[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo peor es que con el módem nuevo, el Docsis 3.0., se bloquea el downstream cuando se usa todo el ancho de banda del upstream. Ya me ha pasado dos veces cuando subo archivos a Google Drive o a Youtube.
Y en el foro de Claro andaban diciendo que ese era el santo grial del HFC... Estamos fregados con estas empresas.

Salu2
 
100/5?... rly?... porque nunca tendran en cuenta a los que suben cosas... xD...
Ese plan de 100mb de Caro es simplemente un pataleo de ahogado para tratar de engañar a la opinión publica y que parezca que tienen superioridad técnica frente a ETB.. Con ese precio y ese upstream además de la pésima calidad del servicio HFC solo engañaran como siempre a los incautos, los que lamentablemente son la mayoría...

Mientras tanto... ETB lucha por mejorar sus procesos de aprovisionamiento y manejando un perfil reservado, están cubriendo cada vez mas terreno pa llegar con FTTH. El servicio sigue siendo inmejorable, el ping increíble, la IPTV absurdamente buena y la relación costo/beneficio: simplemente la mejor del mercado...

Para mi es tan buena opción ETB, que a pesar que todos saben que tuve mil demoras en la instalación para mi apto y algunos problemas al principio con la IPTV, ahora que me mudé de oficina, por suerte ya con disponibilidad de FTTH en la nueva ubicación (sector Julio Flores), me decidí a pedir FTTH para este nuevo lugar, con la agradable sorpresa que me agendaron instalación para este viernes que viene.

Les estaré contando si corremos con suerte y cumplen la cita. Igual, así se demore, tendré paciencia y fé y esperaré por disfrutar del que es sin duda alguna, el mejor servicio triple play del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acardoso70 y FroYo22
Ese plan de 100mb de Caro es simplemente un pataleo de ahogado para tratar de engañar a la opinión publica y que parezca que tienen superioridad técnica frente a ETB.. Con ese precio y ese upstream además de la pésima calidad del servicio HFC solo engañaran como siempre a los incautos, los que lamentablemente son la mayoría...

Mientras tanto... ETB lucha por mejorar sus procesos de aprovisionamiento y manejando un perfil reservado, están cubriendo cada vez mas terreno pa llegar con FTTH. El servicio sigue siendo inmejorable, el ping increíble, la IPTV absurdamente buena y la relación costo/beneficio: simplemente la mejor del mercado...

Para mi es tan buena opción ETB, que a pesar que todos saben que tuve mil demoras en la instalación para mi apto y algunos problemas al principio con la IPTV, ahora que me mudé de oficina, por suerte ya con disponibilidad de FTTH en la nueva ubicación (sector Julio Flores), me decidí a pedir FTTH para este nuevo lugar, con la agradable sorpresa que me agendaron instalación para este viernes que viene.

Les estaré contando si corremos con suerte y cumplen la cita. Igual, así se demore, tendré paciencia y fé y esperaré por disfrutar del que es sin duda alguna, el mejor servicio triple play del mercado.
mode ironic on MMM que bueno que un vendedor de etb nos da su opinion del producto.... y obviamente sobre la competencia claro. mode ironic off
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
mode ironic on MMM que bueno que un vendedor de etb nos da su opinion del producto.... y obviamente sobre la competencia claro. mode ironic off
Jajaja.. Muy agudo su comentario. Si mirara mi bio, mis post y mi tradición de 10 años en laneros, se daría cuenta que no soy "vendedor" de ETB ni tengo vinculo alguno con ellos.. Pero sé que no lo hará, ya que debe ser el típico usuario perezoso de los que solo apresuran comentarios sin conocer el contexto de las discusiones.
 
Última edición:
man, no tiene nada de malo ofrecer un producto, no hay que mirar tu bio para eso, cada quien es libre de negociar

WTF? Se tomó la molestia de leer todos los reportes (y vicisitudes) que ha tenido @darkDALO en su proceso para tener fibra? Ahora recomendar un servicio es "venderlo"? Pffff! Al menos, si va a juzgar, tómese unos minutos para justificar sus ataques.
 
man, no tiene nada de malo ofrecer un producto, no hay que mirar tu bio para eso, cada quien es libre de negociar
He seguido el tema de la fibra etb pues espero poder tenerla algún día y @darkDALO es un usuario de etb como cualquier otro. Lo que hay que leer.

Tengo Claro triple play de 20 Megas y la subida es muy mala solo 3 megas de subida. De hecho antes tenía el de 10 megas y no he sentido el super cambio con el de 20.

No hay que ser empleado de etb para poder decir que ese plan de 100 megas con 5 megas de subida que ni ofrecen porque los asesores ni saben la tarifa ($599.000) se lo inventaron solo para que la gente que no sabe del tema tenga la percepción que claro tiene las mejores velocidades.
 
Última edición:
Esperaré con paciencia que haya cobertura de FTTH en el sector de Villas de Granada (Calle 80), que bien que ya exista el mapa con cobertura real en la pág de etb que compartieron páginas atrás.
 
Muchachos, tengo este perfil en el modem de ETB, pero estoy bajando a 500-550kbps, alguien deprotno pueda decirme porque? antes bajaba a 700-740kbps, de repente ETB me bajó la velocidad, aun no llamo porque no estoy al día apenas este llamo pero mientras alguno sepa algo... Muchas gracias, adjunto la imagen
 

Archivos adjuntos

  • Perfil ETB.png
    Perfil ETB.png
    41.1 KB · Visitas: 81
A mi un técnico de ETB me dijo que la velocidad máxima que soporta la red de claro es 100 megas, la fibra no recuerdo cuanto soporta pero es mucho más así que claro la va a ver grave a futuro.
 
A mi un técnico de ETB me dijo que la velocidad máxima que soporta la red de claro es 100 megas, la fibra no recuerdo cuanto soporta pero es mucho más así que claro la va a ver grave a futuro.
Para GPON hay varias configuraciones. Una de las más utilizadas es la que soporta hasta 1,25Gb/s de subida y hasta 3,75Gb/s de bajada. Hay proveedores que configuran simétricamente en 2,5 y 2,5 respectivamente.
 
Muchachos, tengo este perfil en el modem de ETB, pero estoy bajando a 500-550kbps, alguien deprotno pueda decirme porque? antes bajaba a 700-740kbps, de repente ETB me bajó la velocidad, aun no llamo porque no estoy al día apenas este llamo pero mientras alguno sepa algo... Muchas gracias, adjunto la imagen

Llame para que le arreglen el perfil (por ahi minimo desconfiguraron el puerto y esta mandando desde central un perfil erroneo)... de pronto le colocan un perfil con mas upload como me hicieron a mi (despues de madrearlos como 7 dias con carta y todo)...

Ahorita estoy aprovechando y se nota la diferencia de tener mas upload... al menos ya puedo hacer streams de mis juegos en calidad aceptable (para este lado del charco)...
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Lo peor es que con el módem nuevo, el Docsis 3.0., se bloquea el downstream cuando se usa todo el ancho de banda del upstream. Ya me ha pasado dos veces cuando subo archivos a Google Drive o a Youtube.

Jejeje bueno pensé que solo era yo, tuve que solucionarlo poniendo el tope de velocidad de subida 100Kb menos y asunto arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas