[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La TV trae canales HD y SD como todos los demás operadores. La suite de HBO está toda en HD. Y las claves del módem sirven para manipular la red a su gusto, no solo para abrir puertos. Puede establecer varios DMZ hosts, poner el módem en modo bridge, etc.

Buenos días,

Igual que el lanero anterior, tengo dudas sobre el poder manipular estas funciones en el modem (recuerdo que alguna ocasión en Claro tuve que llamar para que me habilitarán un puerto para un software de P2P); ¡quizá estoy desactualizado!, estas funciones: Bridge, DMZ hosts, en qué nos puede ayudar, un par de ejemplos sería chévere! ;)

SAludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: cliffhanger
Buenos días,

Igual que el lanero anterior, tengo dudas sobre el poder manipular estas funciones en el modem (recuerdo que alguna ocasión en Claro tuve que llamar para que me habilitarán un puerto para un software de P2P); ¡quizá estoy desactualizado!, estas funciones: Bridge, DMZ hosts, en qué nos puede ayudar, un par de ejemplos sería chévere! ;)

SAludos,
Si porfavor si alguien si sabe como configurarlo alguna ayuda la única manera que funciona mi router d link es colocándolo como access point de otra manera no sirve y el repetidor no replica la señal se desconecta
 
Ya que estamos hablando de cubrimiento, que tan confiable es el mapa que tiene ETB, es que desde hace rato en mi barrio (Victoria Norte) pasaron los cables y hace con un mes estuvieron en las cajas y en el mapa se supone que el edificio detras del mio ya tiene FO, es que por el valor que estoy pagando por Internet de 6MB y Telefonia Ilimitada (105.000) en FO 20 MB y Telefonia Ilimitada por 105.000 me suena mas;
 
Ya que estamos hablando de cubrimiento, que tan confiable es el mapa que tiene ETB, es que desde hace rato en mi barrio (Victoria Norte) pasaron los cables y hace con un mes estuvieron en las cajas y en el mapa se supone que el edificio detras del mio ya tiene FO, es que por el valor que estoy pagando por Internet de 6MB y Telefonia Ilimitada (105.000) en FO 20 MB y Telefonia Ilimitada por 105.000 me suena mas;
El mapa es confiable, pero lo están actualizando cada 20 días aprox.
 
Buenas noches, alguno tiene el link de etb donde se valida la disponibilidad del servicio por dirección, hace rato lo pegaron por aca, pero no lo pude encontrar.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Este tampoco lo actualizan llevo un mes esperando que aparezcan los puntos cerca a mi casa y ya están certificados

No espere. El mapa ya importa poco y cada vez por el tamaño del cubrimiento les será menos prioritario actualizarlo. Lo importante es estar pendiente de las cajas negras instaladas y conectadas. apenas vea movimiento vaya a la sede del centro o esté pendiente de los vendedores de chaqueta naranja o azul en el barrio.

Yo llevo un mes de servicio y en el mapa no se ve nada cerca de mi cuadra. En el validador tampoco.

Estamos hablando del mapa en la página de ETB o el de Google maps que anda por ahí?

Del segundo, intenté buscar el enlace hace algunos días aquí en el foro y no lo pude encontrar

El mapa de la página de ETB y el que publicaba más aquí es el mismo, solo que traíamos el vínculo directo en el que también se veía la base de datos. Hace mucho tiempo ya no lo actualizan pero la cobertura ha aumentado mucho más de lo que refleja el que se ve actualmente.
 
Última edición por un moderador:
No espere. El mapa ya importa poco y cada vez por el tamaño del cubrimiento les será menos prioritario actualizarlo. Lo importante es estar pendiente de las cajas negras instaladas y conectadas. apenas vea movimiento vaya a la sede del centro o esté pendiente de los vendedores de chaqueta naranja o azul en el barrio.

Aqui en mi barrio ya estan las cajas negras en los postes, pero nada de vendedores y el en Hell Center dicen que todavia no hay cobertura y no saben cuando la tendran.
 
1) Depende de la disponibilidad de la central a donde se va a trasladar, si hay disponibilidad, el tramite se le demora maximo 5 dias, si no hay, hasta un mes o mas

2) Para ese sector fecha estimada de servicio es Abril de este año.
Por ese lado de la mutis y boyaca hay central?? gracias por la respuesta....si uno se cambia queda penalizado a un año?? y si es asi y llega la FO se puede cambiar o nanai???
 
Por ese lado de la mutis y boyaca hay central?? gracias por la respuesta....si uno se cambia queda penalizado a un año?? y si es asi y llega la FO se puede cambiar o nanai???
La central mas cercana es Normandia, si se cambia no hay temas de penalizacion, asi que cuando llegue la FO puede cambiarse de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola Laneros.

Ya vi la camioneta de ETB cableando fibra, además me acerqué a preguntarles y me confirmaron que era FO. Mas o menos despues de que inicien esto sabrían cuanto se demoran en prestarme el servicio?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas