[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reitero mi pregunta : ya hace 3 meses vino la persona de ventas para pedir permiso para instalar los aparatos necesarios para ofrecer el servicio de fibra óptica pero aun nada. Que se puede hacer haber si algún día podremos tener servicio
 
Están anunciando mantenimiento en servicios de fibra entre hoy a las 23:00 y mañana a las 8:00. No habrá servicio de voz por 45 minutos en algún momento de ese periodo. Vamos a ver si de pronto hay novedades en IPTV. Por ahora, todo perfecto aquí.

Ver el archivos adjunto 238843
Era necesaria la captura de pantalla? De por Dios...


...... Jajaja es jodiendo :(, envidia de la buena!!! . Hace unos días instalaron esa cajita negra de etb en un poste al frente de mi edificio, a cruzar dedos.

Saludos!
 
Hola todos.

Alguien con servicio de fibra optica (en el sector de la calle 140 con 9na) tiene problemas con el servicio de la linea telefonica? En mi caso hace una semana no tenemos telefono y de acuerdo al soporte tecnico de ETB es debido a una falla "masiva" que ya estas solucionando, pero se estan demorando bastante en arreglarlo. Por otra parte, el servicio de Internet y Television estan funcionando.
Yo estoy en la 13 con 145 y el servicio de fibra es una completa m
 
y eso? por qué lo dice?
Los decos toca reiniciarlos cada dos horas por que sale un error que dice la sesión expiro o el usuario no esta autorizado, el internet tiene microcortes ademas el led de internet titila y cuando pasa eso me quedo sin internet hasta que venga un técnico a configurar algo o quitar algo de las vlan y la linea telefónica tiene un problema con la fecha del identificador de llamadas, para el siempre es febrero del 2015 o enero del 2016
 
Los decos toca reiniciarlos cada dos horas por que sale un error que dice la sesión expiro o el usuario no esta autorizado, el internet tiene microcortes ademas el led de internet titila y cuando pasa eso me quedo sin internet hasta que venga un técnico a configurar algo o quitar algo de las vlan y la linea telefónica tiene un problema con la fecha del identificador de llamadas, para el siempre es febrero del 2015 o enero del 2016

Noooo mi hermano. Ud es muy paciente. Yo ya habría cambiado de operador. Como le dije a otro forista, así no hay cláusula que valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Noooo mi hermano. Ud es muy paciente. Yo ya habría cambiado de operador. Como le dije a otro forista, así no hay cláusula que valga.
No hay clausula si uno no estuviera peleando la compensación y pues en mi caso ha sido muy generosa, desde noviembre del 2012 hasta la fecha ETB me ha tenido que pagar casi 6 millones por las fallas persistentes en el servicio igual tengo claro y une y bueno todos funcionan igual de mediocre claro tiene problemas con sus DOCSIS 3 y el rehuso, une nunca entrega la velocidad que dice y a los 3 no les pago un peso, mañana por ejemplo tengo que ir a Comcel por un cheque por las fallas del servicio de enero a abril, que es 1.600.783, si yo peleo por que me quiten la clausula no tendría un dinero extra o servicios gratis todos los meses. Pero ka vaina es que en mi caso puntual fibra funciona como une cuando apenas entro a bogota con su IPTV y lo que quiero es volver a cobre
 
Yo ya no he vuelto a ver a etb extendiendo fibra, no hay nadie en postes, ni en la calle parece que ya lograron lo que les interesaba: los sitios de mayor estabilidad económica. Además el presidente dijo que en el 2015 solo desplegarian un 20% mas en relación con lo alcanzado a diciembre de 2014.
Así que ni piensen que van a dar red en en sur

Tengo entendido que en el sur ya algunas localidades tienen la primera fase del proyecto en un 100% que es tener fibra troncal y se están empezando a certificar los primeros nodos de Fibra, después de esto viene la segunda fase que creo que es la más larga y tediosa y es poner los repetidores que van en los postes y meter la fibra en edificios, fase que aún en el norte no se ha completado,

Paralelamente va la adaptación de las centrales de Fibra a la nueva tecnología, tengo entendido que Muzu y Holanda son las mas importantes para ETB en estos momentos, yo creo que si todo sale bien en diciembre de este año ya podemos ver las primeras instalaciones de fibra en el sur.

Depronto Julio nos puede confirmar un poco este tema.
 
Foreros, me alegra por los que tengan su súper servicio de FO activo. Definitivamente, yo ya me rendí. Desde semana santa intentando que me instalen el servicio y no ha habido poder humano que me cumplan o que alguien responda por el incumplimiento. Ayer al frente de mi conjunto, se parqueo una van con varios asesores de ETB y cuando los confronte por la incumplimientos, en vez de solucionar, me dijeron que por que no le decía a alguien de mi casa que sacará el servicio a su nombre y así nos hacían la instalación la próxima semana. El descaro máximo!
Seguiré con claro hasta que llegue otra alternativa mejor y sin tanto sufrimiento para una instalación
 
Tengo entendido que en el sur ya algunas localidades tienen la primera fase del proyecto en un 100% que es tener fibra troncal y se están empezando a certificar los primeros nodos de Fibra, después de esto viene la segunda fase que creo que es la más larga y tediosa y es poner los repetidores que van en los postes y meter la fibra en edificios, fase que aún en el norte no se ha completado,

Paralelamente va la adaptación de las centrales de Fibra a la nueva tecnología, tengo entendido que Muzu y Holanda son las mas importantes para ETB en estos momentos, yo creo que si todo sale bien en diciembre de este año ya podemos ver las primeras instalaciones de fibra en el sur.

Depronto Julio nos puede confirmar un poco este tema.
No lo podría haber dicho mejor, aunque ya se dieron las primeras instalaciones en Muzu y en Holanda no demoran en empezar las instalaciones
 
No hay clausula si uno no estuviera peleando la compensación y pues en mi caso ha sido muy generosa, desde noviembre del 2012 hasta la fecha ETB me ha tenido que pagar casi 6 millones por las fallas persistentes en el servicio igual tengo claro y une y bueno todos funcionan igual de mediocre claro tiene problemas con sus DOCSIS 3 y el rehuso, une nunca entrega la velocidad que dice y a los 3 no les pago un peso, mañana por ejemplo tengo que ir a Comcel por un cheque por las fallas del servicio de enero a abril, que es 1.600.783, si yo peleo por que me quiten la clausula no tendría un dinero extra o servicios gratis todos los meses. Pero ka vaina es que en mi caso puntual fibra funciona como une cuando apenas entro a bogota con su IPTV y lo que quiero es volver a cobre
Hermano debería explicarnos cómo hace el proceso porque al parecer resulta más rentable tener servicios mediocres y recibir plata extra que retirarse pensando que en otra empresa todo va a ser mejor. Además se les toca el bolsillo a las empresas y eso si les duele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hermano debería explicarnos cómo hace el proceso porque al parecer resulta más rentable tener servicios mediocres y recibir plata extra que retirarse pensando que en otra empresa todo va a ser mejor. Además se les toca el bolsillo a las empresas y eso si les duele.
Me sumo a la petición, de paso confirmo que yo también tengo el mismo problema de fecha en el identificador de llamadas pero no se si eso se pueda arreglar y/o pelear
 
alguien sabe la clave del modem de fibra optica de etb ZTE GPON ZXHN F660 de administrador? necesito abrir unos puertos

1431880080618.jpg


If only people read...
 
Estuve buscando pero no se si fue aquí, por cuál modem-router se puede cambiar el que da ETB?? Además se considera recomendable esa acción?
 
Estuve buscando pero no se si fue aquí, por cuál modem-router se puede cambiar el que da ETB?? Además se considera recomendable esa acción?

Hay varias opciones. Lo ideal es un router AC1200 para arriba que soportan altas velocidades. No es cambiar. Es más administrar su LAN con un router propio.

Cuidado compañero o ahorita le responden "es que no sabe leer" o "una buscada en el foro no hace daño"

Y eso? Ya se lo dijeron o qué? Hay que leer.
 

Los últimos temas