[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llame y por chat y me dicen que no tengo cobertura, que se puede hacer esperar que ellos la instalen algun dia ?

Que los vecinos del edificio, llamen a insistir

@juliomb179 una duda estos sitios mas o menos cuando tendrán cobertura:

CLL 160 con cra 73 Colina-Gilmar y CLL 55 sur con cra 77k Roma, Kennedy

Muchas gracias

Para la 160 x 73 ya esta cableado relativamente cerca, y si no esta cableado, en breve lo harán. Para Kennedy están tirando fibra en forma, aunque no tengo mas detalle.
 
Hola a todos. Alguien sabe qué significa cobertura tipo A en fibra?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que se pueden ofrecer todos los paquetes y velocidades, no hay restricciones.

@juliomb179 que pena incomodarlo, veo que hay zonas aledañas a mi casa con fibra. Cuándo la implementan en la zona de la Calle 86 con Cra 103D? Gracias de antemano.

Bolivia, a finales de marzo - Mitad de Abril, aunque yo creo que menos tiempo, hay fibra muy cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Lyomak
Hola @juliomb179 en el mapa veo que el sector de modelia y parte de hayuelos ya tiene servicio, pero en la felicidad (cra 79 x calle 19 aprox) no hay servicio, tienes algún dato de esta zona? gracias por la colaboración, espero no molestar
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
justo ayer tenia problemas con el ping en battlefield 4 no bajaba de 300 :((imposible jugar asi), y hoy ya esta bien

ViQNeKu.jpg


4129435169.png
4129438576.png
 
Jodalos diciendo que todos sus vecinos ya tienen, y ud no, si es en casa, es mas fácil el tema instalacion
Ya por el chat y ahora por la línea (mas de 20 min en espera...) me dicen que aun no aparece en el sistema
le pregunté a la asesora: bueno, y la info del mapa en donde aparecen los puntos azules y dice que mis vecinos si tienen...
rta: eee mmm es que nosotros validamos en una herramienta y dice que aun no tiene cobertura.
pero y el mapa?
rta: mmm este nuestros técnicos están trabajando para darle cobertura, intente nuevamente en 15 días

nuevamente carita triste :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya por el chat y ahora por la línea (mas de 20 min en espera...) me dicen que aun no aparece en el sistema
le pregunté a la asesora: bueno, y la info del mapa en donde aparecen los puntos azules y dice que mis vecinos si tienen...
rta: eee mmm es que nosotros validamos en una herramienta y dice que aun no tiene cobertura.
pero y el mapa?
rta: mmm este nuestros técnicos están trabajando para darle cobertura, intente nuevamente en 15 días

nuevamente carita triste :(
Vaya a Unicentro al stand de ETB, estan mas informados
 
Llame a la etb a pedir la fibra pero me dicen que aun no hay, vivo en la cra12B 140-61 y viendo el mapa de cobertura mis vecinos tienen cobertura que se puede hacer ?
Es un edificio nuevo no hay administración aun soy usuario actual de cobre, si no hay admin deberia ser mas facil instalar eso.
Como es un edificio nuevo la administración está a cargo de la constructora, así que comuníquese con ellos y pídales (preferiblemente por escrito) que tramiten ante la ETB la adecuación del edificio para poder acceder a la FO.