[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que no se habilita dmz? , yo lo tengo activo y todos los servicios los tengo activos, así como el lanero lo explicó. Ip fija en wan en el Router propio y esa misma ip en el ont y ya.
No se puede usar una misma ip, yo lo intente y me genero conflicto además creó que algo tienen que habilitar desde plataforma para que la ip fija se pueda configurar en mi time capsula, para los que me piden la resolución apenas llegue a la oficina publico el link
 
Buenos dias a todos.

Reporto fallo en servicio de internet FTTH en el sector de Andes Norte. Venía lenta la navegación toda la mañana y a las 10.50am se cayó del todo. El ping a servidores como google da un 98% de paquetes caidos. No hay ingreso a paginas locales tampoco. Por servicio de 4G LTE si está funcionando normalmente así que asumo que no es problema de la salida a internet del proveedor sino directamente del servicio de FTTH.
 
Buenos dias a todos.

Reporto fallo en servicio de internet FTTH en el sector de Andes Norte. Venía lenta la navegación toda la mañana y a las 10.50am se cayó del todo. El ping a servidores como google da un 98% de paquetes caidos. No hay ingreso a paginas locales tampoco. Por servicio de 4G LTE si está funcionando normalmente así que asumo que no es problema de la salida a internet del proveedor sino directamente del servicio de FTTH.

Estoy igual, acaba de fallar el servicio de internet pero la tv y el fijo si están funcionando. Sector de La Castellana.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tampoco tengo servicio y no se si se dieron cuenta, pero la hora de la red de Fibra esta desincronizada, segun los servidores de donde traen la hora hoy es 1 de febrero del 2016 12:10
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y Hernand67890
Disculpe el mensaje privado: me instalaron 150 megas, pero las pruebas por speedtest a ciudades gringas da 35 megas ( a Bogotá generalmente da bien), y bajando archivos es muy lento para tener 150. Si fuera problema del modem Alcatel la Tv también presentaría fallas? No he firmado contrato aún por estos inconvenientes. Quedó de pasar un supervisor Qué puede ser?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Primero les dije que en 4G LTE estaba normal el servicio, pero acaba de caerse también. A pesar que da ping a algunos servidores, no hay navegación constante ni fluida. Estoy conectado a LTE de Movistar en este momento y funciona bien. Las lineas del hellcenter aparentemente están colapsadas (más que de costumbre).

Alguien nos confirma si en cobre tambien hay problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Primero les dije que en 4G LTE estaba normal el servicio, pero acaba de caerse también. A pesar que da ping a algunos servidores, no hay navegación constante ni fluida. Estoy conectado a LTE de Movistar en este momento y funciona bien. Las lineas del hellcenter aparentemente están colapsadas (más que de costumbre).

Alguien nos confirma si en cobre tambien hay problemas?


Asi es yo estoy por cobre bien al suuuur de la ciudad y anda muerto el internet, las lineas 018000112170 y 170 andan muertas, no dan ni tono
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas