Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, mi amigo ..........aunque en laneros esta iniciativa no sea valorada esto debe hacerse si o si porque veo con gran preocupacion que ademas de no saber escribir en español muchos laneros tampoco saben leer y eso es algo muy grave.

I'M WORRIED SONNY :( :(
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Diga NO a la indiferencia....

Esa no es la forma de sacar adelante este tipo de iniciativas. No creo que una protesta pública lleve a que el subforo de idiomas se abra. Ya las cosas estan caminando por otro lado y no es prudente meterle candela a una discusión intrascendente. IMHO.
 
Jajajaja no es una protesta pública, calmado viejo....

Es un post para no dejar morir el foro en el olvido y que después todo el mundo se haga el mari....

Ahora, si la propuesta ya está por otro lado pues no sé para qué seguimos acá... Que el creador pida que cierren el tema y ya...
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Jajajaja no es una protesta pública, calmado viejo....

Es un post para no dejar morir el foro en el olvido y que después todo el mundo se haga el mari....

Ahora, si la propuesta ya está por otro lado pues no sé para qué seguimos acá... Que el creador pida que cierren el tema y ya...

A bueno, asi pos si :p Lo que pasa es que eso fue lo que me dejo pensando tu mensaje, pero de todas formas toca esperar a ver qué nos comunica el compadre Luis(tm) sobre el asunto.

Bye!
 
No solicito que lo cierren porque:

1. Este foro se ha constituido en el canal de comunicación de los interesados en la propuesta

2. Todavía guardo la esperanza de que los M4sters tengan la decencia y educación suficientes para postear una respuesta oficial antes del 2006.

3. A medida que avancen las discusiones sobre el inicio de la "Escuela de Idiomas virtual" en el sitio de Diamox, postearé aquí los Facts.

Cya!
 
Aunque la idea de LANeros.com es en gran parte ser una comunidad tecnológica, nosotros mismos (los administradores) hemos permitido que el concepto de Comunidad Tecnológica lo llevemos un poco más al borde y comencemos a publicar temas que no tanto tienen que ver con nuestros principios.

Personalmente siento que es algo normal en una comunidad cualquiera, permitir otros tipos de contenidos que permitan una armonía en la comunidad. Si venimos al caso, vamos a hablar de el famoso "Foro de Idiomas".

Hace unas semanas lo discutíamos en los foros internos y algunos colocábamos las opiniones sobre el tema. En general se opinó que LANeros.com debía seguir unos lineamientos, unas especies de bases a tener en cuenta a la hora de realizar alguna modificación a la comunidad como tal. Por la naturaleza de la petición que aquí se estaba realizando era obvia la respuesta a la petición. LANeros.com siguiendo sus principios no es un lugar para aprender idiomas.

Sin embargo, y en mi posición personal, la idea no me parecía tan descabellada y dado el alto nivel de aceptación entre los usuarios hasta me gusta la idea. Lo que resultó de las discusiones internas fue un simple desacuerdo en crear el foro de idiomas y no se encontró una salida viable que diera resultados positivos a la petición.

Pero como lo dije antes, a mi personalmente me gusta la idea, y no descarto la posibilidad de abrir el espacio en un tiempo futuro no mayor a un mes... Porque tanto? porque se tienen que tomar varias consideraciones a la hora de abrir una sección como esta... Quien la moderará, qué se puede hablar, que no se puede hablar, etc.

Es algo que aún no he tenido tiempo de discutir con los otros administradores pero que aún veo posible.

Mi respuesta como administrador es entonces que por ahora un Foro de Idiomas como tal en LANeros.com no es posible. Pero en un futuro no muy lejano se puede dar la posibilidad de abrir una sección similar que pueda servir para ese propósito.

Los que estén interesados en hablar sobre este tema (como por ejemplo los que han mantenido vivo este foro) me gustaría hablar con ellos por MSN, si me quieren agregar, en mi perfil está mi correo.

He visto también que hay planes de realizar lo que ustedes llaman "escuela de idiomas" en otros lugares. Me parece excelente la idea y la apoyaría. Espero que coloquen más información al respecto mientras se define la posibilidad de hacero en LANeros.com.

No siendo más, espero sus comentarios... Si desean hablar un poco más, me pueden agregar al MSN
smiley%20-%20happy.gif
Chaus.
 
JulianD dijo:
...Mi respuesta como administrador es entonces que por ahora un Foro de Idiomas como tal en LANeros.com no es posible...

Pues esto es a lo que yo llamo una respuesta objetiva.
Lástima que se tuvieron que demorar 2 meses y hacernos "quemar pólvora en gallinazo" con este asunto :\

Lo lamento por Laneros en General. Concuerdo con JulianD en que la idea NO es desacabellada ni mucho menos. Por el contario me parece poco menos que cómico que exista un subforo de "Cumpleaños" y no se haya dado via libre a un foro de Idiomas (Opino que los Idiomas están mucho más ligados al estudio de temas de computación, autoaprendizaje, investigación e intercambio tecnológico que las fechas de cumpleaños :\).

Por cierto: No pediamos un FORO entero sino un subforo en Discusiones Generales / Members Lounge.

Trataré al máximo de que la iniciativa funcione en el otro WebSite y les informaré oportunamente.

Cya!.
 
OK. De todas formas este foro deberia subsistir para informarcion, avanzes o compartir inquietudes.
:D
 
Como lo dije en mi anterior mensaje, me gustaría hablar con vos sobre el asunto por msn =)
 
Luis.. avíse sobre las conversaciones y acuerdos que llegue con el colaborador del dominio a ver si ya podemos ir dando diseño a la idea.
Estamos en contacto.
 
Si que lastima!!, pero la esperanza aun no ha muerto pero no podemos quedarnos esperando a que nos den espacio en laneros, imaginense, si demoraron 2 meses en contestar, cuanto demoraran en autorizar el subforo?.

Si Luis(tm) podes conseguir espacio en otro dominio seria genial pero no os olvides de nosotros pobres ignorantes que hablan un solo idioma :D, pue sestaremos encantados y agradecidos de estar en un foro de idiomas, en mi caso el de ingles.

Bye ... Anx®
 
Que lástima qu no se haya logrado esto del Foro de Idiomas, a mi en lo particular me agrada mucho la idea, espero y si se pueda lograr en otro dominio, pero porfavor amigo Luis, avisanos como va todo por allá, ya que habemos muchos LANeros extranjeros a los que les gusta la idea, y eso de la escuela de idiomas como que nos excluye, pero bueno, ojala y si se pueda.

Suerte.
Sayonara.
 
JulianD dijo:
Como lo dije en mi anterior mensaje, me gustaría hablar con vos sobre el asunto por msn =)

* Lamentablemente no uso mensajería virtual (Me harté de los 1000 mensajitos al tiempo cada vez que entraba).
* Usted no tiene habilitados los MP en Laneros.com (Creo deducir porque :|)
* El correo (Del link de "Contáctame") lo responde pero luego de muuuuchos días
* Otra opción sería discutirlo por el chat de Laneros a una hora específica. OJALÁ con los demás admins y los Laneros Interesados en la Idea (que son 9 de cada 10 :\).
* Por otro lado, si quiere contactarme directamente para hablar sobre el asunto puede hacerlo por MP, Email: LuisTM@Yahoo.com, Teléfono: 538 07## en Medellín, Cel. 300 77966## o al trabajo en el Hospital 531 69##. No creo que le de mucha dificultad localizarme.

Cya!
 
or otro lado, si quiere contactarme directamente para hablar sobre el asunto puede hacerlo por MP, Email: LuisTM[B]ARROBA[/B]Yahoo.com, Teléfono: 538 0*** en Medellín, Cel. 300 7796*** o al trabajo en el Hospital 531 6***. No creo que le de mucha dificultad localizarme.

Este man no ha visto la propaganda de "internet sano dejame sano" o que ;) ;), se nota que no has conseguido la antena jejejeje.

Ve luis manteneme al tanto de todo please, porque yo estoy muy interesado en que esto se lleve a cabo OK si queres yo tambien chateo con los duros ...solo confirmen una hora y listo, no vaya a hacer que te hagan pandilla :) .
 
Luis(tm) dijo:
* Lamentablemente no uso mensajería virtual (Me harté de los 1000 mensajitos al tiempo cada vez que entraba).
* Usted no tiene habilitados los MP en Laneros.com (Creo deducir porque :|)
* El correo (Del link de "Contáctame") lo responde pero luego de muuuuchos días
* Otra opción sería discutirlo por el chat de Laneros a una hora específica. OJALÁ con los demás admins y los Laneros Interesados en la Idea (que son 9 de cada 10 :\).
* Por otro lado, si quiere contactarme directamente para hablar sobre el asunto puede hacerlo por MP, Email: LuisTM@Yahoo.com, Teléfono: 538 0782 en Medellín, Cel. 300 7796618 o al trabajo en el Hospital 531 6927. No creo que le de mucha dificultad localizarme.

Cya!
Los MPs en LANeros si los tengo habilitados... WTF?

Todos los mensajes que me llegan los intento responder inmediatamente conozco de su arrivo...

Por chat me queda más dificil debido a que sólo entro por las noches... En MSN estoy todo el día.

No se que me estás queriendo decir pero suena como que estás totalmente equivocado... :\

No siendo más, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas