ENCUESTA OFICIAL ''La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com''

¿Cual es la torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com?


  • Votantes totales
    432
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin deje mi voto. Aún estaba a tiempo, cierto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
hahhaah power ***************, ya tiene esa jeta amarilla y con pelos entre los dientes de tanto beso de mango que le propina a sus oR.

Ole si ese freddy si tiene guevo no comprar una cámara decente.. mínimo pidió prestada una web cam ... ay no me haga recordar al negrorobos q tristeza de hombre!!!

PD: Fresco que seguro le ponemos un baile bien sabroso a los oR ;)
 
images


Mas comentarios acerca de las torres is thx!
 
vote yya por fredygame...los tubitos que cubren los cables le dan el toke... = me gusto muxo el alienware de boss, pero me quedo con freddy por q los alienware hasta pinta tiran físicamente..vienen asi..XD... yo tengo un notebook alienware, pero nika lo abro pa caxar si es lindo por dentro....XDDDDD
 
vote yya por fredygame...los tubitos que cubren los cables le dan el toke... = me gusto muxo el alienware de boss, pero me quedo con freddy por q los alienware hasta pinta tiran físicamente..vienen asi..XD... yo tengo un notebook alienware, pero nika lo abro pa caxar si es lindo por dentro....XDDDDD
esos "tubitos" no estan cubriendo los cables, son de la RL = Refrigeracion Liquida :)
 
esos "tubitos" no estan cubriendo los cables, son de la RL = Refrigeracion Liquida :)

jaja..toda la razón...XD..no habia caxao...con tanta fotos las habia pasado muy rapidas todas... podrian hacer una especie de semifinal, y final... muchas torres para mirar....la flojera me la gana
 
jaja..toda la razón...XD..no habia caxao...con tanta fotos las habia pasado muy rapidas todas... podrian hacer una especie de semifinal, y final... muchas torres para mirar....la flojera me la gana

Nada de semifinal, asi está bien organizado todo... el hecho de que a usted le de pereza observar no quiere decir que tengamos que cambiar todo.

Salir de la mediocridad y la pereza es el primer paso para dejar de ser un pelele.
 
uuuuuu en la carita y con ardor jajaajaja, no konen haga concurso de quien tiene el avatar mas sabroso =)
 
hahhaah power ***************, ya tiene esa jeta amarilla y con pelos entre los dientes de tanto beso de mango que le propina a sus oR.

Ole si ese freddy si tiene guevo no comprar una cámara decente.. mínimo pidió prestada una web cam ... ay no me haga recordar al negrorobos q tristeza de hombre!!!

PD: Fresco que seguro le ponemos un baile bien sabroso a los oR ;)

no entiendo porque votan tanto por la de freddygame, si la foto es pésima... no se ve casi nada ... me huele a votos de puro oRto.

ay jesus mucho noob rodeando estas comunidades...

es q yo no lo estoy demeritando, estoy hablando de por qué tantos votos sobre una foto que es horrible, oscura y hasta movida ... no se ve el verdadero mérito y aún así esta ganando....

mucho oRto fanático por ahí suelto

uuuuuu en la carita y con ardor jajaajaja, no konen haga concurso de quien tiene el avatar mas sabroso =)

Siempre tiene que haber alguien creado polmica por p3nd3adas...
si votan o no por la de fredygame es muy pedo de cada quien. para eso esa la inche escuesta para cada quien vote por la que le guste..
si a ti no te gusto la de fredygame no votes por ella y punto.. vota por la que se te de tu gana y PUNTO :S...

P.D.. yo vote por la de fredygame.. ¿algun problema? :rolleyes:
 
Siempre tiene que haber alguien creado polmica por p3nd3adas...
si votan o no por la de fredygame es muy pedo de cada quien. para eso esa la inche escuesta para cada quien vote por la que le guste..
si a ti no te gusto la de fredygame no votes por ella y punto.. vota por la que se te de tu gana y PUNTO :S...

P.D.. yo vote por la de fredygame.. ¿algun problema? :rolleyes:

jejejejeje
 
Siempre tiene que haber alguien creado polmica por p3nd3adas...
si votan o no por la de fredygame es muy pedo de cada quien. para eso esa la inche escuesta para cada quien vote por la que le guste..
si a ti no te gusto la de fredygame no votes por ella y punto.. vota por la que se te de tu gana y PUNTO :S...

P.D.. yo vote por la de fredygame.. ¿algun problema? :rolleyes:

hahahahaha tengo mis fans q delicia!!!!

fanboys de MandoxS FTW

Voten por la que se les de la gana o es que yo con mis comentarios les estoy cogiendo el dedito del mouse y los hago votar por otro... ni siquiera he dicho cuál me gusta y este ya llorando lol autopwned ;)
 
Que pena:(:(, no alcanze a participar en el concurso.. pero bueeeno en otra ocasion...jejejeje quizas pa la segunda version...
Bueno ahi mi voto fue por heplayer...
que manera de organizar los cables=)=) .. Excelente trabajo diria yo... yo que pensaba que en esas cajas no se podia organizar para nada los cables..
Lo de los discos duros colocados de esa manera... ideas como esa se agradecen..
de seguro, ya muchos se estan copiando dicha tecnica.. ya vi en el foro de "Una foto interna del PC" que el amigo Virutero ordeno su case en base a la de heplayer, y la verdad le quedo muy bien (mejor que la foto que puso en el concurso:p)
Saludos...
 
Naaah pero estos manes ni me dejaron alistar la camara...

Salir de la mediocridad y la pereza es el primer paso para dejar de ser un pelele.


Tengo nuevo nick de msn... a no... verdad que yo no uso eso.

hahahahaha tengo mis fans q delicia!!!!

fanboys de MandoxS FTW

Voten por la que se les de la gana o es que yo con mis comentarios les estoy cogiendo el dedito del mouse y los hago votar por otro... ni siquiera he dicho cuál me gusta y este ya llorando lol autopwned ;)

Yo lo unico que se... es... pues... sin pelear, que el man tiene bien arreglada la refrigeracion liquida, pero si, la foto no es buena y hay mejores ordenes de cables en otros compus. me parecio muy bien la de iceman... pero bueno... todo como siempre no es una verdad... es solo un punto de vista.
 
hahahahaha tengo mis fans q delicia!!!!

fanboys de MandoxS FTW

Voten por la que se les de la gana o es que yo con mis comentarios les estoy cogiendo el dedito del mouse y los hago votar por otro... ni siquiera he dicho cuál me gusta y este ya llorando lol autopwned ;)
El problema aqui no es que nos digas o no por quien votar...
el problema aqui son esos tipos de comentarios que no sirven para nada :S..
no entiendo porque votan tanto por la de freddygame, si la foto es pésima... no se ve casi nada ... me huele a votos de puro oRto.
te vienes a quejar de que si por que votan por una foto..
si a ti no te gusto, como ya te dije antes no votes por ella y punto... no hay necesidad de venir a hacer SPAM con ese tipo de comentarios que no sirven para nada :S...
ese tipo de comentarios son igual a los que critican a otros por comprar "x" hardware :S..
y vienes a decir Autopwned cuando tu mismo con ese tipo de comentarios sin darte cuenta te pwneas.. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas