[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, mi amigo: como se llama su conjunto donde estan haciendo esas acometidas? Yo firme contrato por plan de 150 MB con todos los juguetes y me lo aplazaron por falta de las mismas...

Gracias, efectivamente ese era el plan B, pero alguien sabe cuanto cobra ETB por el PVR? En el call center no quisieron darme precio de este servicio, que el precio lo confirmaban solamente cuando finalizaran los tres meses promocionales, lo cual me parece absurso y engañoso...

Si se quiere saber de antemano el precio del PVR, simplemente le dicen que está incluido con el servicio de 70 Mb...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias, voy a pasar por la glorieta para ver el # de ONT y pedir la instalacion desde ahi...

En Santa Maria empezaron acometida interna ayer, por tanto, asumo que la fibra ya está... De hecho me parece que el cable está en el poste de la glorieta de la 183

Yo posteo cuando haya novedades...
 
Llame al calle center por el problema de la IPTV y me dicen que es un problema en la central de chico y que no hay tiempo estimado de solución. Esperar a ver cuando solucionan
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, le cuento que hoy vino el tecnico y realizaron todas las instalaciones, dejaron todos los servicios funcionando (TV + Intenet + Telefono) me configuraron el modem para utilizar el nexus y el TimeCapule y hasta el momento todo bien.

Revisando el modem, tiene la opcion de WPS, alguien sabe como se configura? Ya alguien ha podido utilizar alguna app para usar la telefonia IP desde el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estaba revisando la primera factura y me llego por 122, incluyendo 10.000 por HBO, pero yo soy estrato 4 y tengo plan de 40 y en la factura salen esos datos, pero tenia entendido que el valor era de 135 mensual... es un error de facturacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento hoy estuve por Kennedy y están empezando a cablear por kennedy central y Timiza, muchas camionetas y camiones con rollos grandes de cable

Es verdad hoy también los ví por los lados cerca a la central, lo que les comenté hace unas semanas asesores de ETB ya están visitando los conjuntos residenciales donde van a meter la fibra seguro para solicitar autorización a los administradores y mirar como es la vuelta, la ETB invirtió mucho en remodelar el punto de atención al cliente de Kennedy para que no ofrezcan la fibra...esperemos como avanza el tema.
 
Es verdad hoy también los ví por los lados cerca a la central, lo que les comenté hace unas semanas asesores de ETB ya están visitando los conjuntos residenciales donde van a meter la fibra seguro para solicitar autorización a los administradores y mirar como es la vuelta, la ETB invirtió mucho en remodelar el punto de atención al cliente de Kennedy para que no ofrezcan la fibra...esperemos como avanza el tema.
También entré a ese centro de experiencia y esta en exhibición la iptv y fibra, sería ilógico sino lo fueran a ofrecer definitivamente le apostaron al sector. También los asesores me comentaron que ya empezaron los trabajos en la localidad
 
¿Alguien sabe algo del tema de la clausula de permanencia como es? ¿Cuándo entra en vigencia?

Se supone que entró o va a entrar en rigor una ley que dice que no se puede poner clausulas de permanencia en contratos de Internet fijo, tv y telefonia fija. Y pues a mi la opción de contrato que me ofrecieron es con clausula, para ETB FO.
 

Los últimos temas