[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy para 4 días sin internet teléfono no televisión.

Llamo al 3777777 y después de 23 minutos !!!! De escuchar.

Su llamada es muy importante para nosotros por favor espere en la línea.
Me atienden ... T me dicen que no saben cual es el problema.


Soy usuario de Etb y dura 10 años con Telmex cable-Ñet

Y nunca conocía una empresa tan pero tan inepta en el servicio al cliente y soporte post-venta.

Todos los que hablan que fibra es lo máximo (tengo fibra de 75) les digo esperen a que se dañe y me van a entender cuando digo que. No justifica salirse de Telmex.

Etb muy buenos planes y productos .
Pero el peor soporte técnico y servicio al cliente post venta de todas las empresas de telecomunicaciones de Colombia !!!!!





Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigos Laneros,

Viví eso la semana pasada, 4 días con intermitencias del servicio, según al parecer por problemas de potencia en una central...

4 días de llamadas frustrantes a un centro de soporte, 4 días de absurdas respuestas como: están trabajando para dar una pronta solución, reinicie aquí, reinicie allá, algo que sin duda deja muy mal parado al servicio de ETB...

Ya el problema fue solucionado, espero no volver a tener malas experiencias con este servicio.

LR.
 
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE CABLENOTICIAS A SAÚL KATTAN PRESIDENTE DE LA ETB


La entrevista fue transmitida el día de ayer 7 de febrero de 2015 en el Canal de televisión por cable Cablenoticias, habla de temas de fibra, clientes, 4g lte, experiencia con juegos...etc
 
Última edición:
Muy amable por compartir Señor Juliaco, pues en la entrevista destacan la transmisión de la televisión de FTTH, sobre protocolo IP, lo que da a entender que ya un TV, tiene asignada una dirección IP en la web, de igual manera hablan del cambio del Servicio al Cliente, lo cual es primordial para la empresa, ademas resaltaron varias ventajas de la fibra, de la televisión y telefonía IP, ademas de los planes estratégicos de corporativo de la Empresa.


_______________
Usuario ETB
 
Ayer en la tarde vi una cuadrilla de, no es broma, 9 camionetas de la ETB haciendo las adecuaciones en la zona donde estoy viviendo. Un sabado. Raro que no apareciera una pelota de micro de la nada.

Y hoy en la mañana, encontre esta belleza en el sotano:

Q31MES7.jpg


Les pregunto a los que ya tienen: de uno a "HP, por fin", cuan cerca estoy de tener el servicio?

Por otro lado, estuve oyendo hoy unas cuñas promocionando el servicio de 40/20. Sin embargo, no daban a entender que fuera el plan de paquete triple. Van a vender una tercera velocidad para el paquete duo?
 
Bueno, les informo que esta semana me instalaron FO de 6Mb con el ZTE ZXHN F660 y desde el PC que está conectado por ethernet, las cosas funcionan bastante bien. Lo que no me gustó para nada es la señal WiFi por dos cosas:

1) El radio es MUY, pero MUY MALO. La señal no alcanza a atravezar los dos muros de concreto que separan el router de mi cuarto.

2) El F660 viene con la opción WPS encendida por defecto lo que lo hace fácil de hackear (vean esto: http://securityaffairs.co/wordpress/27918/hacking/wi-fi-wps-hacking.html)

Cómo no alcancé a cachar la constraseña de Administrator (que volvieron a cambiar... ya no es AdminGPON2013etb), pues me decidí por la de comprarme otro router inalámbrico y apagar el WiFi de ETB. Por ahora parece funcionar bien, con pings decentes a battlenet (SC2).

Si alguien tiene la nueva constaseña, se le agradece. Y si necesitan alguna prueba de ping, me cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, les informo que esta semana me instalaron FO de 6Mb con el ZTE ZXHN F660 y desde el PC que está conectado por ethernet, las cosas funcionan bastante bien. Lo que no me gustó para nada es la señal WiFi por dos cosas:

1) El radio es MUY, pero MUY MALO. La señal no alcanza a atravezar los dos muros de concreto que separan el router de mi cuarto.

2) El F660 viene con la opción WPS encendida por defecto lo que lo hace fácil de hackear (vean esto: http://securityaffairs.co/wordpress/27918/hacking/wi-fi-wps-hacking.html)

Cómo no alcancé a cachar la constraseña de Administrator (que volvieron a cambiar... ya no es AdminGPON2013etb), pues me decidí por la de comprarme otro router inalámbrico y apagar el WiFi de ETB. Por ahora parece funcionar bien, con pings decentes a battlenet (SC2).

Si alguien tiene la nueva constaseña, se le agradece. Y si necesitan alguna prueba de ping, me cuentan.
En mi router Alcatel-Lucent, el usuario y la contraseña siguen siendo las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Ayer en la tarde vi una cuadrilla de, no es broma, 9 camionetas de la ETB haciendo las adecuaciones en la zona donde estoy viviendo. Un sabado. Raro que no apareciera una pelota de micro de la nada.

Y hoy en la mañana, encontre esta belleza en el sotano:

Q31MES7.jpg


Les pregunto a los que ya tienen: de uno a "HP, por fin", cuan cerca estoy de tener el servicio?

Por otro lado, estuve oyendo hoy unas cuñas promocionando el servicio de 40/20. Sin embargo, no daban a entender que fuera el plan de paquete triple. Van a vender una tercera velocidad para el paquete duo?
Esta a una semana de tener servicio
 
Colaboremos con las direcciones, julio que sabes depronto del tema para fontibon más exactamente hacia la calle 17 con 119. Gracias.
De 3 a 4 meses, podría ser menos, ahora están instalando los nodos 5 al 8.
Les cuento como va le tema de centrales de fibra:

Operativas:
- Bachue
- Chico
- CUNI (Central Universitaria)
- Fontibon
- Suba
- Toberin

Próxima:
- Kennedy

No todas las centrales se migraran a fibra, ya que la cobertura por central es mayor.

Este año la idea es apagar 5 centrales de cobre, es decir que el 100% de clientes de esas centrales serán migrados a fibra
 
Última edición:
Llame a la etb a pedir la fibra pero me dicen que aun no hay, vivo en la cra12B 140-61 y viendo el mapa de cobertura mis vecinos tienen cobertura que se puede hacer ?
Es un edificio nuevo no hay administración aun soy usuario actual de cobre, si no hay admin deberia ser mas facil instalar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llame a la etb a pedir la fibra pero me dicen que aun no hay, vivo en la cra12B 140-61 y viendo el mapa de cobertura mis vecinos tienen cobertura que se puede hacer ?
Es un edificio nuevo no hay administración aun soy usuario actual de cobre, si no hay admin deberia ser mas facil instalar eso.
Estoy exactamente en la misma situación pero en Nicolas de Federman. Que se puede hacer?
 
El mapa ya está mas actualizado, ya están cerca a mi casa! El asunto es que se supone que el conjunto YA esta habilitado, pero no aparece... que locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas