[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre ayer y hoy, he contado 4 veces que el router se ha desincronizado, y ha tocado apagar.... y prender. Raro asunto pues etb, no fallaba ........
 
pues la verdad es que se esta volviendo una pereza navegar con ETB, hagamos protesta, lo que pasa es que etb es la menos peor pq escucho que claro es mas chanda aun, aunque he navegado donde amgios que tienen claro y bacanisimo super rapido
 
pues la verdad es que se esta volviendo una pereza navegar con ETB, hagamos protesta, lo que pasa es que etb es la menos peor pq escucho que claro es mas chanda aun, aunque he navegado donde amgios que tienen claro y bacanisimo super rapido

Ya con lo del arreglo del youtube Claro esta una nota:p, por lo menos a mi no se me cae la conexion y entro a todo rapido...
 
Yo en cambio no tengo ningún problema con la conexión de ETB. Lo malo es la retención que ya no dan cosas cheveres como antes, 3 meses gratis o cosas así :(
 
Hace como 4 dias, la conexion era una miercoles, se desincronizaba el router.

Pero de anoche a hoy pues a mi me da la impresion que el ping ha disminuido.. ( espero que tras escribir esto, no me pase algo a la conexion... XD XD XD )
 
ETB de 6MB
yjy4yder.jpg

:D :D :D


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A mi después de esa semana de caídas cortas, mi servicio que antes tenía velocidad de subida de 670KB ahora no pasa de 520KB... :muerto:
 
Compañeros, alguno en Bogota en la zona de Mazuren esta teniendo problemas de conexión... mi conexión se cae cada rato... y el modem se reinicia solo.

Es una mamera navegar asi...
 
Estoy que contrato Banda Ancha pero ayer pasaron por el conjunto con la "super promocion" de telefonia ilimitada + 1.1 megas por $52.000........no, ese precio con esa velocidad tan mala me va a tocar ver otras opciones (va a tocar en Claro porque por mi conjunto aun no hay UNE).
 
me sali de esta chanda, me pase a claro y uffff mucha diferencia en precio, velocidad y estabiidad de conexion

efectivamente, claro no es la maravilla ni nada, pero el cambio es bueno, etb ya se estaba quedando corto, nada de velocidad y precios altos

hoy finalmente pude terminar el contrato con etb, que demora y complique pa que reciban los equipos.
 
efectivamente, claro no es la maravilla ni nada, pero el cambio es bueno, etb ya se estaba quedando corto, nada de velocidad y precios altos

hoy finalmente pude terminar el contrato con etb, que demora y complique pa que reciban los equipos.

pues si, no es la locura, pero al menos la coenxion es estable y no se me cae
 
vinieron a revisar mi conexion y de paso me cambiaron el modem portaretratos por uno zte no me cobraron nada y ademas el personaje que vino me dijo como acceder al aparto sin problemas el usuario y la contraseña ...me dejo impresionado no se si fue por elevado o ya dejan informar esos datos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas