[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están anunciando mantenimiento en servicios de fibra entre hoy a las 23:00 y mañana a las 8:00. No habrá servicio de voz por 45 minutos en algún momento de ese periodo. Vamos a ver si de pronto hay novedades en IPTV. Por ahora, todo perfecto aquí.

1431560783843.jpg
 
Bueno y yo estoy como de malas ayer solicite telefónicamente la activación de los canales fox y llamó hoy y que sorpresa que habían 4 solicitudes, que se bloqueo mi cuenta y no podían activar las canales, que se debía escalar, esperar 3 días hábiles y luego volver a solicitar el servicio, ayuda con quien debo hablar para la activación de los canales, me dejaron aburrido.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
off topic

han visto el Archer 8 en bogota donde lo venden a buen precio?

valdra la pena el 9, ya que en paginas no le han dado Buenos comentarios?
 
Hola todos.

Alguien con servicio de fibra optica (en el sector de la calle 140 con 9na) tiene problemas con el servicio de la linea telefonica? En mi caso hace una semana no tenemos telefono y de acuerdo al soporte tecnico de ETB es debido a una falla "masiva" que ya estas solucionando, pero se estan demorando bastante en arreglarlo. Por otra parte, el servicio de Internet y Television estan funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola todos.

Alguien con servicio de fibra optica (en el sector de la calle 140 con 9na) tiene problemas con el servicio de la linea telefonica? En mi caso hace una semana no tenemos telefono y de acuerdo al soporte tecnico de ETB es debido a una falla "masiva" que ya estas solucionando, pero se estan demorando bastante en arreglarlo. Por otra parte, el servicio de Internet y Television estan funcionando.
Estoy en la 165B con 14A

El servicio de teléfono está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Hola todos.

Alguien con servicio de fibra optica (en el sector de la calle 140 con 9na) tiene problemas con el servicio de la linea telefonica? En mi caso hace una semana no tenemos telefono y de acuerdo al soporte tecnico de ETB es debido a una falla "masiva" que ya estas solucionando, pero se estan demorando bastante en arreglarlo. Por otra parte, el servicio de Internet y Television estan funcionando.
Estoy por la Cr 12 con Cll 142, y los 3 servicios funcionando perfectamente.
 

Los últimos temas