[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

acardoso70

Lanero Regular
16 Feb 2010
5
Parce, a palabras necias, oídos sordos. Los tests de velocidad son muy dicientes. Ayudan a las personas a evaluar si contratan o no un servicio. Yo también tengo trío de 150Mbps y es, simplemente, una maravilla. Este es un test desde el celular a unos 15 metros del router. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Y yo iría más allá diciendo lo siguiente:

Ya que es la primera vez que en Colombia se ofrece un servicio de alta velocidad real como lo ofrece la etb, se hace necesario que los nuevos usuarios estén bien informados en cuanto a temas que anteriormente no aplicaban. Por ejemplo el hecho de que para lograr estas altas velocidades por wifi se hace necesario utilizar un router que maneje la banda ac. En consecuencia se debe incluir la información del router utilizado, si el celular, tablet, o portatil están manejando la banda de 5 o de 2.4, etc.

No se puede decir que el tema de routers corresponde a otro foro ya que para poder disfrutar realmente de las altas velocidades de esta empresa, hay que estar tambien informados acerca de estos temas.
 

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,405
Soy cliente de Etb . En plan triple fibra de 75bajada 35 subida.

De nada sirven los speedtest si toca poner derechos de petición para que manden un recibo!!!

Nada saca Etb con un gran producto si hay problemas de facturación terribles .. Un despelote inmanejable y un call center que no sirve pa ni mierd..

Estoy medio arrepentido de contratar fibra ... No por el producto como tal sino por el despelote tan terrible de empresa !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Disculpe, ¿puede ampliar un poco más que problemática tiene con ETB? Estoy interesado en adquirir el servicio pero pues no quiero entrar a ganarme dolores de cabeza por otros motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
29 Nov 2003
8,640
Totalmente de acuerdo. Y yo iría más allá diciendo lo siguiente:

Ya que es la primera vez que en Colombia se ofrece un servicio de alta velocidad real como lo ofrece la etb, se hace necesario que los nuevos usuarios estén bien informados en cuanto a temas que anteriormente no aplicaban. Por ejemplo el hecho de que para lograr estas altas velocidades por wifi se hace necesario utilizar un router que maneje la banda ac. En consecuencia se debe incluir la información del router utilizado, si el celular, tablet, o portatil están manejando la banda de 5 o de 2.4, etc.

No se puede decir que el tema de routers corresponde a otro foro ya que para poder disfrutar realmente de las altas velocidades de esta empresa, hay que estar tambien informados acerca de estos temas.

Local ETB
3977277560.png


Barranquilla
3977287641.png


Miami
3977307137.png
 

rpzqkfgw

Lanero Reconocido
22 May 2008
392
De los 200000 hogares a los que se puede ofrecer el servicio 20mil ya tiene contratado el servicio, un 10% de los potenciales clientes, no sé si sea una buena cifra..

En la configuración del deco de TV puedo ver que soy el usuario 18373, es decir que ni siquiera han llegado a los 20.000 usuarios. Es una pena que Claro le lleve varios millones de usuarios de ventaja a ETB siendo un servicio tan bueno pero que solo conocemos los geeks de tecnología pero la gente del común no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,369
En la configuración del deco de TV puedo ver que soy el usuario 18373, es decir que ni siquiera han llegado a los 20.000 usuarios. Es una pena que Claro le lleve varios millones de usuarios de ventaja a ETB siendo un servicio tan bueno pero que solo conocemos los geeks de tecnología pero la gente del común no.
Darle tiempo al tiempo,apenas llevan un año, y les falta mucha cobertura aun, ademas, empezaron por estratos altos, donde hay mas edificios, y se complica mas el tema de instalación, el próximo año sera decisivo.
 

camilof12

Lanero Reconocido
9 Mar 2013
130
Hoy fui a la sede del centro, al parecer ya tengo disponibilidad pero en el validador y en el mapa aun no salgo disponible, pasare más tarde por el stand para que me hagan la solicitud a ver si por fin logro hacer el tramite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
Parce, a palabras necias, oídos sordos. Los tests de velocidad son muy dicientes. Ayudan a las personas a evaluar si contratan o no un servicio. Yo también tengo trío de 150Mbps y es, simplemente, una maravilla. Este es un test desde el celular a unos 15 metros del router. Saludos.

Froyo que configuracion esta usando para que le de esa velocidad por Wifi? Alguna especial en el router?
 
M

marcotro

Guest
Darle tiempo al tiempo,apenas llevan un año, y les falta mucha cobertura aun, ademas, empezaron por estratos altos, donde hay mas edificios, y se complica mas el tema de instalación, el próximo año sera decisivo.
Independiente de si hay cobertura o no, el proceso para la instalación ya sea fibra o cobre es bastante tedioso sino imposible...
Ya hay gente q lo ha comprobado, están en toda libertad de comprobarlo por ustedes mismos...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
En la configuración del deco de TV puedo ver que soy el usuario 18373, es decir que ni siquiera han llegado a los 20.000 usuarios. Es una pena que Claro le lleve varios millones de usuarios de ventaja a ETB siendo un servicio tan bueno pero que solo conocemos los geeks de tecnología pero la gente del común no.

yecarrillo, donde lo puedo contactar para hacerle una pregunta tecnica?
 

betok22

Lanero Reconocido
11 Nov 2014
188
Soy cliente de Etb . En plan triple fibra de 75bajada 35 subida.

De nada sirven los speedtest si toca poner derechos de petición para que manden un recibo!!!

Nada saca Etb con un gran producto si hay problemas de facturación terribles .. Un despelote inmanejable y un call center que no sirve pa ni mierd..

Estoy medio arrepentido de contratar fibra ... No por el producto como tal sino por el despelote tan terrible de empresa !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
El servicio al cliente no es un derecho sino un deber. Mi sugerencia es que lleve rápidamente su caso a la SIC. Solo de esta forma operadores como claro se han visto obligados a mejorar. Hoy en día quien tiene claro ha evidenciado mejores servicios y un Call Center muy resolutivo. Así que a seguir este foro para identificar cuando aprietan a ETB y la ponen a marchar parejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,922
Sirven entre otras cosas para que Ud nos ilustre con su conocimiento...
El servicio al cliente no es un derecho sino un deber. Mi sugerencia es que lleve rápidamente su caso a la SIC. Solo de esta forma operadores como claro se han visto obligados a mejorar. Hoy en día quien tiene claro ha evidenciado mejores servicios y un Call Center muy resolutivo. Así que a seguir este foro para identificar cuando aprietan a ETB y la ponen a marchar parejo.
mmmm, que interesante, miembros nuevos :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

camilof12

Lanero Reconocido
9 Mar 2013
130
El servicio al cliente no es un derecho sino un deber. Mi sugerencia es que lleve rápidamente su caso a la SIC. Solo de esta forma operadores como claro se han visto obligados a mejorar. Hoy en día quien tiene claro ha evidenciado mejores servicios y un Call Center muy resolutivo. Así que a seguir este foro para identificar cuando aprietan a ETB y la ponen a marchar parejo.

Al parecer la unica forma en que mejoran es cuando la SIC los llena de multas.
 

Los últimos temas