[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo en cuálquier momento habilitan fibra óptica etb en la castellana. Todos los barrios cercanos (chico , polo. Pasadena ), ya tienen fibra. Al mirar el mapa de cobertura . hay un hueco grande dentro de la zona cubierta. El hueco es (castellana rionegro Andes ) :-(

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Laneros el dia de hoy solicite el servcio de Internet y telefonia en fibra optica, alguien me puede decir cuanto se esta demorando la instalación del servicio??
 
Yo creo en cuálquier momento habilitan fibra óptica etb en la castellana. Todos los barrios cercanos (chico , polo. Pasadena ), ya tienen fibra. Al mirar el mapa de cobertura . hay un hueco grande dentro de la zona cubierta. El hueco es (castellana rionegro Andes ) :-(

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
200mil o_O o_O?
 
Ahí les dejo la "caja" de fibra ya empalmada. Según el call center de ETB, mi sector está planeado para cablear a principios de 2015. Qué desinformación tan HP. Ojalá le pudiera mandar esa foto al gerente a ver qué opina.
2014-05-14 23.29.03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Jajajaja acá también. Tengo cajitas de esas por todo lado inclusive en todo el frente de mi edificio y nada de nada ! Lol

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Alguien necesita ayuda en temas de la ETB? (Configuración del modem)
Hola new member, welcome. De casualidad sabe las nuevas contraseñas que se le aplicaron a la mayoría de los módem de ETB???, es decir, ya no sirven las de (click en spoiler)
soporteETB2006,CPE#xxxxxxxx, el numero de teléfono, entre otras :banghead:
Si sabe se le agradece xD.
 
Ya casi completamos los 2 meses de tener instalada la fibra óptica en mi apartamento y NADA DE FACTURA... en el hellcenter dicen que hay problemas con el sistema de facturación... ojalá no les dé por enviar una factura por el valor de 3 meses de servicio todo con pago oportuno en 5.... 4..... 3....
 
Ya casi completamos los 2 meses de tener instalada la fibra óptica en mi apartamento y NADA DE FACTURA... en el hellcenter dicen que hay problemas con el sistema de facturación... ojalá no les dé por enviar una factura por el valor de 3 meses de servicio todo con pago oportuno en 5.... 4..... 3....

Estamos ubicados muy cerca; como le ha ido con las velocidades ? tengo el servicio instalado desde Enero y me facturan normalmente.

Saludos,