[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que Claro esta como asustado con el tema de la Fibra de ETB, ahora las motos de Claro tienen una publicidad que dice "La Fibra es Claro" no les parece extraño...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo creo que Claro esta como asustado con el tema de la Fibra de ETB, ahora las motos de Claro tienen una publicidad que dice "La Fibra es Claro" no les parece extraño...
Julio por favor algun dato sobre instalación en la 184 con autopista?? Gracias !

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Esa central estaria con fibra para Agosto/Septiembre, en que lo beneficia? que apenas tiren fibra, su sector seria de los primeros, porque de lo cercania con la central asi como pasa en cobre, es diferente, ya no es tan influyente la cercania para el tema de velocidad (ETB menciona que podria ofrecer hasta 500 Mb por FO)

Ese sector lo deben estar cableando el próximo mes.

Recuerden que el tiempo estimado, es de acuerdo al cronograma actual de tendido de fibra, y esta sujeto a cambios.
Hoy vi unos tipos cableando a la lata en una de las orejas del puente de la Calle 170. Lo curioso es que al mismo tiempo hay operarios de Claro cerca... eso también lo he visto como comenté en días anteriores con @yllanos. ¿Será que Claro también estará tendiendo fibra, pero calladito?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hoy vi unos tipos cableando a la lata en una de las orejas del puente de la Calle 170. Lo curioso es que al mismo tiempo hay operarios de Claro cerca... eso también lo he visto como comenté en días anteriores con @yllanos. ¿Será que Claro también estará tendiendo fibra, pero calladito?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
pero claro no la tiene mas facil ya que ellos usan hfc y pienso yo que es mas facil extender un poco esa red de fibra o mandarla a la casa o sera que ellos solo le apuestan al hfc y no hacer mas inversion
 
Hoy vi unos tipos cableando a la lata en una de las orejas del puente de la Calle 170. Lo curioso es que al mismo tiempo hay operarios de Claro cerca... eso también lo he visto como comenté en días anteriores con @yllanos. ¿Será que Claro también estará tendiendo fibra, pero calladito?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Pues esa posibilidad existe, pero lo dudo mucho. Reemplazar todo ese coaxial debe ser bien caro.

Ojalá este sector quede disponible pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues esa posibilidad existe, pero lo dudo mucho. Reemplazar todo ese coaxial debe ser bien caro.

Ojalá este sector quede disponible pronto.
Claro lo que esta haciendo supongo es disminuir el tamaño de los nodos, es decir ya no se conecten a un nodo óptico 1000 usuarios sino la mitad 500 por ejemplo, se llama deep fiber, para aumentar la capacidad de la red hfc y disminuir el ruido. Si logran esto como ya lo tiene UNE con su red hfc en Bogota podran ofrecer por docsis 3.0 100mb o mas
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
me gustaria saber si en la av 9 con calle 114 esta disponible para instalación inmediata se esta pagando en claro $250.000 por 5 Mb de internet y solo tv en definición estándar
 
me gustaria saber si en la av 9 con calle 114 esta dispontle para instalación inmediata se esta pagando en claro $250.000 por 5 Mb de internet y solo tv en definición estándar

WTF? Ud le paga el servicio a medio conjunto o qué? Carísimo! Yo de usted averiguaría directamente con un asesor de ETB. Ese pu*to call center no sirve para nada.
 
En donde puede uno conseguir asesores ? Pa madrearlos de frente, no mentiras pa sobornarlos, lol pa que nos den luz de algo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hoy todo el día he tenido intermitencia en el servicio de internet en suba, a alguien más le pasa o será problema mío? Llame a etb y lo único que hicieron fue agendarme visita para el miércoles


Sent from my New iPad
 
Sí señor yo llevo unos quince días así aveces pierde la sincronía y otras simplemente se queda sin tráfico ni envía ni recibe, no he llamado por pereza pero si ha estado molestando


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Estoy mamado literalmente, ETB es una grosería al menos en el lugar donde vivo, 1.5 megas que en horas pico son 0 megas, pero en horas con trafico bajo son la machera, pero para que quiero buen Internet a las 2 am, 20 días de instalado el servicio, 5 visitas técnicas, ninguna solución, 50 mil pesos mensuales a la basura :(
 
Estoy mamado literalmente, ETB es una grosería al menos en el lugar donde vivo, 1.5 megas que en horas pico son 0 megas, pero en horas con trafico bajo son la machera, pero para que quiero buen Internet a las 2 am, 20 días de instalado el servicio, 5 visitas técnicas, ninguna solución, 50 mil pesos mensuales a la basura :(

raro eso yo de etb no tengo ninguna queja velocidad estable sea la hora que sea ,nunca se cae el internet en el año por ahi 3 o 4 veces se ha desconectado pero imagino que son labores de mantenimiento
 
Esta tarde en el stand de ETB en unicentro (al lado de pepe ganga) pregunte y ya tienen las tarifas para todos los estratos; en estrato 4 que es el que me interesa, el duo telefonía ilimitada e internet de 20 megas (solo venden duo con 20 megas) queda en 105K, para triple play con telefonía ilimitada, internet 30 megas (solo dan 30 megas en triple play no lo dan con 20 megas) y televisión con 31 canales HD y dos decodificadores queda en 193K, lo que no me gusto es que por cada deco adicional cobran 35K mensuales adicionales, y yo necesito 2 decos adicionales lo que me incrementaría la mensualidad en 70K así que quede desinflado porque se me sale del presupuesto, ademas les di mi dirección en el sector de Cedritos (Cll 145) y el asesor que tienen ahí, si sabe de cobertura me dijo que si estaba disponible en mi lugar de residencia para instalarlo, lastimosamente no pude tomar la suscripción por el costo tan elevado de los decos adicionales, así que les recomiendo ir a un stand de la ETB para que les informen sobre la disponibilidad del servicio en sus hogares, y puedan tomar la suscripción de inmediato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
utd sabe si algun dia a los que viven en el sur (cuidad bolivar) se les va a ofrecer un servicio decente? "fibra optica" jaja

Hasta allá no llegará fibra, ofrecerán IPTV por cobre

Julio que pena molestarlo pero usted sabe para cuando van a prestar el servicio en el sector de cedritos, se supone que ya esta con tendido de red, pero en servicio al cliente dicen que no. De antemano gracias.

Yo también estoy esperando, jejeje, Se supone que un par de semanas empezaran con Cedritos, hasta la semana pasada estaba el tendido en la 134

Julio que sabes de la zona centro especificamente central las cruces y candelaria antigua?

Para inicios del 2015

julio, algún conocimiento o dato acerca de la fecha tentativa que habría FO en el sector de Villas de Granda - Engativa? llame al Call Center y me tomaron datos que porque no tenian conocimiento de fechas tentativas de cobertura para el sector. Gracias

Octubre/Noviembre 2014

Definitivamente de nada sirve llamar al Call Center... imagínense que a nosotros nos instalaron el martes pasado la FO (como lo documenté aqui) y el jueves llamamos a ver cuando estaba agendada la cita para la IPTV y ... O SORPRESA... según el operador del Call Center.. no aparecemos en la base de datos como clientes... jajajajaja :ROFLMAO: ojalá que tampoco aparezcamos en el sistema de facturación. :woot:

Lo mejor que pueden hacer es tratar de ubicar a un comercial de esos que andan con chaleco de ETB en la portería de los conjuntos. Así fue que nosotros logramos la instalación en menos de 3 días..

El problema con ETB, es que hicieron una copia del actual sistema de informacion para manejar todo el tema de fibra, asi que ahora existe el mismo sistema 2 veces, uno para cobre y otro para fibra

me gustaria saber si en la av 9 con calle 114 esta disponible para instalación inmediata se esta pagando en claro $250.000 por 5 Mb de internet y solo tv en definición estándar

Ya debe haber disponibilidad, sino en las próximas 2 semanas
 
Esta tarde en el stand de ETB en unicentro (al lado de pepe ganga) pregunte y ya tienen las tarifas para todos los estratos; en estrato 4 que es el que me interesa, el duo telefonía ilimitada e internet de 20 megas (solo venden duo con 20 megas) queda en 105K, para triple play con telefonía ilimitada, internet 30 megas (solo dan 30 megas en triple play no lo dan con 20 megas) y televisión con 31 canales HD y dos decodificadores queda en 193K, lo que no me gusto es que por cada deco adicional cobran 35K mensuales adicionales, y yo necesito 2 decos adicionales lo que me incrementaría la mensualidad en 70K así que quede desinflado porque se me sale del presupuesto, ademas les di mi dirección en el sector de Cedritos (Cll 145) y el asesor que tienen ahí, si sabe de cobertura me dijo que si estaba disponible en mi lugar de residencia para instalarlo, lastimosamente no pude tomar la suscripción por el costo tan elevado de los decos adicionales, así que les recomiendo ir a un stand de la ETB para que les informen sobre la disponibilidad del servicio en sus hogares, y puedan tomar la suscripción de inmediato.
una pregunta veo que mencionas 31 canales hd pero en la publicidad de la pagina de etb salen 50 habra o algun error ahi o para menor estrato reducen la oferta de canales hd?
 
una pregunta veo que mencionas 31 canales hd pero en la publicidad de la pagina de etb salen 50 habra o algun error ahi o para menor estrato reducen la oferta de canales hd?
La verdad cuando me dijeron el costo de los decos adicionales no me interese en preguntar mas, pero esto supondría que hay un paquete adicional de canales HD, con su respectivo costo extra, (es solo una suposición).
Este es el folleto que me dieron:
yyfMF8s.jpg

En el folleto también dice que el canal UFC tendrá un costo después del primer mes de 10K hasta fin de año, y de 20K desde enero de 2015, los canales HBO MAX un costo de 29.400 desde enero de 2015 el cana golden premier un costo de 6K desde enero de 2015, y el servicio de grabación una tarifa de 15K desde enero de 2015 con 100 horas de grabación.
 
Última edición:
Hasta allá no llegará fibra, ofrecerán IPTV por cobre



Yo también estoy esperando, jejeje, Se supone que un par de semanas empezaran con Cedritos, hasta la semana pasada estaba el tendido en la 134



Para inicios del 2015



Octubre/Noviembre 2014



El problema con ETB, es que hicieron una copia del actual sistema de informacion para manejar todo el tema de fibra, asi que ahora existe el mismo sistema 2 veces, uno para cobre y otro para fibra



Ya debe haber disponibilidad, sino en las próximas 2 semanas

Hola, una pregunta, yo estoy ubicado en las cercanías de Centro Suba por la calle 137, ¿para cuando estará programada la instalación del tendido de FO para esta zona?. Gracias.
 

Los últimos temas