ENCUESTA OFICIAL ''La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com''

¿Cual es la torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com?


  • Votantes totales
    432
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vote por heplayer (sobriedad sin nada de i7 ni v12's ni tubitos ni nada de eso) porque los de freddygame me quedaron mal con el pago...
Konen, cálmese por favor.

Y lo de limpia si no lo podemos comprobar, deberían hacerse un vídeo pasando un guante blanco por el case y mostrando el resultado.
 
en fin ... no la coge el nene la foto es horrible como pueden saber donde esa el resto de los cables SINO SE VEN ???

Q tenga todo con refrigeración líquida es un logro, pero conozco personalmente a freddy y se que es *************** pa eso, pero como carajos pueden ver ustedes las cosas donde la foto esta muy oscura y la cámara lejos de la torre...

Insisto el concurso se basa en la foto... dah pfft spam ...

Ni que estuviera haciéndole propaganda a otra torre.
 
Todavía se puede hacer spam por acá, porque por lo visto cogieron esto de parche pa eso:p:p:p
Pues, la verdad es que no me había fijado que en la foto de la torre de Freddy casi no se ven los cables solo porque está algo oscura y tomada de lejos, pero en todo caso no me arrepiento de haber votado por esa torre, dado que me gustó la organización de las mangueras.
 
Esta como complicado, creo que la de konen es la mas limpia y ordenada, fue la primera qu eme gusto
 
Pero creo que no se trata del pc mas poderoso, sino del mas ordenado y limpio....

QUE GANE EL MEJOR.....
 
hahhaah power ***************, ya tiene esa jeta amarilla y con pelos entre los dientes de tanto beso de mango que le propina a sus oR.

Ole si ese freddy si tiene guevo no comprar una cámara decente.. mínimo pidió prestada una web cam ... ay no me haga recordar al negrorobos q tristeza de hombre!!!

PD: Fresco que seguro le ponemos un baile bien sabroso a los oR ;)

juaaaaaa eso cojala con migo. :p:p

La cosa suya es personal con freddy entonces pierde objetividad. Yo pregunto el concurso es de la foto mas bonita o la torre mas oRdenada? que pena mandox no todos tienen para una camara buena. Si freddy no es muy dado a muchas cosas pero esta vez lo hizo y se tiro todo el dia y le quedo bien. Por eso me hacian reir cuando decian que era Photo shop si la loca no puede ni con paint.


P.D.. yo vote por la de fredygame.. ¿algun problema? :rolleyes:

jeje este luis me cae bien.

Ese freddy debio ser candidato al senado, por que esta la va gagando y la otra encuesta en la que esta metido la va punteando junto con neoCol
 
Mi voto es por boss9967 muy bien ordenada limpia y sobre todo por la cantidad de cables se ve que ah tenido mayor trabajo, ni en comparacion con la mia que parece una mansion abandonada, jajaja.
 
mi voto es para -sC-andalo ke a primera vista la foto capto mi atencion de la organizacion, hablo a modo personal saludo para todos :D
 
Estuve buscando en internet y no encontre otra pc que tuviera los cables tambien escondidos como la de heplayer, tuve que ver el post donde se subieron las fotos para creer que si funcionaba y que tenia todo conectado alguien lo llamo mago pienso igual y yo que pensaba que mi pc estaba lo mejor acomodada posible Fail me faltan esconder muchos cables.
Y esa de Boss9967 impresionante hardware esa deveria entrar a un concurso del top of the line de laneros.
Y la de freddy game que va a ganar creo que sacrifico rendimiento de su RL por estetica porque cada codo que coloco es una perdida de rendimiento y mayor riesgo de fugas. (Hidraulica)
Pero creo que se le reconocio el esfuerzo de armar semejante tubería.
Congrats a todos por sus máquinas.
Y tambien felicidades a los organizadores porque estuvo muy entretenido el tema y dieron muy buenas ideas para organizar la torre.
 
Iceman estuvo bien, pero lastima lo nazi, mejor me quedo con Leomen, se ve que tiene un billetico fuerte metido en esa torre.
 
Yo voté por Iceman independientemente de la ideología que tenga.

Estamos es votando por la torre más organizada y creo que la ideología del dueño de dicha torre poco tiene que incidir en el voto.

Además Iceman ya recapacitó y quitó eso de su nick y dudo que vuelva a poner esa esvástica en una foto de cualquier otro concurso que se organice....xD
 
Nah, pero no creo que el man sea facho... es solo un simbolito en un nick de foro.

Y si, yo tambien vote por el man.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas