Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si la cuestion es apoyar, aqui sigo con mi voto firme igual a [CP] BLooD FoRGeR
 
Oiga si, a mi me parece una excelente propuesta. Demosle a eso, yo tambien estoy aprendiendo un poco de ingles y frances, ahi les colaborare con lo que pueda
 
Sí es una excelente propuesta, precisamente ese es el problema, qeu no es un excelente proyecto, no tiene una excelente realización... Simplemente es una excelente propuesta y ya....
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Sí es una excelente propuesta, precisamente ese es el problema, qeu no es un excelente proyecto, no tiene una excelente realización... Simplemente es una excelente propuesta y ya....

Idem :\

Pero como dijo usted mismo antes: "Bueno, ni rajan ni prestan el hacha olaaa"

No podría haberlo expresado mejor... Y ahora ni los MPs los responden... :\ y más :\
Que tristeza... Y eso que conseguimos profesores para Inglés, Español, Francés, Ruso, Japonés, Portugués, Catalán y Alemán.

Ni siquiera con todo eso se han dignado a dar un SUBforo.

Cuando la gente se les enverracó y se pusieron a despotricar porque les parecía increíble que no respondieran ahí si postearon los duros (Hater, Saj@, JulianD) "Si, la idea es muy buena, se está discutiendo, dennos tiempo que eso afecta a la página, etc." pero nada en concreto. No se vió ni pinta de acción, 0 conclusiones hasta el momento. Y puras respuestas de "si pero todavía no..."

La tendencia en la encuesta se ha mantenido desde que se inició la cuestión. Más de un 80% de los Laneros está de acuerdo con el Subforo y aún así se le ha dado una y otra vez el quite... Que kchtada a los intereses de la comunidad :\

* Se les propuso que montaran un subforo y nada...
* Que hicieran un foro de prueba a ver como funcionaba y nada...
* Que hicieran una sección "Laneros Internacional" no precisamente de Idiomas pero con contenidos en inglés y el Language Subforum y nada...
* Que por lo menos digan de una buena vez: "Listo... No la vamos a poner porque manejamos el site y hacemos lo que nos plazca" pero NADA DE NADA...

Como dijo un Lanero amigo mío: "WTF" que todavía no se le haya dado vía libre a esto.
Viendo el enorme número de foros insulsos y algunos hasta improductivos... Luego de ver la actitud frente a esta iniciativa, positiva y constructiva para Laneros.com, el único sentimiento que queda es la indignación... Mejor dicho... :\ Again.

Cya!
 
En LANeros.com ya proponen matrimonio en la galería, pero no han podido dar una razón sobre poner o no un foro para aprender idiomas que un 80% de la muestra acepta.

NICE! :)

No se lo tomen ofensivo o personal, simplemente es una ironía...
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
En LANeros.com ya proponen matrimonio en la galería, pero no han podido dar una razón sobre poner o no un foro para aprender idiomas que un 80% de la muestra acepta. NICE! :)

Juassss!
xD :muerto: :|

PD'n Edit: En efecto el 83% de la muestra la acepta NICE }] xD
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Corrección, entre yo y yo...

Fresco (Favor ver imagen de mi perfil :D)

Así sea una sala de chat pero que al menos lo vean arriba todos los días y les remuerda asi sea "un poco" la conciencia.
Tan atroz falta de respeto no puede pasar desapercibida. Al menos estaremos seguros que todos los Laneros se enteran de la poca importancia que se le prestó a semejante propuesta (Y no gasten sus energías en propuestas similares :\).

:\ 'n Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan, pues empecemos... asi como ya hay foro de ingles, creemos foros de los otros idiomas para que la gente vaya aprendiendo. Alf ial si los moderadores le quieren poner orden a esto, les tocará crear el subforo respectivo
 
ya se estan tratando de implementar soluciones, estan en version Beta pero pronto se tendran resultados, por ahora creo que no es necesario darle mas cuerda a esto y seguir hablando y hablando...cuando todo este resuelto se les dara la buena nueva...pero creanme que ya se estan haciendo pruebas de foros y cosas de esas...es que no es tan facil como parece...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas