[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este artículo se evidencia como muchos periodistas escriben lo que escuchan, sin investigar; si bien es verdad que pueden ser muy incumplidos con las instalaciones, es una mentira afirmar que a unas señoras, y a unos señores, no les han conectado el servicio de internet después de varias semanas de haber pagado por la conexión, puesto que la ETB no cobra suscripción, a nadie le cobran un solo peso hasta después de tener instalados los servicios.



María Elvira Samper es una de las periodistas más sesgadas y poco objetivas que tiene este país, claramente se ve puede leer en el artículo cierto odio contra la administración de Petro, y no me extrañaría que detrás de estos artículos falaces estén grandes intereses, me refiero a "Movistar y Claro" empresas que están muy interesadas en que se le haga mala publicidad a la ETB. Aquí lo único claro es el miedo que tienen los grandes emporios privados por el buen trabajo que está haciendo ETB y sin equivocarme me atrevería a decir que es la mejor empresa de telecomunicaciones del país lejos!!!!....
 
Si usted firmo contrato por 20 Megas y 104k, tenga por seguro que eso es lo que le van a cobrar, sin importar que le instalaran después del 30 de abril, y que las tarifas se modificaran a partir de mayo.

me instalaron con 25 y 104 mil, pero les cuento mas adelante con que me salieron

Por eso expliqué. Ud no pagaría 290k por 150Mbps down/75up + telefonía ilimitada + IPTV con 200 canales con 67HD + HBO + Fox+ + p0rn channels + PVR?

una duda, con cuantos decos tiene lo de ETB, y cuanto le sale, es para hacer numeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes,
tengo una duda, lo que pasa es que actualmente me están ofreciendo un servicio de (1.5MB + Telefonía ilimitada) por el cual me estan haciendo un cobro de 65.000, este plan es del año 2010, el día de hoy decidí comunicarme para hacer el cambio de plan a uno de 6MB, por el cual el precio es de 59.500 pesos.

La persona que me atendió me dice que estos precios son únicamente para clientes nuevos, en cambio me ofreció un cambio de plan a 2MB por un precio de 80.000.
La verdad me parece una falta de respeto que a los clientes antiguos les den esa atención tan mediocre, nadie en la actualidad va a pagar 80.000 por 2MB siendo estrato 1.

Alguien me puede confirmar si en verdad estos precios aplican únicamente a nuevos clientes?, de ser así podría cancelar el servicio y pedirlo al nombre de otro integrante de mi familia?.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes,
tengo una duda, lo que pasa es que actualmente me están ofreciendo un servicio de (1.5MB + Telefonía ilimitada) por el cual me estan haciendo un cobro de 65.000, este plan es del año 2010, el día de hoy decidí comunicarme para hacer el cambio de plan a uno de 6MB, por el cual el precio es de 59.500 pesos.

La persona que me atendió me dice que estos precios son únicamente para clientes nuevos, en cambio me ofreció un cambio de plan a 2MB por un precio de 80.000.
La verdad me parece una falta de respeto que a los clientes antiguos les den esa atención tan mediocre, nadie en la actualidad va a pagar 80.000 por 2MB siendo estrato 1.

Alguien me puede confirmar si en verdad estos precios aplican únicamente a nuevos clientes?, de ser así podría cancelar el servicio y pedirlo al nombre de otro integrante de mi familia?.

Muchas gracias.

Pida cancelar el servicio y verá que de una le dan ese precio que quiere. si le aceptan la cancelación sigales la corriente y en el transcurso de la semana lo vuelven a llamar y le solucionan eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Pida cancelar el servicio y verá que de una le dan ese precio que quiere. si le aceptan la cancelación sigales la corriente y en el transcurso de la semana lo vuelven a llamar y le solucionan eso.
lo unico que le recomendaria es que tome los datos de quien le hace la oferta fecha y hora de cuando se la hacen por si acaso y que le dejen claro desde cuando se la aplican y si por si acaso
pregunte si tiene clausula no se que se la pongan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Dos decos HD PVR. Cada deco adicional vale 14.700

si me imagine, es que asi solo vale 290 mil con los 2 decos que van, le estoy echando es numerous porque necesito 5 decos o me va a tocar estar moviendo uno :(

Buenas tardes,
tengo una duda, lo que pasa es que actualmente me están ofreciendo un servicio de (1.5MB + Telefonía ilimitada) por el cual me estan haciendo un cobro de 65.000, este plan es del año 2010, el día de hoy decidí comunicarme para hacer el cambio de plan a uno de 6MB, por el cual el precio es de 59.500 pesos.

