[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy jodido con etb. Si estoy navegando y me timbra el teléfono se me cae la conexión; estoy seguro q es mi línea ya q desde hace un tiempo tiene ruido y demás, además que hay momentos en q ni siquiera me da tono. He llamado a que revisen mi línea y solo van hasta el armario y llaman a mi mama y si les contesta ya lo dan por "en buen estado".


Sent from my New iPad
 
quite lo de guardian de contenidos.. ¿como se hace?

facil, llama al 170 al soporte tecnico, le piden datos del suscriptor, pide la contraseña para la web administrativa, se mete a la web administativa del guardian de contenidos, quita todos los "chulos" y listo...

por otro lado, lo del internet es meterse al modem y mirar si el perfil esta estable o la velocidad de sincronizacion del modem empieza a bajar ( o los niveles de ruido)...

Al parecer no me dejaron la clave del modem...

:chino:
 
compadre.. lease el foro que ya hemos hablado de eso.. inclusive hay un foro que habla de las claves del modem... mejor dicho aca encuentra toda la informacion tecnica de como funciona eso....
 
quite lo de guardian de contenidos.. ¿como se hace?

facil, llama al 170 al soporte tecnico, le piden datos del suscriptor, pide la contraseña para la web administrativa, se mete a la web administativa del guardian de contenidos, quita todos los "chulos" y listo...

por otro lado, lo del internet es meterse al modem y mirar si el perfil esta estable o la velocidad de sincronizacion del modem empieza a bajar ( o los niveles de ruido)...

Cuando llamo se cae el Internet, al estilo de Internet telefónico lol.
 
Cuando llamo se cae el Internet, al estilo de Internet telefónico lol.

Esto es porque debes tener en cada línea telefónica de tu casa el microfiltro y conectado correctamente el que tiene el dibujo de pc al modem y el de teléfono a la línea. A mi me pasaba eso y era porque tenia el inalámbrico sin microfiltro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si ya estoy llamando, toca con el 3777777 por que uno llama al 170 o 177 y le contesta una grabación automática que dice que uno no tiene ningún problema y chao xD.

Si es que la verdad se rompió un micro-filtro e hicimos la conexión por otro lado, anda como a 33kbps y se cae seguido...
 
Los molesto con una pequeña pregunta, sucede que estoy próximo a mudarme a otro apto y estoy mamado con las caídas del servicio de Claro, así que pienso cambiar de operador en mi nuevo hogar. La pregunta es la siguiente: Qué tan bien va el internet de ETB? Me interesa más saber si se cae mucho el servicio en el año y sobre todo, si molesta para jugar en línea (PS3 y PC).

Gracias de antebrazo.
 
Los molesto con una pequeña pregunta, sucede que estoy próximo a mudarme a otro apto y estoy mamado con las caídas del servicio de Claro, así que pienso cambiar de operador en mi nuevo hogar. La pregunta es la siguiente: Qué tan bien va el internet de ETB? Me interesa más saber si se cae mucho el servicio en el año y sobre todo, si molesta para jugar en línea (PS3 y PC).

Gracias de antebrazo.

Como le decia en el tema de PS... depende del sector donde se mude... pero pues tiene politicas un poco menos restrictivas frente Claro en cuanto a lo que es el Guardian de Contenidos... si se mete con ETB... importante tener la clave del modem/router para estar monitoreando a cada rato y pa que no le hagan conejo... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como le decia en el tema de PS... depende del sector donde se mude... pero pues tiene politicas un poco menos restrictivas frente Claro en cuanto a lo que es el Guardian de Contenidos... si se mete con ETB... importante tener la clave del modem/router para estar monitoreando a cada rato y pa que no le hagan conejo... xD...

Si quiere la seguimos por aquí que es el tema correcto y le pregunto lo que le pregunté en PS:

Gracias, la verdad es que me mudo al conjunto de al lado, es en Entre Ríos (Noroccidente) y no hay cybers así que será esperar a que todo salga bien. Estoy casi decidido por ETB (por el cuento de pasarme a Direct TV y dejar de andar buscando links para ver algunos partidos del Barza), aprovecho para preguntarle algo ya que usted lo tiene: qué tal el servicio al cliente? Si responden cuando hay fallas? No hay problema con la factura? Llega a tiempo y sin que le cobren más? Gracias de nuevo.
 
Si quiere la seguimos por aquí que es el tema correcto y le pregunto lo que le pregunté en PS:

Pues vusted sabe que ninguna empresa es decente con el servicio post venta... y ETB no es la excepción... el cobro es normal (la factura es lo unico que llega como relojito... aunque si quiere evitar un poco pues puede hacer que la factura le llegue al mail)... y cuando hay falla lo mejor es tener paciencia, mucha diligencia y un poco de suerte para encontrar un asesor decente que haga las vueltas/peticiones/reclamos rapido... facilmente se puede tirar 30 mins con cualquier cosa... cuando hay fallas graves.. toca hacerles seguimiento para despues hacer el respectivo reajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues vusted sabe que ninguna empresa es decente con el servicio post venta... y ETB no es la excepción... el cobro es normal (la factura es lo unico que llega como relojito... aunque si quiere evitar un poco pues puede hacer que la factura le llegue al mail)... y cuando hay falla lo mejor es tener paciencia, mucha diligencia y un poco de suerte para encontrar un asesor decente que haga las vueltas/peticiones/reclamos rapido... facilmente se puede tirar 30 mins con cualquier cosa... cuando hay fallas graves.. toca hacerles seguimiento para despues hacer el respectivo reajuste.

Listo hermano, muchas gracias, pinta normal y nada grave así que creo que probaré con ellos a ver qué tal me va.
 
yo estoy ajustando el supercombo a ver si lo pido como me recomendo andres, lo unico es que no he podido cachar a los tecnicos para averiguar por la urba.
 
9:53pm

El internet funciona de manera intermitente...

Se esta cayendo cada 2 -5 minutos, demora un rato y ahi si vuelve y funciona "normal". A alguien mas le esta pasando... ?


10:50 pm

Ya todo "normal", desde esa vez hasta aca, solo se cayo 2 veces. Llame a soporte tecnico preguntar habia algun mantenimiento o algo asi y me programaron visita del tecnico.. :p:p
 
6MB por 40k en estratos 1,2,3... con el plan ilimitado en estrato 2 queda en miseros 62k...

En estrato 3 queda en 78k la telefonia Ilimitada más 6MB de velocidad de internet, pero si que me han puesto problema para cambiarme a ese plan... a ver si el viernes por fin me suben la velocidad.
 

Los últimos temas