[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reiniciando el modem?...llaem al soporte y tras que me tuvieron hora y media (no miento) no hicieron nada y pa remate me cambiaron la clave del wifi y no me la dieron....alguien sabe el user y pass para entrar al modem dlink?
 
reiniciando el modem?...llaem al soporte y tras que me tuvieron hora y media (no miento) no hicieron nada y pa remate me cambiaron la clave del wifi y no me la dieron....alguien sabe el user y pass para entrar al modem dlink?

Hace un tiempo llame a pedir soporte y me tocó cancelarlo en la mitad, pues tambien me querían cambiar el pwd del router. Ahora les dió por ser más restrictivos. Es una embarrada!
 
Ningún tipo de bloqueo, lentitud, usa el total de ancho de banda, no hay que esperar a que cargue, de una coje hasta en 1080p

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Ningún tipo de bloqueo, lentitud, usa el total de ancho de banda, no hay que esperar a que cargue, de una coje hasta en 1080p

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

:\ Que envidia, en mi caso no llego ni a reproducir 240p sin que se pause, en serio, incluso a horas en las que en teoría nadie se conectaría. Que velocidad maneja Don Andrés para reproducir Full HD sin problema?
 
Esta semana he tenido muchos problemas con ETB, tengo el modem en modo router pero la conexión se va pero lo más raro de todo es que no se desincroniza el modem, me toca apagarlo y volverlo a prender, adicionalmente sucede que los vídeos de youtube no cargan lo suficientemente rápido no se si ETB está restringiendo los paquetes de Youtube.

A alguien más le ha pasado algo similar?


Confirmo que era un problema de red interna ya todo esta solucionado y funciona perfecto, estoy muy contento con el servicio de ETB
 
quiero pedir in favor, resulta que tengo muchos avisos que algun dia subi en un free hosting que es malo remalo
el punto es que dicha paginita no se deja visualizar no se si es solo mi caso pero aca en la casa no tengo acceso pero en internet de otros proovedores se cargan los archivos, el porblema es que como los avisos estan en mercadolibre me toca modificar una a uno la ruta y en muchos casos no tengo acceso ni por ftp

acabe de entrar a la opcion de guardian de contenidos y puse el dominio usuarios.multimania.es en la lista blanca y funciono pero quiero descartar si a ustedes usuarios de etb les carga o no la imagen

http://usuarios.multimania.es/nutritiendacolombia/ultimos/animalcuts.jpg
si no les carga les deberia cargar con anonimouse,

les agradezco un par de pruebas me servira para salir de la duda, y como podria saber en que categoria de pagina prohinida se encuentra el dominio quedo atento
 
quiero pedir in favor, resulta que tengo muchos avisos que algun dia subi en un free hosting que es malo remalo
el punto es que dicha paginita no se deja visualizar no se si es solo mi caso pero aca en la casa no tengo acceso pero en internet de otros proovedores se cargan los archivos, el porblema es que como los avisos estan en mercadolibre me toca modificar una a uno la ruta y en muchos casos no tengo acceso ni por ftp

acabe de entrar a la opcion de guardian de contenidos y puse el dominio usuarios.multimania.es en la lista blanca y funciono pero quiero descartar si a ustedes usuarios de etb les carga o no la imagen

http://usuarios.multimania.es/nutritiendacolombia/ultimos/animalcuts.jpg
si no les carga les deberia cargar con anonimouse,

les agradezco un par de pruebas me servira para salir de la duda, y como podria saber en que categoria de pagina prohinida se encuentra el dominio quedo atento
si a mi me funciona el link cargando la imagen y ya desbloquearon también redtube
http://www.redtube.com/
 
Viejos si alguien sabe qué esta pasando, tengo 4 megas y de momento va muy rápido y a otro momento creo que el Internet de mi 8520 va mejor, se cae el Internet a ratos, tengo que reiniciar varias veces el módem, aveces bloquean páginas a la lata con eso de "Guardian de contenidos", páginas de juegos como la de Quakelive...
 
Son un nodo FTTC, fibra hasta el gabinete, del gabinete a la casa es par de cobre no FTTH, fibra hasta el hogar. en sitios donde sea fácil cambiar el par de cobre por fibra hasta el hogar lo harán el otro año.
Ninguna rosca, ETB esta cambiando la mayoría de URBAS de la ciudad para poder ofrecer un ancho de banda de 100 Mb, estas nuevas vienen configuradas por defecto en modo fastpath, el cual permite tener unas latencias así de buenas, pero en el anexo A de adsl2+. Si usa otra modulación no serán tan buenas.

Lo que puede hacer un usuario normal es poner la configuración del modem en multimode o adsl2+ anexo A, y mirar a ver si le da mejores latencias o no

andres.buenas tardes
estoy considerando cambiarme a etb, pero quiero preguntarle.
estuve llamando y no me dieron ni la mas minima pista de si hay o no una urba cerca a mi casa.
y de ahi no pude seguir con las preguntas tecnicas guiandome por sus post.

como hace ud para saber todo eso? toca perseguir a los tecnicos?

ud sabe al dia de hoy precio por su plan de internet mas telefono en estrato 3?
gracias!
 
Viejos si alguien sabe qué esta pasando, tengo 4 megas y de momento va muy rápido y a otro momento creo que el Internet de mi 8520 va mejor, se cae el Internet a ratos, tengo que reiniciar varias veces el módem, aveces bloquean páginas a la lata con eso de "Guardian de contenidos", páginas de juegos como la de Quakelive...

quite lo de guardian de contenidos.. ¿como se hace?

facil, llama al 170 al soporte tecnico, le piden datos del suscriptor, pide la contraseña para la web administrativa, se mete a la web administativa del guardian de contenidos, quita todos los "chulos" y listo...

por otro lado, lo del internet es meterse al modem y mirar si el perfil esta estable o la velocidad de sincronizacion del modem empieza a bajar ( o los niveles de ruido)...
 
andres.buenas tardes
estoy considerando cambiarme a etb, pero quiero preguntarle.
estuve llamando y no me dieron ni la mas minima pista de si hay o no una urba cerca a mi casa.
y de ahi no pude seguir con las preguntas tecnicas guiandome por sus post.

como hace ud para saber todo eso? toca perseguir a los tecnicos?

ud sabe al dia de hoy precio por su plan de internet mas telefono en estrato 3?
gracias!

Pues si , si ve algún técnico cerca a su casa o conjunto, pregúntele donde esta el armario mas cercano a su casa, en el cual le conectarían la linea y pregunte si tiene urba; o a un vecino pregúntele como le ha ido con etb y si le deja probar la configuración y mire los parámetros del modem si la atenuación es cercana a 0dbm, de 0 a 10 dbm es porque esta conectado a una urba.
Precios actuales no se pero en noviembre estaba 6mb+tel ilimitado en 75mil, 8mb+tel ilimitado en 90mil, y 10mb +tel ilimitado en 120mil, estrato 3