[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a las nuevas conexiones de Fibra FTTH de ETB el ISP colombiano sube 1 puesto en el índice de medición de velocidad de netflix para Colombia quedando en segundo lugar y desplazando a UNE al tercer lugar:

colombia.jpg
 
Hola .

Soy cliente de fibra 75 megas

Estoy en la 100x autopista

Desde hace 3 días. Cada 60 segundos se me va la tv internet t teléfono por 10 segundos y luego vuelve

Estoy desesperado.. Llamo a ETB y me dicen que todo bien .. No creen!!!

Estoy x pensar que mejor malo conocido (Telmex ) que pésimo x conocer etb.

Etb No tiene soporte técnico.. Podrá ser la fibra wow ... Pero esperen a que tengan algún daño y verán a que me refiero .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he estado esperando para contratar FO pero lo que han comentado aquí de problemas con la señal de la TV o reinicios del modem es bastante grave, digamos que aqui nadie usa Skype ni juega en linea por lo que no importan esos problemas de gamers, pero que la TV se deje de ver por 1 segundo o en 1 partido de futbol es causa de caos, ya me desmotivaron y eso que están proximos a instalar (vivo en la 187 con autopista)

A los del ping les comparto un ping hecho con UNE 4G y Movistar (en ese orden) adjunto en el archivo.
 

Archivos adjuntos

  • pingss.jpg
    pingss.jpg
    224.7 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Yo he estado esperando para contratar FO pero lo que han comentado aquí de problemas con la señal de la TV o reinicios del modem es bastante grave, digamos que aqui nadie usa Skype ni juega en linea por lo que no importan esos problemas de gamers, pero que la TV se deje de ver por 1 segundo o en 1 partido de futbol es causa de caos, ya me desmotivaron y eso que están proximos a instalar (vivo en la 187 con autopista)

A los del ping les comparto un ping hecho con UNE 4G y Movistar (en ese orden) adjunto en el archivo.

No hay que generalizar. Son problemas que se han presentado recientemente en un par de centrales de fibra. Lo que sí molesta es el enrutamiento para algunos gamers. De resto, es un servicio que no tiene comparación con ningún otro que se preste en Colombia.
 
¿Alguien sabe algo del tema de la clausula de permanencia como es? ¿Cuándo entra en vigencia?

Se supone que entró o va a entrar en rigor una ley que dice que no se puede poner clausulas de permanencia en contratos de Internet fijo, tv y telefonia fija. Y pues a mi la opción de contrato que me ofrecieron es con clausula, para ETB FO.

si entra en rigor veremos una gran cantidad de conexiones de ftth antes de la fecha en la que inicie la ley, un ejemplo claro lo pudimos ver semanas antes del fin de las clausulas de permanencia para telefonía movil
 
No hay que generalizar. Son problemas que se han presentado recientemente en un par de centrales de fibra. Lo que sí molesta es el enrutamiento para algunos gamers. De resto, es un servicio que no tiene comparación con ningún otro que se preste en Colombia.

Voy para 4 días sin internet teléfono no televisión.

Llamo al 3777777 y después de 23 minutos !!!! De escuchar.

Su llamada es muy importante para nosotros por favor espere en la línea.
Me atienden ... T me dicen que no saben cual es el problema.


Soy usuario de Etb y dura 10 años con Telmex cable-Ñet

Y nunca conocía una empresa tan pero tan inepta en el servicio al cliente y soporte post-venta.

Todos los que hablan que fibra es lo máximo (tengo fibra de 75) les digo esperen a que se dañe y me van a entender cuando digo que. No justifica salirse de Telmex.

Etb muy buenos planes y productos .
Pero el peor soporte técnico y servicio al cliente post venta de todas las empresas de telecomunicaciones de Colombia !!!!!





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando tuve ETB Cobre nunca me decepcionaron en soporte, ahora no se que les pasa con fibra
Es verdad, cuando tenía red de cobre tuve un par de inconvenientes, uno con el teléfono, y otro con el internet los cuales fueron solucionados rápidamente, con la FO no e tenido ningún problema hasta el momento y espero no tenerlo, porque el servicio al cliente está teniendo muchas críticas últimamente, incluso peores que las del servicio al cliente de Claro que ya es mucho decir.
 
buenas,

Me instalaron el internet de 20mb + tv + telefono, el martes pasado, pues hasta ahora he podido notar que los 20 mb de bajada se pueden ver siempre que se use la conexion por cable, la wifi es una verdadera basura, por lo que les recomiendo que si llaman a reclamar por la velocidad , asegurense de usar la conexion con cable del modem.

me parece una cagada que no pudieran poner el modem en modo bridge, argumentan que por seguridad no se puede, me parece que no les da la gana pero lo cierto es que necesito acceder a los puertos de la conexion, por lo que pedí que me configuraran una DMZ pero hasta el momento el supuesto ingeniero Juan que esta a cargo de esa configuración no lo ha hecho, vamos a ver si la proxima semana finalmente lo hacen.

nuevamente me gustaria preguntar si alguien conoce las credenciales de acceso al modem para la administracion, ya noté que debajo del modem hay una clave del usuario wifietb pero este usuario solo deja configurar el ssid y el channel de la wireless, alguien sabe como acceder a un usuario con mas privilegios? por cierto he probado tambien el usuario administrador con la clave 1+telefono pero no funciona.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas,

Me instalaron el internet de 20mb + tv + telefono, el martes pasado, pues hasta ahora he podido notar que los 20 mb de bajada se pueden ver siempre que se use la conexion por cable, la wifi es una verdadera basura, por lo que les recomiendo que si llaman a reclamar por la velocidad , asegurense de usar la conexion con cable del modem.

me parece una cagada que no pudieran poner el modem en modo bridge, argumentan que por seguridad no se puede, me parece que no les da la gana pero lo cierto es que necesito acceder a los puertos de la conexion, por lo que pedí que me configuraran una DMZ pero hasta el momento el supuesto ingeniero Juan que esta a cargo de esa configuración no lo ha hecho, vamos a ver si la proxima semana finalmente lo hacen.

nuevamente me gustaria preguntar si alguien conoce las credenciales de acceso al modem para la administracion, ya noté que debajo del modem hay una clave del usuario wifietb pero este usuario solo deja configurar el ssid y el channel de la wireless, alguien sabe como acceder a un usuario con mas privilegios? por cierto he probado tambien el usuario administrador con la clave 1+telefono pero no funciona.

gracias.
Varias páginas atrás, están las credenciales de acceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros, en la configuración del modem en la seccion Aplicaciones - Voice - Line Setting hay datos de un usuario y una contraseña, alguien sabe si se puede utilizar para configurar algun cliente de telefonia de acceso IP en Android y el computador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas