[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reitero lo de unos post atras para lograr la instalacion llamé bastante molesto les dije hasta de que se iban a morir y dentro de las frases que usé fue alfo como : ustedes le ponene elpie con el servicio a la competencia pero la cagan con los compromisos de instalacion" , ademas les sije que iba a poner la queja en el ministerio, en la cosa de consumidores y asi logre la instalacion
jajajjjajajaj, pero cual era tu problema?? no encuentro nada.
 
jajajjjajajaj, pero cual era tu problema?? no encuentro nada.
Se compró el servicio en unicentro y se comprometieron a instalar una semana después y a la semana. Llegó la supuesta instalación subieron 2 manes al apartamento como la línea que había antes era una línea RDSI se ajustaron pensaron que debía. Instalar sobre esa línea y me dice el man : no mire pues toca romper la facHada del edificio ya venimos ... Y obvió nunca regresaron lo que el loco no sabía era que yo había destinado el día párala instalación así que. Dos dos horas después que el man sacó el jopo , empecé a llamar y ah hablé como con 5 personas de las que tome la precaución de anotar nombres ese día y cada vez que me comunicaba les decía ya hable con fulano con mengano etc y cada vez más fui subiendo el tono de voz hasta que logré hablar dizque con un coordinador al que le dije que si no tenía esa instalación en máximo 24 horas los demandaba, y aparte de eso les hacia poner su multa por ineptos en fin me regué, luego de haber peleado con el man el mismo me llamó y me confirmó la instalación ... Los instaladores llegaron a las 8 AM a otro día y se demoraron 7 horas en la instalación del servicio con 4 decos y el modem GPON como ellos lo llaman y de paso me conformaron que el equipo que vino el día anterior había sacado el cuerpo por que no sabían que iban a hacer

Que pena lo extenso pero aja. Tocaba. Contar el cuento

Sean felices


Sent from here
 
Los instaladores llegaron a las 8 AM a otro día y se demoraron 7 horas en la instalación del servicio con 4 decos y el modem GPON como ellos lo llaman y de paso me conformaron que el equipo que vino el día anterior había sacado el cuerpo por que no sabían que iban a hacer
Cual plan tiene y cuánto quedó pagando, a mi sólo me instalaron 2 decos de tv y me gustaría pedir otros 2.
 
Se compró el servicio en unicentro y se comprometieron a instalar una semana después y a la semana. Llegó la supuesta instalación subieron 2 manes al apartamento como la línea que había antes era una línea RDSI se ajustaron pensaron que debía. Instalar sobre esa línea y me dice el man : no mire pues toca romper la facHada del edificio ya venimos ... Y obvió nunca regresaron lo que el loco no sabía era que yo había destinado el día párala instalación así que. Dos dos horas después que el man sacó el jopo , empecé a llamar y ah hablé como con 5 personas de las que tome la precaución de anotar nombres ese día y cada vez que me comunicaba les decía ya hable con fulano con mengano etc y cada vez más fui subiendo el tono de voz hasta que logré hablar dizque con un coordinador al que le dije que si no tenía esa instalación en máximo 24 horas los demandaba, y aparte de eso les hacia poner su multa por ineptos en fin me regué, luego de haber peleado con el man el mismo me llamó y me confirmó la instalación ... Los instaladores llegaron a las 8 AM a otro día y se demoraron 7 horas en la instalación del servicio con 4 decos y el modem GPON como ellos lo llaman y de paso me conformaron que el equipo que vino el día anterior había sacado el cuerpo por que no sabían que iban a hacer

Que pena lo extenso pero aja. Tocaba. Contar el cuento

Sean felices


Sent from here
Actualmente todos los técnico que se encargan de realizar el aprovisionamiento pertenecen a ETB (directo) y a colvatel ("contratista"), la mayoría del proyecto de fibra esta bajo contratistas, ETB solo se encarga de supervisar.
 
Reporto la instalacion, a diferencia de otros que por lo que veo la han sufrido aca llegaron muy a las 8 30 am el viernes, se saco el antiguo cable de tv cable/claro para meter la fibra. La instalacion duro algo mas de 5 horas, mas que todo porque se les demoraron el activar cada servicio.

Plan basico de 10/5 con 2 decos. 127k. :3
 
Buenos dias, ¿alguien por aquí sabe como acceder al modem (zte f660) para configurarlo? En la parte inferior del modem hay un user y un password pero estos solo sirven para ver la configuración y no modificarla. Se agradece la ayuda.
 
Reporto la instalacion, a diferencia de otros que por lo que veo la han sufrido aca llegaron muy a las 8 30 am el viernes, se saco el antiguo cable de tv cable/claro para meter la fibra. La instalacion duro algo mas de 5 horas, mas que todo porque se les demoraron el activar cada servicio.

Plan basico de 10/5 con 2 decos. 127k. :3

excelente eso, sera que podrias subir pruebas de velocidad y de la interface de los decos y la parrilla para antojarnos?
 
excelente eso, sera que podrias subir pruebas de velocidad y de la interface de los decos y la parrilla para antojarnos?

Velocidad en torrents y speed test.

Le debo los de la tv porque la capturadora solo funciona en w7 y me toco improvisar un dual boot.... tampoco esta en hd pero algo es algo :v
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    2.6 KB · Visitas: 284
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    311.4 KB · Visitas: 281
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    345.9 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: colombianunlock
Velocidad en torrents y speed test.

Le debo los de la tv porque la capturadora solo funciona en w7 y me toco improvisar un dual boot.... tampoco esta en hd pero algo es algo :v

Tiene buenaa pinta esos tests quedo pendiente de ver lo de la television interactiva a ver si me animo definitivamente y sera de mucha ayuda para los laneros le agradezco!
 
Reporto la instalacion, a diferencia de otros que por lo que veo la han sufrido aca llegaron muy a las 8 30 am el viernes, se saco el antiguo cable de tv cable/claro para meter la fibra. La instalacion duro algo mas de 5 horas, mas que todo porque se les demoraron el activar cada servicio.

Plan basico de 10/5 con 2 decos. 127k. :3
Estuvo de buenas algunas personas se demoran semanas y hasta meses.
 
Una pregunta de novato (busque en este hilo pero no encontre nada al respecto); soy usuario nuevo de ETB (Internet 3Mb y Telefonia), y me instalaron el router ZTE ZXV10 W300E, el cual me gustaría cambiar por algo un poco mas potente y configurable, ¿que debo tener en cuenta en el caso de querer reemplazar el router suministrado por ETB?, ¿alguien sabe como se realiza la autenticación a la central con esos router?

El router ADSL que me gustaría adquirir es:
http://www.amazon.com/TP-LINK-TD-W8980-Wireless-Gigabit-Compatible/dp/B00C4OANW0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404268084&sr=8-1&keywords=adsl2+ modem wireless router

Saludos,
Yo tengo ese router, como te contestó el otro lanero además del usuario / contraseña del servicio de ETB, hay que ajustar los valores VPI/VCI que para ETB son 0/33 y listo...
lo puede verificar en este sitio:
http://www.speedguide.net/articles/adsl-vpi-vci-and-encapsulation-settings-2786
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas