[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Christhian Perilla

Lanero Regular
27 Oct 2014
89
Ese artículo confunde, dicen que ya el 40% de Bogotà tiene fibra óptica, que serían 800mil hogares, pero dice que sólo 200mil están listos para obtener el servicio, es decir que sólo el 10% de la ciudad tiene fibra óptica por ahora!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Christhian Perilla

Lanero Regular
27 Oct 2014
89
De los 200000 hogares a los que se puede ofrecer el servicio 20mil ya tiene contratado el servicio, un 10% de los potenciales clientes, no sé si sea una buena cifra..
 

Perelman

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
2,359
De los 200000 hogares a los que se puede ofrecer el servicio 20mil ya tiene contratado el servicio, un 10% de los potenciales clientes, no sé si sea una buena cifra..

Ese artículo confunde, dicen que ya el 40% de Bogotà tiene fibra óptica, que serían 800mil hogares, pero dice que sólo 200mil están listos para obtener el servicio, es decir que sólo el 10% de la ciudad tiene fibra óptica por ahora!!!
Use el botón editar compañero, no haga spam ;).

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,440
Ese artículo confunde, dicen que ya el 40% de Bogotà tiene fibra óptica, que serían 800mil hogares, pero dice que sólo 200mil están listos para obtener el servicio, es decir que sólo el 10% de la ciudad tiene fibra óptica por ahora!!!
Creo que quiere decir que la fibra a esos hogares está en el área de cobertura, independientemente si en realidad se les puede dar el servicio o no.
 

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,371
La traduccion seria, ya hay cobertura de fibra en 800.000 hogares (Casas o apartamentos), estos son clientes potenciales, con o sin servicio.

Actualmente hay casi 20.000 clientes conectados , es decir el 2,5 % de esos 800.000, y la idea es aumentar a 120.000 (15 % de esos 800.000)
 

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Hola a todos.

Por aquí estrenando el trío de 150mb que me instalaron hoy. Esto si es de locos.


3975780998.png


A Barranquilla:
3975793525.png


A Miami:
3975837532.png
 
M

marcotro

Guest
Hay varias personas (incluyéndome) con este servicio, pero cuénteme, de q sirven estas imágenes, cuénteme, q información de utilidad representan esas imágenes con los respectivos test de velocidad? Ninguna, cierto? Disfrute como todos lo hacemos con el servicio, pero esas imágenes no sirven de nada...
 

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,405
Hay varias personas (incluyéndome) con este servicio, pero cuénteme, de q sirven estas imágenes, cuénteme, q información de utilidad representan esas imágenes con los respectivos test de velocidad? Ninguna, cierto? Disfrute como todos lo hacemos con el servicio, pero esas imágenes no sirven de nada...

Pfff, pues a mi que estoy interesado en adquirir el servicio si me parece que sirven mucho. Me ayudan a decidirme por adquirirlo ya. Pero si me voy por el de 20MB no mas.
 
C

cfsarmientosanc

Guest
Soy cliente de Etb . En plan triple fibra de 75bajada 35 subida.

De nada sirven los speedtest si toca poner derechos de petición para que manden un recibo!!!

Nada saca Etb con un gran producto si hay problemas de facturación terribles .. Un despelote inmanejable y un call center que no sirve pa ni mierd..

Estoy medio arrepentido de contratar fibra ... No por el producto como tal sino por el despelote tan terrible de empresa !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BobSinclar

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
836
Hay varias personas (incluyéndome) con este servicio, pero cuénteme, de q sirven estas imágenes, cuénteme, q información de utilidad representan esas imágenes con los respectivos test de velocidad? Ninguna, cierto? Disfrute como todos lo hacemos con el servicio, pero esas imágenes no sirven de nada...

Según usted entonces para que sirven los foros como este ?
 

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Lo más curioso de mi caso, fíjense que hace 5 días no más, yo no tenía ni idea de que existía un plan de internet con estas prestaciones acá en el país.

El sábado me surgió la idea, que una conexión de alta velocidad me podría ser de utilidad para mi trabajo desde la casa...
...Ese día buscando me encontré con este foro, y leyendo sus comentarios me di cuenta que el mejor plan era la fibra óptica de etb....
...Miré el mapa de cobertura de la página y el punto más cercano estaba a 10 metros de mi edificio....
...Al día siguiente le pregunté al portero y me dijo que recién la semana pasada habían estado instalando la fibra en el edificio...
...El martes temprano llamé a pedir el plan y me agendaron la cita para hoy miércoles...
...Hoy miércoles en la tarde ya tenía instalado todo lo del plan trio de 150mb. :ROFLMAO:
 
29 Nov 2003
8,642
Lo más curioso de mi caso, fíjense que hace 5 días no más, yo no tenía ni idea de que existía un plan de internet con estas prestaciones acá en el país.

El sábado me surgió la idea, que una conexión de alta velocidad me podría ser de utilidad para mi trabajo desde la casa...
...Ese día buscando me encontré con este foro, y leyendo sus comentarios me di cuenta que el mejor plan era la fibra óptica de etb....
...Miré el mapa de cobertura de la página y el punto más cercano estaba a 10 metros de mi edificio....
...Al día siguiente le pregunté al portero y me dijo que recién la semana pasada habían estado instalando la fibra en el edificio...
...El martes temprano llamé a pedir el plan y me agendaron la cita para hoy miércoles...
...Hoy miércoles en la tarde ya tenía instalado todo lo del plan trio de 150mb. :ROFLMAO:

Parce, a palabras necias, oídos sordos. Los tests de velocidad son muy dicientes. Ayudan a las personas a evaluar si contratan o no un servicio. Yo también tengo trío de 150Mbps y es, simplemente, una maravilla. Este es un test desde el celular a unos 15 metros del router. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1418273006132.jpg
    1418273006132.jpg
    15.3 KB · Visitas: 253

Los últimos temas