[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sigan asi y claro y une se los llevan por delante y a la hora que ya todo bogota este conectado con fibra los que estaban esperando por meses su instalacion se fue por la competencia y alli se quedaran
Ademas he visto que la instalación del cableado es compleja y demorada porque es casi en su totalidad subterranea, yo no creo ni que lleguen a la mitad de la ciudad el otro año. Póngale por ahí 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ademas he visto que la instalación del cableado es compleja y demorada porque es casi en su totalidad subterranea, yo no creo ni que lleguen a la mitad de la ciudad el otro año. Póngale por ahí 3 años

es mas de esmero pues aqui en el foro citando mensajes anteriores hay tecnicos de etb que van y hacen la roña

yo no se como es el metodo de contratacion en etb pero seria mejor que les pagaran por avances en el tendido y instalaciones asi hasta depronto le meten la ficha los contratistas de resto yo veo miy crudo el despliegue de la fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
es empresa es la flojera en pasta, manejados por sindicatos, no hay quien controle nada, y lo peor que creo que es con la plata de los capitalinos!
 
ojo con el mapa pues los "genios" encargados de actualizar la cobertura en el mapa metieron las direcciones mal y el sistema las toma con zona con cobertura

De hecho creo que eso va mas alla de eso... al parecer cuando realizamos la solicitud para la instalacion aun manejan las direcciones con la nomenclatura antigua... cuantos años han pasado desde el cambio y vea. Con la direccion nueva aseguran que no hay cobertura pero con la antigua si... fail. De milagro siempre nos ha llegado la factura sin problemas y el otro mes esperamos que igual xD
 
De hecho creo que eso va mas alla de eso... al parecer cuando realizamos la solicitud para la instalacion aun manejan las direcciones con la nomenclatura antigua... cuantos años han pasado desde el cambio y vea. Con la direccion nueva aseguran que no hay cobertura pero con la antigua si... fail. De milagro siempre nos ha llegado la factura sin problemas y el otro mes esperamos que igual xD

haha y eso que usted es afortunado al menos a mi me toca llamar cada mes a pedir duplicado de la factura porque nunca llega y siempre en el duplicado me sale una direccion mia que ni idea y siempre pido el cambio de direccion y siempre y queda en el sistema asi llevo 6 meses y ultimamente me estan cobrando de mas y cada mes me ha tocado llamar a pedir documentos de ajuste asi llevo ya 4 meses en lo mismo,si no fuera porque el internet es estable y la velocidad es la contratada hace rato me habria ido no tengo quejas del servicio o de los tecnicos de la zona o soporte cuando han venido pero en ese call center se lo tiran y a uno le dan ganas de mandarlos a la porra
 
Velocidad en torrents y speed test.

Le debo los de la tv porque la capturadora solo funciona en w7 y me toco improvisar un dual boot.... tampoco esta en hd pero algo es algo :v

Viejo Diego, una pregunta a ver si ud. me saca de la duda. Los técnicos de ETB cablearon por dentro en su casa usando UTP desde el modem hasta los Decos de TV?, si llevan suficiente cable UTB para hacer el cableado hasta los 2 Decos que instalan?? o molestan para que el modem quede cerca?

Gracias por su respuesta, lo que pasa es mañana me instalan por fin la TV después de 3 meses que me instalaron solo el internet y obvio mi modem tiene 2 puertos ethernet para la IPTV.

Aprovecho para decirles que si efectivamente me instalan mañana, haré finalmente el REVIEW
 
Viejo Diego, una pregunta a ver si ud. me saca de la duda. Los técnicos de ETB cablearon por dentro en su casa usando UTP desde el modem hasta los Decos de TV?, si llevan suficiente cable UTB para hacer el cableado hasta los 2 Decos que instalan?? o molestan para que el modem quede cerca?

Gracias por su respuesta, lo que pasa es mañana me instalan por fin la TV después de 3 meses que me instalaron solo el internet y obvio mi modem tiene 2 puertos ethernet para la IPTV.

Aprovecho para decirles que si efectivamente me instalan mañana, haré finalmente el REVIEW


pendientisimo de ese review ojala en video y sea del internet y tv como para alimentar la esperanza que algun dia se dignaran a instalar por esos lares esa maravilla
 
Viejo Diego, una pregunta a ver si ud. me saca de la duda. Los técnicos de ETB cablearon por dentro en su casa usando UTP desde el modem hasta los Decos de TV?, si llevan suficiente cable UTB para hacer el cableado hasta los 2 Decos que instalan?? o molestan para que el modem quede cerca?

Gracias por su respuesta, lo que pasa es mañana me instalan por fin la TV después de 3 meses que me instalaron solo el internet y obvio mi modem tiene 2 puertos ethernet para la IPTV.

Aprovecho para decirles que si efectivamente me instalan mañana, haré finalmente el REVIEW
Compañero ojala que lleguen y le instalen todo bien. Esperando el review tambien.
 
Los técnicos llevan todo lo necesario para la instalación cables herramienta y demás


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
Los técnicos llevan todo lo necesario para la instalación cables herramienta y demás


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk

Esa no era la pregunta Fozy, pero bueno, el caso para quienes tengan la misma duda que yo, es que no necesariamente ETB cablea en UTP, ya que buscan como sea la forma de hacerlo más fácil y eso implica que reusan el cableado coaxial que uno tenga, solo que instalan extra unos convertidores TrendNet de Coax a UTP que les permiten hacer eso para ahorrarse la taladrada, el cable, la pegada, etc.

Como verán, hoy por fín después de 3 meses, me instalaron la IPTV y estoy apenas organizando todo. Por el momento les adelanto que es UNA LOCURA el servicio. Lo mejor que hay en el mercado sin duda, y lo digo después de haber probado los servicios de Claro PVR, DirecTV nexus, UNE por buen tiempo cada uno.

Comenzaré mañana a armar el review y obviamente lo publicaré apenas esté listo.
 
Última edición:
es empresa es la flojera en pasta, manejados por sindicatos, no hay quien controle nada, y lo peor que creo que es con la plata de los capitalinos!
Es cierto el sindicato ha hecho que la empresa llegue a la quiebra, la mayoría de las personas que trabajan directamente en ETB son empíricas y poco profesionales por tal razón se debe contratar terceros para realizar los trabajos.
 
Esa no era la pregunta Fozy, pero bueno, el caso para quienes tengan la misma duda que yo, es que no necesariamente ETB cablea en UTP, ya que buscan como sea la forma de hacerlo más fácil y eso implica que reusan el cableado coaxial que uno tenga, solo que instalan extra unos convertidores TrendNet de Coax a UTP que les permiten hacer eso para ahorrarse la taladrada, el cable, la pegada, etc.

Como verán, hoy por fín después de 3 meses, me instalaron la IPTV y estoy apenas organizando todo. Por el momento les adelanto que es UNA LOCURA el servicio. Lo mejor que hay en el mercado sin duda, y lo digo después de haber probado los servicios de Claro PVR, DirecTV nexus, UNE por buen tiempo cada uno.

Comenzaré mañana a armar el review y obviamente lo publicaré apenas esté listo.


Que pena constestarle hasta ahora andaba ocupado y aun no logro hacer lo de la tele :p

Si Utilizan unos convertidores desde el modem principal con utp, si es necesario usan coaxial con las cajas convertidoras, y de ahi sacan a otra caja y de ahi otro utp hasta el deco.

Lastimosamente solo sirve para la tv o por lo menos no logre hacerlo funcionar para tv e internet por cable.
 
Que pena constestarle hasta ahora andaba ocupado y aun no logro hacer lo de la tele :p

Si Utilizan unos convertidores desde el modem principal con utp, si es necesario usan coaxial con las cajas convertidoras, y de ahi sacan a otra caja y de ahi otro utp hasta el deco.

Lastimosamente solo sirve para la tv o por lo menos no logre hacerlo funcionar para tv e internet por cable.

Quedo pendiente al igual que muchos al review
 
Dejen el afán y de presionar a la gente para que reseñe el servicio, esto es una comunidad y cada cual es libre de aportar lo que pueda o lo que quiera. Disimulen el desespero un poco, por favor.

Salu2
 
Dejen el afán y de presionar a la gente para que reseñe el servicio, esto es una comunidad y cada cual es libre de aportar lo que pueda o lo que quiera. Disimulen el desespero un poco, por favor.

Salu2

claramente dice quedo pendiente no que publiquelo ya, hay que captar primero y si cada uno es libre de aportar lo que quiera ya si amanecio de malas pulgas el dia de hoy no es manera de venir a desquitarse en el foro y que gracias
 
No. No es desquitarse. Es que ya es molesto ver a más de uno haciendo presión indebida y viendo cómo están frustrados porque no lo pueden tener. ¿Para qué quieren ver demostraciones si ni siquiera hay posibilidades de que le instalen eso mañana o la próxima semana? No nos digamos mentiras, aún a la ETB le falta mucho camino por recorrer mientras se logra una cobertura importante.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
estamos de acuerdo en lo de la instalacion solo quiero tener informacion mas detallada y imagino que mucha gente esta igual que yo para ver si le hacen la espera a de este servicio o no se pierde uno de mucho y seria mejor decantarse por la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
estamos de acuerdo en lo de la instalacion solo quiero tener informacion mas detallada y imagino que mucha gente esta igual que yo para ver si le hacen la espera a de este servicio o no se pierde uno de mucho y seria mejor decantarse por la competencia
Pues esperemos que la ETB realmente se mueva. Si sigue aplazando la implementación de la FTTH en el corto plazo como demoró en cumplir el lanzamiento de la IPTV por dos años y no cambia su trato a los clientes, eso va a garantizar su desaparición.

Salu2
 

Los últimos temas