La persona que me atendió me dice que estos precios son únicamente para clientes nuevos, en cambio me ofreció un cambio de plan a 2MB por un precio de 80.000.
La verdad me parece una falta de respeto que a los clientes antiguos les den esa atención tan mediocre, nadie en la actualidad va a pagar 80.000 por 2MB siendo estrato 1.

Alguien me puede confirmar si en verdad estos precios aplican únicamente a nuevos clientes?, de ser así podría cancelar el servicio y pedirlo al nombre de otro integrante de mi familia?.

Muchas gracias.

si es una linea vieja colo le dicen diga que va a cancelar y de frente diga que le ofrecen un major plan en claro o movistar que asi le sale claro.

yo tenia 6 megas en 68 mil en estrato 4, con telefonia ilimitada local... esta loco ese commercial con todo lo que le quiere cobrar
 
Buenas tardes,
tengo una duda, lo que pasa es que actualmente me están ofreciendo un servicio de (1.5MB + Telefonía ilimitada) por el cual me estan haciendo un cobro de 65.000, este plan es del año 2010, el día de hoy decidí comunicarme para hacer el cambio de plan a uno de 6MB, por el cual el precio es de 59.500 pesos.

La persona que me atendió me dice que estos precios son únicamente para clientes nuevos, en cambio me ofreció un cambio de plan a 2MB por un precio de 80.000.
La verdad me parece una falta de respeto que a los clientes antiguos les den esa atención tan mediocre, nadie en la actualidad va a pagar 80.000 por 2MB siendo estrato 1.

Alguien me puede confirmar si en verdad estos precios aplican únicamente a nuevos clientes?, de ser así podría cancelar el servicio y pedirlo al nombre de otro integrante de mi familia?.

Muchas gracias.
Amigo tenia el mismo problema pero me cobraban 70mil por 4 megas. Lo mejor es ir a un centro de servicio y solicitas cambio de plan que ese que tienes esta muy caro. Y pues ami fue de una me pusieron 6megas por 57mil en estrato 2 y no tuve la necesidad de cancelar. Nota: no pierdas tiempo en el call center esa gente no tiene ni idea dicho por la misma niña que me atendio en centro de servicio
 
tal vez no venga al caso pero por hay escuche que esta cambiando los viejos routers por este td-w8951 nd y les voto la info ese router con unos simples programitas que baje por hay me desifraron la clave en menos de 1 MIN la debilidad del modem esta en el sistema WPS asi que desactivenlo y bueno les cuento porque gracias a esto tengo wifi gratis ah y les cuento tambien me funciona con los de movistar la semana pasada estube en el country sur y a un amigo le deje 2 contraseñas una de etb y otra movistar con mismoo modem d link entonces si le llega ese router ya saben
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
tal vez no venga al caso pero por hay escuche que esta cambiando los viejos routers por este td-w8951 nd y les voto la info ese router con unos simples programitas que baje por hay me desifraron la clave en menos de 1 MIN la debilidad del modem esta en el sistema WPS asi que desactivenlo y bueno les cuento porque gracias a esto tengo wifi gratis ah y les cuento tambien me funciona con los de movistar la semana pasada estube en el country sur y a un amigo le deje 2 contraseñas una de etb y otra movistar con mismoo modem d link entonces si le llega ese router ya saben

Unas buenas comas y puntos facilitarían muchísimo la lectura de su mensaje. Ni hablemos de la ortografía. A continuación la traducción:

"Tal vez no venga al caso, pero por ahí escuché que están cambiando los módems viejos por el TD-W8951ND. Les boto la info: a ese módem/router ADSL, con unos simples programitas que bajé por ahí, le pude descifrar la clave en menos de un minuto. La debilidad del módem está en el WPS, así que sugiero que lo desactiven. Bueno, les cuento esto porque debido a esta vulnerabilidad, tengo WiFi gratis. Les cuento además que se pueden vulnerar también los de Movistar. La semana pasada estuve en el Country Sur y le dejé, a un amigo, dos contraseñas: una de ETB y otra de Movistar para conexiones que usan el módem TPLink. Entonces, si les llega ese router, ya saben que es "hackeable" fácilmente"
 
Última edición:
tal vez no venga al caso pero por hay escuche que esta cambiando los viejos routers por este td-w8951 nd y les voto la info ese router con unos simples programitas que baje por hay me desifraron la clave en menos de 1 MIN la debilidad del modem esta en el sistema WPS asi que desactivenlo y bueno les cuento porque gracias a esto tengo wifi gratis ah y les cuento tambien me funciona con los de movistar la semana pasada estube en el country sur y a un amigo le deje 2 contraseñas una de etb y otra movistar con mismoo modem d link entonces si le llega ese router ya saben
¿Qué?
 
Bueno, les cuento pasado los tres primeros meses de servicio trio, ayer me di cuenta que me suspendieron el servicio de grabación.. :( igual suspendieron el servico de retroceder una hora en todos los canales, solo quedo el de 48 en determinados canales. Estuve buscando en la pagina web información si se puede activar nuevamente el servicio pero no dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, les cuento pasado los tres primeros meses de servicio trio, ayer me di cuenta que me suspendieron el servicio de grabación.. :( igual suspendieron el servico de retroceder una hora en todos los canales, solo quedo el de 48 en determinados canales. Estuve buscando en la pagina web información si se puede activar nuevamente el servicio pero no dice nada.
Es normal, como se ha dicho anteriormente estos servicios en los paquetes son solo gratis por tres meses, los puede activar nuevamente por un costo adicional, llamando a servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes,
tengo una duda, lo que pasa es que actualmente me están ofreciendo un servicio de (1.5MB + Telefonía ilimitada) por el cual me estan haciendo un cobro de 65.000, este plan es del año 2010, el día de hoy decidí comunicarme para hacer el cambio de plan a uno de 6MB, por el cual el precio es de 59.500 pesos.

La persona que me atendió me dice que estos precios son únicamente para clientes nuevos, en cambio me ofreció un cambio de plan a 2MB por un precio de 80.000.
La verdad me parece una falta de respeto que a los clientes antiguos les den esa atención tan mediocre, nadie en la actualidad va a pagar 80.000 por 2MB siendo estrato 1.

Alguien me puede confirmar si en verdad estos precios aplican únicamente a nuevos clientes?, de ser así podría cancelar el servicio y pedirlo al nombre de otro integrante de mi familia?.

Muchas gracias.

A mi también me paso lo mismo, les dije que entonces quería cancelar y así si me ofrecieron el plan de 6 MB con telefonía ilimitada por $69.900, pero me tuvieron 30 minutos en el teléfono para a lo ultimo decirme que en esta zona no se puede dar ese plan. así que ni modo.

Estoy pensando en pedir FO de Une porque la de ETB, la cobertura llega hasta diciembre al Tunal o el Claret,
 
A mi también me paso lo mismo, les dije que entonces quería cancelar y así si me ofrecieron el plan de 6 MB con telefonía ilimitada por $69.900, pero me tuvieron 30 minutos en el teléfono para a lo ultimo decirme que en esta zona no se puede dar ese plan. así que ni modo.

Estoy pensando en pedir FO de Une porque la de ETB, la cobertura llega hasta diciembre al Tunal o el Claret,
Yo ya no he vuelto a ver a etb extendiendo fibra, no hay nadie en postes, ni en la calle parece que ya lograron lo que les interesaba: los sitios de mayor estabilidad económica. Además el presidente dijo que en el 2015 solo desplegarian un 20% mas en relación con lo alcanzado a diciembre de 2014.
Así que ni piensen que van a dar red en en sur
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Tengo una pregunta, revisando la cobertura de fibra en el verificador de direcciones que han posteado anteriormente, encuentro que en mi conjunto ya hay cobertura. Al revisar fisicamente cada torre, encuentro la misma instalación en el sótano de estas. Pero al parecer, la cobertura de fibra está solo para una torre y las otras aparecen sin cobertura. Saben cuanto se demoran en ponerlo en el sistema? Es normal que esto pase?
 
Tengo una pregunta, revisando la cobertura de fibra en el verificador de direcciones que han posteado anteriormente, encuentro que en mi conjunto ya hay cobertura. Al revisar fisicamente cada torre, encuentro la misma instalación en el sótano de estas. Pero al parecer, la cobertura de fibra está solo para una torre y las otras aparecen sin cobertura. Saben cuanto se demoran en ponerlo en el sistema? Es normal que esto pase?
Yo llamaría a pedir el servicio de una
 

Los últimos temas