[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero me parece que ese foro está orientado específicamente al servicio de IPTV (la televisión), no a los temas de fibra en general, que incluye la banda ancha y la telefonía.
Exacto, yo tambien leo ese hilo, pero está es dedicado al servicio de IPTV, aunque funciona sobre la misma plataforma de FTTH, son servicios diferentes y la gente puede tener dudas referentes a TV que no aplican mucho al concepto "técnico" del servicio como tal.
 
Una pregunta de novato (busque en este hilo pero no encontre nada al respecto); soy usuario nuevo de ETB (Internet 3Mb y Telefonia), y me instalaron el router ZTE ZXV10 W300E, el cual me gustaría cambiar por algo un poco mas potente y configurable, ¿que debo tener en cuenta en el caso de querer reemplazar el router suministrado por ETB?, ¿alguien sabe como se realiza la autenticación a la central con esos router?

El router ADSL que me gustaría adquirir es:
http://www.amazon.com/TP-LINK-TD-W8...&sr=8-1&keywords=adsl2++modem+wireless+router

Saludos,
 
Una pregunta de novato (busque en este hilo pero no encontre nada al respecto); soy usuario nuevo de ETB (Internet 3Mb y Telefonia), y me instalaron el router ZTE ZXV10 W300E, el cual me gustaría cambiar por algo un poco mas potente y configurable, ¿que debo tener en cuenta en el caso de querer reemplazar el router suministrado por ETB?, ¿alguien sabe como se realiza la autenticación a la central con esos router?

El router ADSL que me gustaría adquirir es:
http://www.amazon.com/TP-LINK-TD-W8...&sr=8-1&keywords=adsl2++modem+wireless+router

Saludos,

Usuario y contraseña PPPoE y sale

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Aunque estén cableando y quien sabe cuando podremos adquirir el servicio reporto varias cuadrillas trabajando en fontibon.
 
Les quería comentar 1 que vi hoy a pibes de ETB en el barrio Mazuren abriendo alcantarillas y esas cosas.
Quería hacerles una pregunta ¿que diferencia tiene esta fibra óptica que ofrece ETB a el internet que ofrece Claro o UNE ? La velocidad de descarga es mayor o en si cual es el beneficio de adquirir fibra óptica con ETB ? ( seguramente ya han respondido esto y busque en Google pero no encontré una respuesta que se medio entendiera)


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Les quería comentar 1 que vi hoy a pibes de ETB en el barrio Mazuren abriendo alcantarillas y esas cosas.
Quería hacerles una pregunta ¿que diferencia tiene esta fibra óptica que ofrece ETB a el internet que ofrece Claro o UNE ? La velocidad de descarga es mayor o en si cual es el beneficio de adquirir fibra óptica con ETB ? ( seguramente ya han respondido esto y busque en Google pero no encontré una respuesta que se medio entendiera)

Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk

Claro, UNE es HFC. ETB es FTTH. Ahora, con esos datos, puede buscar en Google. Hay que leer.
 
Como la gente se desgasta dando respuestas de este tipo.. si les molesta responder ignoren la pregunta y ya ala ..

Edito: y leí y encontré 2 cosas

1. La fibra hasta el hogar (FTTH) utiliza cables de fibra óptica y sistemas de distribución óptimos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados. La fibra hasta el hogar permite velocidades de hasta 100 megas. La tecnología FTHH permite que la fibra óptica llegue hasta la casa del cliente.
(Hasta donde se ellos ofrecen la misma velocidad 10 mb que claro o une, o no ?)
2.
Diferencias entre la HCF y la FTTH

Una vez visto que la HCF y que es la FTTH, ya sabemos más o menos cuál es la diferencia entre la HCF y la FTTH, la fibra híbrida coaxial nos la venden como fibra óptica cuando en realidad no lo es porque está compuesta de fibra pero también de cable coaxial, mientras que la FTTH sí ques todo fibra óptica, desde la conexión en la central hasta lo que llega a nuestros hogares.
(Entonces está es fibra fibra pero el único beneficio es que llega hasta velocidades de 100mb pero sí contrato 10mb entonces va dar igual)
Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y FroYo22
La diferencia es en latencia, estabilidad, y velocidad, no es lo mismo 10 MB de Une o Claro que 10 MB de ETB.

Solo hay que leer un poco este mismo foro , paginas atras o el de ETB IPTV, y vera que las opiniones de los que ya contrataron fibra con ETB son de mucha ayuda, maxime cuando en cuanto a la calidad del servicio es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y adostereo
La diferencia es en latencia, estabilidad, y velocidad, no es lo mismo 10 MB de Une o Claro que 10 MB de ETB.

Solo hay que leer un poco este mismo foro , paginas atras o el de ETB IPTV, y vera que las opiniones de los que ya contrataron fibra con ETB son de mucha ayuda, maxime cuando en cuanto a la calidad del servicio es excelente.

Ahí está mi punto. Hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Muy fácil la diferencia entre ftth de etb y los demás es mucha, yo vengo de pagar 20 megas con claro y simplemente le puedo decir que es una ****** en comparación y que me sentí robado por claro cuando me cambié a ETB.
 
Siguen mintiendo con la disponibilidad?

Aún estoy esperando que vengan a hacerme la instalación...

Menos mal alcancé a no salirme de Claro, sino me quedo blanqueado...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
reitero lo de unos post atras para lograr la instalacion llamé bastante molesto les dije hasta de que se iban a morir y dentro de las frases que usé fue alfo como : ustedes le ponene elpie con el servicio a la competencia pero la cagan con los compromisos de instalacion" , ademas les sije que iba a poner la queja en el ministerio, en la cosa de consumidores y asi logre la instalacion
 

Los últimos temas