Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD dijo:
1... Los MPs en LANeros si los tengo habilitados... WTF?
2... Todos los mensajes que me llegan los intento responder inmediatamente conozco de su arrivo...
3... Por chat me queda más dificil debido a que sólo entro por las noches... En MSN estoy todo el día.
4... No se que me estás queriendo decir pero suena como que estás totalmente equivocado... :\

1. Opsss. Sorry 'bout that :\ Alguna vez traté de escribirle a usted un MP y no me aparecía disponible la opción (Eso fue en la versión anterior de Laneros.com). Pero sip. My mistake (Acabo de revisarlo).

2. Uh... Con el debido respeto M4ster. Algunos de los email me los ha respondido 3 semanas después y otros ni siquiera los llegó a responder :\ Comprendo que es una persona ocupada.

3. Pues por lo del Chat facilísimo... Porque yo en el día mantengo clavado en el hospital. Usualmente entro a Laneros.com de Noche. Por el MSN ahí si ni modo :D

4. Sorry por lo de los MPs Again. Tonz. Si quiere podemos comentar el asunto por MPs (Que son "casi" tan efectivos como el MSN).

Cya!
 
La verdad, que pena si no te respondí algún email tuyo... Si me podes dar tu dirección de email para buscarla en las dos cuentas de correo que manejo, sería bueno para poderte decir que pasó.

Thx
 
Hm ok Julian u know no es nada personal, sólo para no dejar morir el forito, o sea ahora esperamos respuesta de Luis...
 
kP-Silvius dijo:
Uy tifa... sería excelente y así afianzamos el español raíz. Quizas me puedas aportar a las clases de español.

Hola :)

Gracias por el interes pero el catalan es una lengua romance.. entonces creo que no llenara tus expectativas, por lo de las clases de español, vale, estudie filologia y algo afianzo a ratos, :) Cualquier cosa un MP :)

------------------------------------------------------------------------------------------

kP-Silvius dijo:
Tifa: en que ciudad estás... me interesa lo del hosting...!

Ya te enviare un MP ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------

POR CIERTO, PIDO QUE TENGAIS PACIENCIA, ESTOY ALGO OCUPADA Y NO HE PODIDO PREPARAR BIEN TODO, PERO ESTOY SUPER PENDIENTE Y EN CONTACTO :)
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Hm ok Julian u know no es nada personal, sólo para no dejar morir el forito, o sea ahora esperamos respuesta de Luis...

Listop. Ya le di una respuesta completa a JulianD.

Por ahora les adelanto a los interesados que se está pensando en una sección llamada "Laneros Internacional" Y quizas se acepte iniciar allí el Languages Sobforum. Todo depende ahora de JulianD y los demás AGAIN :\
 
Luis(tm) dijo:
Listop. Ya le di una respuesta completa a JulianD.

Por ahora les adelanto a los interesados que se está pensando en una sección llamada "Laneros Internacional" Y quizas se acepte iniciar allí el Languages Sobforum. Todo depende ahora de JulianD y los demás AGAIN :\
Osease que después de todo esto y aquello estan en las mismas.
 
Zetta dijo:
Osease que después de todo esto y aquello estan en las mismas.

Pues... Masso...
Al menos me medio enteró de lo que "discutieron" entre ellos.
Insisto que la l . e . n . t . i . t . u . d . para dar respuestas objetivas sigue siendo notable pero al menos nos dijeron que era todo lo que estaban "deliberando" para el futuro del site y blah.
 
Que pena... En estos dias no he tenido tiempo de mirar todos estos asuntos... En este momento estoy navegando el sitio pues estoy haciendo backup de un equipo que tengo que reinstalar para mañana... PEro esto no se me ha olvidado... :S Tenganme paciencia, si?=
 
me parece bien,aunque no se de que manera se le podria enseñar eficasmente a la gente un idioma sin los medios necesarios para este (charlas en grupo,libros,peliculas y la interaccion que es vital para este) o si .
 
En estos días había un alemán en el foro de la Zona Mac, pidiendo consejos para una amiga suya en España. El foro fue de ayuda, auqnue le envié MPs en alemán para explicarme mejor y le ayudo mucho (hasta reputación me dió (-creo) ). Es decir.. estos foros se pueden encontrar tamién internacionalmente, y gracias a dios este alemán sabia español. No digo que se hagan foros de todo en todos los idiomas, pero si como dijo Krieg al principio, como en Members lounge, donde se pueda hablar en diferentes idiomas y hasta hacer preguntas que corrsponden a otra categoría como hard/soft, etc... Teniendo Threads en diferentes idiomas serían más fácil de encontrar por la comunidad extranjera y así tener ayuda y / o ayudar.

Al menos que el reglamento "autorice" el uso de idiomas diferentes al inglés/espannol que son los únicos aceptados. ;)
 
Yo me uno a la voz de la mayoría. Sería un experimento interesante. Puedo averiguar por el profe de inglés es un geek increible y habla algo de español
 
Sigo acá :D

Qué pena los psots tan inaptantes per después le foro se muere... y no quiero qeu eso pase.
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:

Oe... Gracias por tu apoyo... Pero este JulianD nada de nada :\
Me comentó sus impresiones pero 0 respuestas a las mías que le envié por MP.
Ya llevamos 3 meses.

Al menos los interesados específicamente en el Japonés podrán estudiarlo conmigo en Acertigramas. Pero para los otros Idiomas... Tenazzz si esos manes no se deciden a implementar el "Laneros Intl."

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas