
 
Deberia ser EN LA CAPITAL de la republica, no mas BARRANQUILLA, Debe ser Bogota.
 
Me doleria mucho que se la llevaran de b/quilla, pero igual soy conciente que acá solo van cuando la selección esta bien y no la apoyan en las malas..!
 
Barranquilla.... debemos aprovechar el climita, por lo menos seria una ventaja...
medellin buena Opcion, Bogotà.. la gente no va.... Cali.. huyy estrenando estadio..
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas