ENCUESTA OFICIAL ''La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com''

¿Cual es la torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com?


  • Votantes totales
    432
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo porque votan tanto por la de freddygame, si la foto es pésima... no se ve casi nada ... me huele a votos de puro oRto.
 
no entiendo porque votan tanto por la de freddygame, si la foto es pésima... no se ve casi nada ... me huele a votos de puro oRto.

pos yo vote por la de freddygame por que aunque hay varias torres ordenadas, me da la impresion que por la cantidad de dispositivos que tiene freddy es mucho mas complejo esconder el cableado, las mangueras y hacer que todo luzca tan organizado. Viendo las fotos y sin demeritar el trabajo de nadie, yo diria que a la torre de freddy se le ha invertido mas tiempo en diseño y mano de obra que al resto.
Ahh y yo no soy un orto, si conozco a freddygame pero mi voto es completamente objetivo y no me extraña que tenga tantos votos siendo la la torre mas ordenada.
 
y ud es el oRto de quién? Seguramente de alguien que no tiene casi votos :rolleyes:


facepalm.jpg

http://www.ortonatorsclan.com/
 
pos yo vote por la de freddygame por que aunque hay varias torres ordenadas, me da la impresion que por la cantidad de dispositivos que tiene freddy es mucho mas complejo esconder el cableado, las mangueras y hacer que todo luzca tan organizado. Viendo las fotos y sin demeritar el trabajo de nadie, yo diria que a la torre de freddy se le ha invertido mas tiempo en diseño y mano de obra que al resto.
Ahh y yo no soy un orto, si conozco a freddygame pero mi voto es completamente objetivo y no me extraña que tenga tantos votos siendo la la torre mas ordenada.

Y luego es que la mia y/o la de los demás estan vacias ??...
 
y ud es el oRto de quién? Seguramente de alguien que no tiene casi votos :rolleyes:

Yo creo que el señor voto por mi, por que no lo deslumbraron las "mangueras" :rolleyes:..
Pero mentiras, el de Freddy si es un muy buen pc y lo tiene ordenado... Pero la idea del concurso es el MAS ordenado y limpio :p!

Y si, no tengo casi votos... pero se les agradece
 
Y luego es que la mia y/o la de los demás estan vacias ??...

No Konen, no estan vacias. Sin lugar a dudas, todas las torres estan ordenadas y limpias, a la gran mayoria se les ve trabajo y esmero.
y felicito a todos los participantes, mi torre esta limpia pero ya quisiera yo que luciera la mitad de ordenada que las de uds :blush:
GJ
 
Que vaina j*po ese http://www.ortonatorsclan.com/ Pero weno.. No es necesario conocer esas vainas.. Malentendí el comentario de Mandox, pero = no merece demeritar el trabajo de Freddy el cual me parece que es el mejor de esto, seguido por Seaman e Iceman... Pa mi esos pertenecen al Podio..
 
es q yo no lo estoy demeritando, estoy hablando de por qué tantos votos sobre una foto que es horrible, oscura y hasta movida ... no se ve el verdadero mérito y aún así esta ganando....

mucho oRto fanático por ahí suelto
 
la de konen no tiene awuita porque no la necesita XD

y vuelve con lo mosmi,, yo le pregunto, y el i7 860 si lo necesita?? el perfectamente con un i5 750 puede trabajr perfecto,,, uno compra porque quiere y punto... el agua mas que refrigerar es un juguete mas ;)
 
no entiendo porque votan tanto por la de freddygame, si la foto es pésima... no se ve casi nada ... me huele a votos de puro oRto.

Como dicen por ahi que aRdor, claro como hicieorn en Cartagena, estamos que compramos votos por efreddygame hajahahaha, por mi que perdiera para montarsela, pero ya que va ganando sera montarse en el bus. Es ams yo creee como 55 cuentas para votar por esa torre :p mejor pongase a bailar que esos videos suyos son de lo mejor.

pos yo vote por la de freddygame por que aunque hay varias torres ordenadas, me da la impresion que por la cantidad de dispositivos que tiene freddy es mucho mas complejo esconder el cableado, las mangueras y hacer que todo luzca tan organizado. Viendo las fotos y sin demeritar el trabajo de nadie, yo diria que a la torre de freddy se le ha invertido mas tiempo en diseño y mano de obra que al resto.
Ahh y yo no soy un orto, si conozco a freddygame pero mi voto es completamente objetivo y no me extraña que tenga tantos votos siendo la la torre mas ordenada.

Ya hablando en serio si no supiera que eso fue una demorada la tenaz ni opinaria, pero cada quien que vote por la que le guste, pero para los que han tenido refrigeracion sabran como es te hpta eso de ordenar, y que quede impecable. Modo oR ON "Juank mandaron a decir que pase por el cheque para 2 meses de server que le vamos a obsequiar por tan magnifico apoyo" :p:p:p como dijo alguien cada vez somos mas hermanitos de leche.

Huyyy esa de Fredy si merece mis respetos :p

ESOOO de eso se trata, bueno y si seguimos asi deberiamos abrir que por cada voto podriamos estar dando una entrada a campus party 2010, pero joze pase por el cheque a la presidencia.

es q yo no lo estoy demeritando, estoy hablando de por qué tantos votos sobre una foto que es horrible, oscura y hasta movida ... no se ve el verdadero mérito y aún así esta ganando....

mucho oRto fanático por ahí suelto

No tiene la culpa que freedy se gaste la plata en el pc y sea tan hpta de no comprar una buena camara como la compra ud y se la vende al bruto y gay del negro.z pa que se la deje robar en la 93. Yo por eso le dije a freddy digale a mandox que le tome la foto por que si hace videos tan espectaculares minimo hace fotos mejor que Sebastião Salgado y con ese gana, mandox es como noemi sanin pero en la inmunda. :p
 
y vuelve con lo mosmi,, yo le pregunto, y el i7 860 si lo necesita?? el perfectamente con un i5 750 puede trabajr perfecto,,, uno compra porque quiere y punto... el agua mas que refrigerar es un juguete mas ;)

Sikk... la mayoria de nosotros no necesitariamos pcs altos.. pa eso un xbox.. hasta un play1 si es por necesitarlo.. es solo de juguete! xD
 
:rolleyes: si es por eso tampoco necesitaria el V8:p

Tampoco exageremos... xD

El V8 fué buena compra.

y vuelve con lo mosmi,, yo le pregunto, y el i7 860 si lo necesita?? el perfectamente con un i5 750 puede trabajr perfecto,,, uno compra porque quiere y punto... el agua mas que refrigerar es un juguete mas ;)

Es verdad , con el i5 750 estaria bien, pero viniendo de un Q9550 no hubiese valido tanto la pena....... solo que me llego buena plata, vendi bien mi Q9550 y tuve para la compra del i7 860, y como tuve la plata y no la necesitaba para nada más pues me di el gusto.... si me sobraran más lucas compraria RL y hasta mas.. tal vez en unos 1-2 años ya pueda darme gustos de tales magnitudes.

Uno compra y punto jeje... yo a el le he dicho que para que el juegue feliz con sus emuladores no necesita un i5 750 jeje.. pero si uno tiene plata y quiere gastarla lo hace.

Sikk... la mayoria de nosotros no necesitariamos pcs altos.. pa eso un xbox.. hasta un play1 si es por necesitarlo.. es solo de juguete! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas